Nueva normativa mrw - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Nueva normativa mrw

  1. #11
    Avatar de chincheto
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    León
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    El problema es que el que no se entere de esta normativa pagara los portes a precio de conejo, en algun caso como es el de la asociación a la que pertenezco si al tener portes reducidos en la cesion de aves, quedas con el criador en abaratar el envio pagar portes que cuestan 12,86 euros, una de dos o le dices al criador que los recoja en oficina o sino en algun caso se dispararán excesivamente los precios, y como dice un compañero que se lo toma a coña ya veremos cuando alguno pague la inocentada de la nueva normativa de mrw. Yo expongo lo que me han trasmitido desde la oficina de mrw, cada uno que piense lo que quiera.
    un saludo
    La cria de aves da mas dolores de cabeza que alegrias

  2. #12
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    yo me he enterado de algo de la empresa,de que ya no se pueden mandar los pajaros de particular a particular,sino que hay ue hacerlo de asociacion a asociacion,que para eso se hacen los portes reducidos,para mandar entre asociaciones,y la verdad que no le veo ningun problema al igual que si hay que recijerlo a la oficina,la cuestion es poder seguir disfrutando de estos precios reducidos.saludo y felices fiestas.
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  3. #13

    Predeterminado

    Pues yo he hablado con la franquicia y me ha dicho que se pagara una suvida , pòr portes pero solo eso para jente de menos de 15 kilometros sobre tres euros por envio felix año nuevo
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #14
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues si tienes razon es lo que quieren,ahorrarse y ahorrarse,es que ay que ver lo brivones que son,cobrar 12.50 por un porte de mascotas y ahora querer cobrar los kilometros,regalandole el gasoil Zapatero y la mano de obre como se la regala.....si es que donde vamos a llegar......que barbaridad tener que ir a la oficina a por los pajaros.....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  5. #15
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    No se si lo sabras,o lo intuiras pero tienes mas razon que un santo en todo lo que dices,sobre todo que al final se perdera,esta es la primera medida que se a llegado,pero qe no se descarte que surjan mas......Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #16
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cada uno ve las cosas a su manera,solo os pondre un ejemplo de esta semana,e llevado dos envios de mascotas que venian reducidos a Jayena,desde donde yo reparto,40km ida 40 km vuelta.uno vino el Martes de Palma de Mallorca,otro el Jueves de Cordoba,evidentemente tarde en ir y venir 1.30 minutos,los dos 3 horas de tiempo que mi jefe me paga,mas 160 km de gasoil,el viaje de mallorca aqui y de cordoba aqui,total cobrado 25e a los que los mandaron,en un trsnportin ibam 7 pajaros,en otro 3.los ponemos a 20e que raro me parece a mi que sean a ese precio pero bueno,o sea 200e pa repartir entre los criadores,seguro que el porte se lo han metido al que los recibe.....o sea los criadores (2) repartir 200e seguro que mas.....oficinas de MRW mas central (3) a repartir 25e.
    AHORA MRW QUIERE QUE ESE HOMBRE VENGA DESDE KM A RECOJER UN PAJARO O SE LO COBRAN.SOLO QUIEREN AHORRAR Y AHORRAR.

    Por cierto,el Lunes imagino que abra una actualizacion la cual dira el importe total de el pajaro,no creo que nadie pague la inocentada,pero preguntar antes de enviar,asi no os llevareis disgustos.
    Un saludo y pensemos antes de poner lo que ponemos.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    No se como editar en este foro nuevo.
    el post 14 es en contestacion al post 7.
    El post 15 al post 10.
    Un saludo,
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de EXOTIKOSEVILLA
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    259

    Predeterminado portes mrw

    Hoy he estado en mrw para informarme de los horarios de recojida, y de BROMA NADA DE NADA.
    El 1 de enero cambian las tarifas y los portes reducidos, segun me ha informado el señor de la oficina de mrw.
    Ahora como bien dice el compañero segun los kilometros tendra un precio u otro.
    Palabras textuales del señor de mrw.. ENVIAR UN PAJARO VA A COSTAR UN HUEVO.


    FELIZ 2011 PARA TODOS.

  9. #19
    Avatar de josemanuelromero
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Alcala Del Valle (Cádiz)
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    pues como sigan asi puede que tambien a ellos le llegue la crisis..... no hay mas franquicias que se dedique tambien al envio de animales, saludos
    Jose Manuel Romero Barroso
    cria exclusiva agatas opales platas recesivos
    telef 652062353 correo josemanuelromerobarroso_@hotmail.com

  10. #20

    Predeterminado

    Pues no se si no me he esplicado bien esta mañana he hablado con mi franquicia y me ha dicho que como estoy a menos de 15 kilometros solo me suvira unos tres euros por envios eso es lo que me ha dicho y lo ha mirado pues me lo mirado en el ordenador otra cosa seria si el que hace el envio esta a mas de 15 kilometros. cuestion de saverlo pues si es asi que lo pague el si quiere venderlos eso ya cada cual se adastara- supongo que este hombre estara bien informado - la suvida es una astualizacion de tarifas
    gallardo_anaya@hotmail.es


Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva normativa
    Por xharly en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2011, 14:36
  2. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:20
  3. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Psitacidos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:19
  4. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:17
  5. Nueva normativa
    Por susoso en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2010, 18:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •