por favor consejos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: por favor consejos

  1. #1
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado por favor consejos

    tengo un caniche toy que lleva conmigo seis meses pero la perrita que se llama dana ya tiene tres años. la recogi porque estaba en unas condiciones lamentables y ahora esta muy bien y es muy cariñosa,pero lo que le pasa es que no quiere saber nada sel pienso seco y eso que le compro royal canin para caniches, al principio aun lo iba comiendo despues tuve que empezar a mezclarselo con un poco de comida humeda de lata especial para perros que la venden en el veterinario que la llevo, pero es que ahora ya solo come la comida humeda y no quiere el pienso si se lo mezclo lame la comida y deja el grano,me dijo una chica que la podia alimentar exclusivamente con la comida de lata de buena calidad y despues darle unas barritas para la limpieza de los dientes. que opinais vosotros sobre esto? es que si no le doy la comida de lata no come nada aunque pasen varios dias. muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Yo creo que la comida de lata como alimentación exclusiva, es demasiado grasienta.

    Tengo el mismo problema que tú con mi perrita, que la recogí abandonada y no comía pienso, sólo comida casera, y claro, al estar tan flaquita, empecé a darle de lo que ella comía, y desde entonces no ha habido marcha atrás.

    Yo de todas maneras, no creo que para que un perro esté sano deba comer sólo pienso, al igual que no puedes mantener a un humano a base de suplementos nutricionales porque, por más que te esmeres, siempre le falta alguna vitamina (deformación profesional, soy endocrino).

    Yo a mi perra le doy comida casera, pero se la hago para ella sin sal y sin condimentos, con un poco de todo, incluso suele comer verduras si van mezcladas con la carne. De vez en cuando le doy una lata de comida húmeda como golosina. El pienso hace mucho tiempo que me resigné a que no lo iba a comer.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Lo mejor es que lo consultes con el veterinario para ver que todo está correcto.

    No son tontos, se tiran siempre a comer lo que más les gusta, y si acabas dándole lo que quiere, pasará de comer el pienso.

    Al anterior perro que tuve hubo que cambiarle el pienso por problemas de salud, se tiró casi casi una semana sin comerlo, iba cogiendo 4 granillos al día para subsistir. Consulté con el veterinario y me dijo que de hambre por voluntad no se iba a dejar morir, que es más cabezonería, y efectivamente acabó comiendo el pienso.

    Creo que ya es cuestión de ser más cabezón que ellos, aunque de penita que no coman al principio.

    Pero vamos, consulta al veterinario que le atiende de todas formas.

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    prueba el pienso ADVANCE es igual que el royal canin (mas barato) pero lo encontrara mas apetitoso por que royal canin es mas marca que otra cosa lo que se paga y alos perros les encanta.

    saludos!!
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola.ellos manejan muy bien el chantaje psicologico pero que muy bien.
    Cambiale a un pienso mas apetitoso pero con pienso seco se mantien perfectamente,pero si a podido contigo sabra que por pena volveras a hacerselo,lo principal es no ceder ni por lastima ni por nada,ellos notan todos los estados de animo nuestros,si el nota que te da lastima por qu eno come y al final accedes a mezclarselo o darle directamente la alta querra la lata y esperara paciente a que tu cedas.
    Ponle la comida y si no come se la retiras y que no coma nada mas en el dia,al dia siguiente lo mismo,se lo pones un tiempo prudencial,si no come se lo quitas y que no coma mas nada,el perro no es tonto y nunca se automatara de hambre,al final cuando vea que tu no cedes a sus chantajes y que solo ay eso de comer comera,pero si se come lo poco que le echas de laa mas cuatro galletas y varias cosas mas que pille durante el dia aguantara,si ves que es falta de apetito puedes darle Dynamogen que son unas ampollas que abren el apetito y el dara tanta hrmbre que se comera las piedras.Pero empieza por cambiarle el pienso y solo y exclusivamente ese pienso,nada de latas,suerte,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    yo cuando me traje a mi gata a casa...que tambien la encontre en la calle..el pienso de cia que se lo comiese mi madre..lo olia y rascaba como si fuese la arena de hacer caca!!

    empece a rehogarlo con un chorrillo de aceite de oliva...la muy jodia se lo zampaba sin masticar..poco a poco empece a disminuir la cantidad de aceite...al final solo echaba unas gotitas para que oliese...al cabo de un mes..ya comia solo el pieso..era lo que habia y tenia hambre..asi que no le quedaba otra!..pero bueno..cada animal es un mundo....suerte con la perriya!!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  7. #7
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    pero si a podido contigo sabra que por pena volveras a hacerselo,lo principal es no ceder ni por lastima ni por nada,ellos notan todos los estados de animo nuestros,si el nota que te da lastima por que no come y al final accedes a mezclarselo o darle directamente la alta querra la lata y esperara paciente a que tu cedas.

    Anda que no son listos los bichillos, como nos torean... jejejje....


    Canela, que tal va el caniche??


    Salu2 a tod@s!!

    .

  8. #8
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    gracias por vuestros consejos tratare de cambiarle entonces al pienso advance a ver ke tal pero es ke ya lo intente con tantos ke no creo ke lo kiera y morir de hambre creo ke no se dejan pero como la mia ya esta delgada nose ke me da ke pase igual cuatro dias sin comer porke ya me lo hizo de una vez.gracias a todos.

  9. #9
    Avatar de canela
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    87

    Talking

    mirar como estaba y como esta ahora creo ke hay diferencia. felices fiestas para todos.
    un saludo.
    http://www.imagengratis.org/images/dana3coc.jpg
    http://www.imagengratis.org/images/img0112agwg.jpg
    http://www.imagengratis.org/images/img0139a.jpg




  10. #10
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Si que ay diferencia si,buen trabajo,pero te queda pendiente eso....seguramente en esos 4 dias fue pillando de aqui y de alli y algo se echo al estomago.....suerte,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda con la muda, consejos por favor
    Por martinezpau en el foro La muda en las aves.
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2011, 21:58
  2. por favor consejos
    Por malaha en el foro Cría
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/02/2010, 21:30
  3. No incuva CONSEJOS POR FAVOR
    Por david007 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/04/2008, 23:33
  4. Consejos por favor
    Por Gabino en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2007, 21:57
  5. Consejos por favor
    Por Gabino en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/12/2007, 20:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •