alguna manera de combatir la humedad...?? - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: alguna manera de combatir la humedad...??

  1. #11
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Hola
    no se cuanta agua absorvera una bolas de esas pero en mi aviario minimo 3 litros ya saco diarios y si no es con deshumidificador no hay forma
    Luego alguno comenta meter aire caliente y eso me parece que lo minimo que daria seria problemas ya que la combinacion calor humedad son intimos amigos de las setas por no decir hongos,bacterias y muchos problemas
    saludos
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Josesomera yo he puesto una bola de esa y la verdad es que no hace nada y yo tengo cerca del 90 % de humedad,eso tiene que ser malisimo,sobre todo por que con un poco de agua que caiga a la bandeja a los dos dias puedo recoger setas

  3. #13
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    hola , os cuento mi experiencia: mi aviario esta en un sitio que no da mucho el sol que digamos , si a esto le sumas las lluvias , bebederos, transpiracion y heces de los pajaros ect... la humedad se me disparaba.compre las bolsitas antihumedad y eso no vale para naaaaadaaaaaaaa!!puse dos rejillas de ventilacion, y conseguia bajar algo de humedad los dias de viento pero cuando no hacia viento otra vez se presentaba la humedad, probe en colocar dos estractores pequeños y resulto muy bien , pero cuando llovia o hacia humedad, ésta se colava de nuevo en mi aviario impulsada por el estractor... en fin! compré hace poco un deshumificador y se acabaron los problemas, saca todos los dias alrrededor de 3 litros de agua que la uso para llenar el deposito del lavaparabrisas del coche, me costó 90 eu y consume solo 250w. no tiene higrostato pero lo tengo conectado a un temporizador que se enciende durante unas horas clave, y listo! de 63% no me pasa lo tengo calculado... de verdad compañeros si realmente teneis problemas con la humedad , comprar un deshumificador , no os arrepentireis! saludos..
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  4. #14
    Avatar de andewi
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz, España
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    la humedad puede ser por condensación, filtración o atmosférica, si es por condensación lo que se necesita es ventilación, si es por filtración lo que se necesita es una reparación y si es atmosférica lo que se necesita es un desumificador

  5. #15
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    muchas gracias a todos compañeros,la semana que viene me llega la estacion metereologica y mediré como esta el aviario de humedad,haré caso a josesomera si la humedad es excesiva,pues son varios los criadores lo que me aconsejan el uso de deshumidificador para bajarla,gracias
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #16
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola compañero.

    Yo compré hace dos semanas un deshumidificador del bricomart, por 90 y algo euros. Y la verdad es que trabaja muy bien, es más, ya estoy mirando para colocarlo con desagüe continuo debido a que cada día llena su depósito de 2,5 litros de agua. Se nota también que cuando hace frío, este no cala tanto, se reduce la sensación de frío. Un saludo!
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Esta bien saberlo pues yo tambien lo he visto,aunque no sabia como iba a funcionar,asi que lo haré pues yoo tengo cerca del 90%,saludos

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    119

    Thumbs up Humedad

    Lo mejor es el deshumidificador,yo tengo uno del carrefour ya 3 años y es mano de santo,no me sube la humedad de 62-63%,con lo cual la sensacion termica es mucho mas suave que sin el.Aparte de esto,las jaulas se oxidan menos y de cara a la cria yo creo que es fundamental que los pajaros y los huevos que eston pongan tengan el nivel de humedad los mas suave posible.Todo el tema este de bolas del Mercadona no te van a ayudar mucho.

    Saludos compañeros.

  9. #19
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    En mi aviario sin desumificador por éstas fechas 85-90 de humedad,tengo uno funcionando las 24Horas con higrostato y la mantiene a 65,para ello extrae 3 litros diarios,21 a la semana,las bolas del mercadona 0,5 a la semana,no harían absolutamente nada ya que el local donde los tengo tiene 55m. Las bolas están pensadas para interiores de armarios,no para locales.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Si te interesa yo vendo un deshumificador nuevo a estrenar
    Slds

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Verdecillos: Alguna manera de mejorar el amarillo de los machos?????
    Por XAVIERET en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/07/2012, 09:59
  2. alguna manera de combatir la humedad...??
    Por chorizo en el foro Cría
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 04/02/2011, 20:17
  3. combatir piojillo
    Por melanico en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/11/2008, 21:51
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/08/2008, 00:23
  5. Combatir la Obesidad
    Por JJPL1960 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/09/2007, 18:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •