nuevas jaulas....
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nuevas jaulas....

  1. #1
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado nuevas jaulas....

    buenas,

    estoy viendo la posibilidad de cambiar las jaulas que tengo y tengo algunas dudas que alo mejor por vuestra experiencia me podeis resolver. yo tengo jaulas RSl de metro con cuatro divisiones, y pongo en ellas 2 parejas (una cada 50 cm) este tipo me gustan mucho por la razon de poder dividir estos 50 cm a su vez e dos...

    he estado mirando las de DIVAL de rollo de papel en blanco y me parecen buenas jaulas, pero tambien he visto los modulos de TERNZIANI, CANARIZ Y ITALGGABIE este ultimo no me gusta mucho. no he preguntado presupuestos pero creo que las de tenrenziani o canariz son batantemas caras que las de dival.

    a ver si me sacais de duda...

    saludos,

  2. #2
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola Lizard Gomera, si te pasas por Tenerife te recomiendo que te pases por la tienda de Freddy, que me imagino la conoces. Yo el año pasado compré unas jaulas que trae él de Italia, no sé cuál es la marca, pero la verdad es que son las mejores jaulas que he tenido nunca. Las tiene en varias medidas, 50, 60 y 100, e incluso unas algo mayores que son una pasada. El precio de las de metro no lo recuerdo, pero las de 60 están en 25 euros. Yo antes que otras marcas más caras miraría esas. Vienen en acero inoxidable y lacadas en blanco, con sus separadores y bandejas de buena calidad. La bandeja inferior es fácil de sacar y queda altita, para que la suciedad caiga en la bandeja y donde pisan los pájaros esté siempre en condiciones.

    Yo de las marcas que hablas te diría que Dival o Ternziani, las dos son muy buena calidad.

    Saludos

  3. #3
    Avatar de jose miguel sanchez
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    hola lizard gomera yo este verano meti las jaulas de newcanariz , son mas baratas que las de terenziani , y son una pasada , tanto por la limpieza de papel , como el montaje y desmontaje , y la forma de hacerlas voladeras , yo monte 32 de 58cm de largo y estan muy bien , es cuestion que pidas presupuesto , pero lo que si te recomiendo es que las vea antes

    un saludo.

  4. #4
    Avatar de jorge gio
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Las palmas
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    -Lizard,te he respondido en el foro de canarias,si eso me avisas.
    -Aviario Melian & Melian.
    -Pertenezco a la AOLP/FOC/COE.
    -NºCriador:IC0516-Jorge Melian A.
    IC0681-Jorge Melian M.

    -Diversos premios de nivel,locales y regionales.

    http://www.aviariomelianmelian.mex.tl/

  5. #5
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Que hay Gomera.
    Estas como yo?
    Este año me quiero cambiar las jaulas estado mirando las jaulas y me he decidido por las terenzini de rollo por supuesto no dude de esto y blancas .
    tengo las de rsl de metro y me estoy mirando el segundo modelo de tereziani un amigo italiano me las esta mirando, dicén que son para toda la vida
    cuenta una cosa las terenziani a las del new canariz y otra marca italiana la diferencia son de unos 16€ .
    Aprosimadamente yo calculo que para 50 jualas son unos 3.000€ y ten encuenta que te las mandan desde italia yo lo mas seguro que las recoja en italia .
    Soy representante de productos Italianos en España y Portugal.
    Tengo una spirulina muy buena Gomera mira hecha un vistazo. www.GreenVet.com
    saludos Jonathan
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  6. #6
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    para Jony caster,

    gracias por la información de los productos creoqe los vi en Reggio. por lo de las jaulas ya las he pedido y al final me he decidido por las terenziani de CILEA unas 25 jaulas. (5x5) de papel. me han salido un pico pero es una inversion para el resto...yo he tengo modulos de esta marca y estan como nuevas. las jaulas RSL estan bien y son las que uso pero se acaban estropeando y tardo mucho tiempo en la limpieza...

    saludos,
    david

Temas Similares

  1. jaulas de madera nuevas
    Por transpor en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/04/2010, 12:52
  2. Jaulas baratas y nuevas,nuevas.
    Por EREU en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 25/12/2009, 12:41
  3. Nuevas jaulas... Terenziani
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 28/12/2008, 13:09
  4. Compro jaulas de 1 m nuevas
    Por Cocoyo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/09/2008, 19:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •