Una dudilla
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una dudilla

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Una dudilla

    aupa a todos
    bueno os cuento,despues de unos añitos sin poder tener canarios por motivos de curro,tenía intención de volver a criar pero ésta vez con negritos de Bolivia y jilgueros,me han encantado de toda la vida pero núnca los he tenido,la gran sorpresa y bajón terrible ha sido al ver los precios
    no os enfadeis los que los criais pero alguien me podría decir por qué vale tánto dinero un negrito de Bolivia,no lo puedo entender y vamos me he quedado de piedra
    lo dicho no pretendo molestar a nadie,imagino que será mucho curro y muy difícil pero hablar de 400 euros para arriba por un pajarito......
    si alguien los vende a plazos que me diga je,je,je
    un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Yo no los crio, pero es la ley de la oferta y la demanda. Es un pajaro complicado de criar, que no lo cria mucha gente y bastante demandado, asi que ya sabes el por que de su precio.
    Conforme se vaya criando más su precio bajara.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no dudo que sea muy complicado criarlos pero me parece desorbitado
    estos precios son sólo en España o en Europa son más asequibles?si alguien sabe algún criador europeo con precios un poco más asequibles y me dijera se lo agradecería un montón
    un saludo y muchas gracias

  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    No creo que te sea muy rentable traerlos de otras partes de Europa aun siendo más baratos. Tienes que costearte el viaje si vas a recogerlos o el traansporte si te los traen, y por barato que sea tampoco vas a encontrarlos a precio de canario. Si no hay dinero tendrás que conformarte con lo que puedas adquirir. Además trayéndolos desde fuera parte de ellos se pueden morir en la adaptación.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no si no pretendo criarlos,sólo quiero uno y me da igual macho o hembra,desde que los vi en un reportaje de la revista españa ornitologica hace un montón me han encantado pero entonces con los canarios y poco espacio ni me lo planteé,ahora mismo no me puedo meter a criar otra vez,simplemente tengo una jaula de 1,70 x 1 metro con plantas y demás y quería tener un negrito con un jilguero sin más por el simple placer de verles ya que núnca he tenido ni uno ni otro
    Tengo familia en Lieja y vienen habitualmente asi que no tendría problema en traerlos y ya digo que al margen de tener o no dinero el precio en España me parece desorbitado a todas luces,si conoceis por favor criadores en europa agradecería me dijerais algo
    un saludo y muchas gracias

  6. #6
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    pues es lo que valen compañero en españa y en cualquier parte de europa, y si ni siquiera vas a intentar criar con ellos no creo que meresca la pena que intentes comprarlos mas si no quieres gastar, imprimete mejor una foto de las aves y las vez diario
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    pues es lo que valen compañero en españa y en cualquier parte de europa, y si ni siquiera vas a intentar criar con ellos no creo que meresca la pena que intentes comprarlos mas si no quieres gastar, imprimete mejor una foto de las aves y las vez diario
    muchas gracias por tu aporte,la verdad es que lo de la foto no se me había ocurrido es una idea muy buena y muy inteligente
    y no ni siquiera quiero criar con ellos ya ves tú,algunos disfrutamos sólo con verlos,y vuelvo a repetir que no es cuestión de gastar o no dinero es cuestión de que el dinero que vale un negrito es exagerado,para mi eh
    ya dije que no pretendía molestar a nadie, me parece una duda lógica cuando no tienes ni idea de lo que vale un negrito,el saber por qué,sin más,y aquí lo dejo porque al final siempre pasa lo mismo,parece que en el mundillo de los pájaros no se puede decir nada
    lo dicho muchas gracias,sobre todo por la idea de la foto que es buenísima además seguro que así me sale más baratale pues un saludo,y por mi se puede cerrar el post

Temas Similares

  1. Un Dudilla.. :)
    Por tato0102 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/10/2010, 02:19
  2. Dudilla
    Por Klokkende_08 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/06/2008, 19:38
  3. Dudilla
    Por JUANKY en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/05/2008, 09:08
  4. dudilla
    Por alberto21 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/05/2008, 12:23
  5. dudilla
    Por alberto21 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/04/2008, 11:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •