Concurso de gallinas en el nacional de talavera
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Concurso de gallinas en el nacional de talavera

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado Concurso de gallinas en el nacional de talavera

    hola compañeros,muchos de vosotros habreis asistido al nacional celebrado en talavera y habreis visto que uno de los recintos estaba destinado a palomas,gallinas,patos....pero sobre todo a gallinas...
    estaria agradecido si alguno de vosotros pudiera hacerme llegar informacion de tal concurso,criadores de las gallinas,premios...lo que fuere,una pagina web donde pudiera visualizarse alago de esto
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2
    Avatar de TOMAS JIMENEZ puertollano
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Hola Chorizo, yo te puedo comentar, que esa feria se lleva haciendo más de 20 años, se suspendió un año por la obra del local y otro por la gripe aviar, el resto siempre lo hacén en las mismas fechas, cojiendo las dos fiestas de Diciembre (6 y 8). Yo he asistido varias veces y casi siempre he comprado alguna raza nueva.

    Antes si dabán un librillo con los nombres y razas de cada criador, pero los 2 últimos años ya no lo han dado y eso que ahora cobrán 1€ por entrar, cosa que antés tampoco hacian.

    Saludos.
    AVIARIO T & T ------------ C.N. EM 66.

    GAMAS:
    ISABELA Y SATINÉ EN BLANCO Y AMARILLO INT. Y NEV.
    ÁGATA OPAL BLANCO Y OPAL MARFIL INT. Y NEV.
    FIFE FANCY.

    PALMARES 2014

    : 1º, 2º Y 3º EN NAC. FOCDE CON SATINÉ AM. INT. 3º AGATA AM. INT Y 3º FIFE FANCY.MULTIPLES EN: VILLA DEL RIO, TOMELLOSO Y PUERTOLLANO.

    ​PALMARES 2013
    : 4º EN NAC. FOCDE: EQUIPO ISABELA BLANCO.
    MUL. EN: VILLA DEL RIO, PUERTOLLANO Y ARGAMASILLA.

    PALMARÉS 2012
    : EN NAC. FOCDE: CON ISABELA BLANCO 91 PTS.
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARÉS 2011:
    : ORO EN EL NAC. FOCDE: CON ISABELA AM. INT. 94 PTS.
    MÚL: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, TOMELLOSO Y VILLA DEL RIO.

    PALMARES 2010
    MÚL.: PUERTOLLANO, ARGAMASILLA, CIUDAD REAL Y VILLA DEL RIO.

    ​PALMARÉS 2009
    MUL:I CAMP. DE ANDALUCÍA: VILLA DEL RIO
    ALCAZAR DE SAN JUAN: 1º SAT. AM.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    muy buenas chorizo.

    feliz año nuevo. que tal han ido esas fiestas??? espero que bien y disfurtando de la familia.

    en respuesta a tu tema, decirte que hay una pagina web que te puede parecer interesante, se llama granjaonline.
    es una foro que esta muy bien y te habla de todos los temas referentes al campo y a los animales. yo llevo un tiempo entrando porque cuando vuelva de las islas tengo un mente un buen proyecto de gallinas en el campo de mi suegro.

    comentarte que en talavare hay un concurso, pero en los barrios siempre hay una monografica de la raza sureña, en utrera de la raza utrerana y por asturias tb hay un buen concurso.

    yo tengo en mente la cria y seleccion de gallinas, y estoy entre dos razas, la utrerana y la andaluza azul. en ese for hay grandes criadores y como siempre puedes ocntar conmigo para lo que sea.

    un abrazo y espero verte pronto

  4. #4
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.A.Melero Ver Mensaje
    muy buenas chorizo.

    feliz año nuevo. que tal han ido esas fiestas??? espero que bien y disfurtando de la familia.

    en respuesta a tu tema, decirte que hay una pagina web que te puede parecer interesante, se llama granjaonline.
    es una foro que esta muy bien y te habla de todos los temas referentes al campo y a los animales. yo llevo un tiempo entrando porque cuando vuelva de las islas tengo un mente un buen proyecto de gallinas en el campo de mi suegro.

    comentarte que en talavare hay un concurso, pero en los barrios siempre hay una monografica de la raza sureña, en utrera de la raza utrerana y por asturias tb hay un buen concurso.

    yo tengo en mente la cria y seleccion de gallinas, y estoy entre dos razas, la utrerana y la andaluza azul. en ese for hay grandes criadores y como siempre puedes ocntar conmigo para lo que sea.

    un abrazo y espero verte pronto
    ombre jose cuanto tiempo,me alegra saber de ti,feliz año,y felices reyes ee
    gracias por la informacion,a mi las gallinas me gustan en salsa con patatas,ja,es ami padre al que le encantan,la verdad es que no tengo nidea de las razas que tiene pero son españolas y preciosasmlos gallos enormes,con crestas chulisimas,plumas con un colorido que mas quisiera yo que mis gloster tuvieran,pues cuando vuelvas por aki vemos que tiene mi padre para que te lleves,un abrazo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Temas Similares

  1. Compra de canarios en el nacional de Talavera
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/12/2012, 11:29
  2. puntuacion nacional de talavera
    Por manu_bous en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2010, 13:09
  3. Viaje al Nacional de Talavera
    Por ant en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2010, 00:33
  4. Nacional de talavera de la reina ,alojamientos
    Por isidro en el foro Concursos
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/10/2009, 16:39
  5. Nacional de Talavera
    Por Miguel_toledo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 27/09/2009, 12:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •