por favor, no sé que tiene en el ojito!!!!
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: por favor, no sé que tiene en el ojito!!!!

  1. #1
    Avatar de Marta Cecilia
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado por favor, no sé que tiene en el ojito!!!!

    Hola a todos.....
    hace unos días que tengo el chiquitito que se le cierra el ojito derecho, si bien me preocupaba, lo atribui a que podía tener sueño. Pero ahora veo que está cada vez más tiempo con ese ojo solo cerrado. No sé qué puede tener!!!! Por favor!!!!! tenía un producto muy bueno, natural, que le puse en el agua para el baño, unas gotitas, pero no le hace nada. Al contrario. Me parece que lo empeora, pero lo que me llama la atención es que es solo un ojito. Por momentos lo tiene bien, abierto completamente, pero pasa mucho más tiempo con el ojito cerrado. No le puedo tomar fotos porque cuando acerco la cámara lo abre totalmente, porque le tiene miedo. No sé si es por el clima, y el ventiladorcito que tiene, estoy en Argentina y el calor es insoportable. El ventilador es chiquito, unos 20 cms. de diametro, y lo tiene a unos 2 metros de distancia. Lo tiene desde hace muchos años (el ya va a cumplir 7, pero está muy bien, ágil, come bien, todo perfecto) No sé que es y no sé qué hacerle. Les repito que lo único que tiene es el ojito cerrado como cuando tiene sueño, no está hinchado, no le faltan plumas ni nada.......gracias

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    limpiaselo con suero o con agua por si tuviese dentro algo que le molestase, y de paso lo observas de cerca a ver... es lo único que se me ocurre. Ves vigilando si se frota con los palos o se le enrojece.

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de Marta Cecilia
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias por responder!!! yo también pensé què puede tener algo adentro que le molesta. lo estaba pensando cuando abrí el correo y me encuentro con tu respuesta!! el problema es que no se como hacer para mirarlo, tendría que tener ayuda y estoy sola. es inquieto, no se deja tocar, grita, me muerde!!!! se vive raspando la cabecita contra los palos, pero suciedad no es, porque todos los días indefectiblemente le higienizo la jaulita, le cambio los comederos, le lavo la rejilla, le cambio el mantel que le coloco en la bandeja en lugar de diarios, y se lo cepillo todos los días..... de eso estoy segura, suciedad no tiene. Voy a tener que pedirle a alguien que me ayude a revisarlo para ver si algo le está molestando. Muchas gracias nuevamente......y feliz año para vos....

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Feliz año igualmente Marta. Aunque sea algo chillón tú sola puedes cogerlo, con los segundos se tranquilizará (no le queda otra opción), y simplemente lo acercas para mirar y con la otra mano puedes echarle suero con un cuentagotas. Inténtalo que seguro que puedes.

    Un saludo!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de Marta Cecilia
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    República Argentina
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias por preocuparte.... es terrible!!!! Está demasiado consentido. Cuando lo tomo para cortarle las uñitas y pasarle alguna pomadita en las patitas es cuando hace todo ese espectáculo del que te hablé, pero para eso ya tengo experiencia, y le tomo una uñita con una pinza, le estiro la patita con sumo cuidado y así puedo trabajar tranquila, pero para el ojito ya me da como temor, pero si es para el bien de él, lo voy a hacer. En cuanto a que se tranquiliza, me han enseñado, y realmente me da resultado, sostenerlo bien con una mano, con las patitas hacia arriba y la cabecita un tanto inclinada hacia atrás, acariciarle bastante lo que sería la gargantita, y eso poco a poco lo va tranquilizando.....pero el drama es antes de llegar a ese punto!!! jaja.......Gracias una vez más.
    Última edición por Marta Cecilia; 06/01/2011 a las 01:05

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/03/2013, 00:00
  2. ¿Que tiene mi jilguero? !!!Ayuda por favor!!!
    Por eduardico en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/04/2010, 18:59
  3. ojito silvestristas
    Por XAVI25 en el foro Captura
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/12/2009, 12:17
  4. Ojito!!!!!venta !!!!
    Por cantinflas en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/06/2008, 10:31
  5. Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/01/2006, 20:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •