Hace un mes tuve tres bajas, me dijo un amigo que lleva mas tiempo que yo, que seria coccidosis, le dimos el tratamiento pero en dos o tres dias morian. Aumente la higiene del aviario, habitualmente lo hago cada semana y cuando tube el problema lo hacia cada dos dias, cuando cesaron los problemas volvi a lo de siempre, una vez a la semana. Ayer por la tarde volvi a ver otro pajaro embolado, triste, arinconado, se pasa mucho tiempo parado al lado de los comederos pero come muy poco, perdida de peso hasta llegar a marcarse la quilla, sus heces son blandas acuosas y de un tono amarillo verdoso, le puse el tratamiento para la coccidosis, aunque yo creo que no es cocci, volvio a no funcionar, se me a muerto. Desde que empeze con los pajaros sigo la misma rutina, limpieza de todo una vez a la semana, misma comida, etc...es el primer año que tengo problemas.
¿alguien que me pueda ayudar, que tienen mis pajaros?¿sabeis de algun veterinario que sepa de canarios en la zona de la sierra de madrid?
Gracias a todos y feliz año