Nueva normativa mrw - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Nueva normativa mrw

  1. #41
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    A mi personalmente no me perjudica mucho que se quiten los portes reducidos y pongan un suplemento,ya que he comprado media docena de veces los pajaros por internet y me los han traido por mrw.Ademas como he escarmentado en varios casos,a partir de ahora comprare los pajaros en los criaderos y con el criador delante que es como deben de hacerse estas cosas,a no ser que la calidad de los pajaros no me interese mucho,por ejemplo hembras para mixtos.Saludos

  2. #42
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    Xarly, me parece haberte leido que hay foreros que te dan asco tratando este tema. No pareces uno de nosotros "criador de canarios" mas bien pareces el director de MRW.

    Si Manuel lo e dicho,si fuera el director de MRW leyendo estas cosas lo quitaria al instante.
    Ser criador de canarios no implica tener que vender y mandar pajaros,no se confunda.
    Por ultimo le dire que sigo diciendo que mucha gente ya cansa con el temita,que es una falta de respeto para la empresa que le esta haciendo un gran favor a UNA ASOCIACION,no a sus socios,pero los mas importante,me parece una falta de respeto muy grande PARA LOS COMPAÑEROS QUE NO TIENEN PORTES REDUCIDOS Y PAGAN 30E POR UN ENVIO Y ENCIMA AGRADECEN EL SERVICIO.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #43
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NENA_MALAGA_75 Ver Mensaje
    pues a mi ,si ha habido que llevar pajaros a la casa del cliente,le han pagado portes de kilometraje...¿ me han timado?
    El caso de los kilometros se pagaba pasando de un limite de kilometraje en recogidas de animales al igual que el de sobres si se solicitaba la recojida en la misma mañana,no el caso si se solicitaba de la mañana a la tarde o de la mañana al dia siguiente,si tienes albaranes guardadosde que te lo hallan cobrado asi como dices,llama al servicio mascotas con ese numero de albaran y te expliquen bien los conceptos de pago,es lo mejor.un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #44

    Predeterminado

    Yo a partir de hoy no boy a responder a nada relacionado con mrw . y pienso que no se deveria permitir que se ponga lo de portes reducidos esas cosas por privado . Aun teniendo lo de portes reducidos nunca los he hutilizados pues ni siquiera se si me interesa ir cada vez a llevar o buscar los pajaros a franquicia y eso en las ventas no me veneficia nada pero asi pienso yo .En cuanto Xharly estoy seguro hace muy bien su trabajo . pero esos comentarios que hace estoy convencido sobran y si no hay envios puede que no tuviera trabajo o se tendria que buscar otro y la cosa no esta muy bien .no deveria tratar asi a klientes que a final de cuentas son los que le dan trabajo saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. Nueva normativa
    Por xharly en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2011, 14:36
  2. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:20
  3. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:19
  4. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:17
  5. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •