problemas con los mensajes privados
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: problemas con los mensajes privados

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado problemas con los mensajes privados

    hola compañeros,
    escribo estas lineas para ver si alguno de los compañeros adminsitradores me puede dar una solucion.
    poco antes de reformarse el foro, de las dos hojas de mensajes privados me desaparecio la primera con lo q solo podia ver los ultimos. conforme me llegaban nuevos tenia q ir borrando xq me decia q tenia muchos pero sin posibilidad de poder borrar los antiguos al no aparecerme.
    actualemnte cuando entro solo me aparecen ya 5 mensajes privados pero sigo teniendo la bandeja llena xq no puedo borrarlos. los mensajes q tengo son importantes por contener datos sobre criadores q no kiero perder pero me comentan q me estan enviando mensajes y nome llega nada. mi pregunta es si habria alguna manera de recuperar esos mensajes privados q en teoria tengo y me estan llenando la bandeja pero q no puedo visualizar. si tuvieran q hacerme alguna modificacion,a ver si no pierdo los q realmente me interesan.
    he escrito un privado a eusebio (administrador) xq en otras ocasiones he recibido notificaciones de el sobre el foro pero ya no se si me llegara algo x privado al tenerlo saturado. a ver si me podeis ayudar, ya q esta situacion me limita mucho el funcionamiento en el foro. gracias de antemano y saludos a todos

  2. #2
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    he echo algun cambio, haber si se ha solucionado el problema.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    muchas gracias eusebio. aora me aparecian la bandeja de mensajes enviados q antes no aparecia por ningun sitio. creo q los recibidos los he perdido definitivamente pero me he puesto a borrar de los enviados a ver si era ahi donde estaba el problema, a ver si aora puedo recibir y enviar sin problemas. gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Avatar de tito2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola Eusebio:

    Yo también tengo un problema con los mensajes privados, no puedo ni enviarlos ni recibirlos.

    Unos días antes de que cambiara el foro me ponía que tenía todo el espacio ocupado, por lo cual borré todos los mensajes que tenía y aún así me seguía diciendo que la tenía completa.

    Ahora intento enviar algún mensaje privado y me sale lo siguiente:

    No tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

    1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?

    2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

    También aprovecho para comentar que también tengo problemas a la hora de poner una foto a mi perfil.

    Gracias de antemano.
    Un saludo,
    TITO

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Tito ya te he hecho los mismos cambios que a canario bronce, haber si puedes encviar mensajes ahora.

  6. #6
    Avatar de tito2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola Eusebio:

    Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
    He probado de nuevo, incluso cerrando sesión y volviendo a entrar en el foro, y nada, sigo con el mismo problema.

  7. #7
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    que raro, voy a fusionarte y con eso tiene que erradicarse el problema. cuando te fusione, reciviras un correo electronico con la nueva contraseña que podras cambiar desde tu panel de control.

  8. #8
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    ya lo tienes, haber ahora.

  9. #9
    Avatar de tito2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Perdona las molestias Eusebio pero no hay manera, si quieres prueba a mandarme un privado a ver si recibo algo. Pero he intentado mandartelo yo y no me deja el sistema.

  10. #10
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Ahora si que es raro, he creado una cuenta nueva, es decir que tu cuenta anterior ya no existe. ya te he enviado el privado, si no lo recives se me escapa el motivo del porque tienes restringida esta opcion.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mensajes privados
    Por domingo1964 en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2012, 00:20
  2. Mensajes privados
    Por Chasquis en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/08/2008, 19:34
  3. mensajes privados
    Por ana jimenez en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2008, 10:20
  4. Mensajes privados
    Por PEDROCAMP en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/10/2007, 11:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •