calibres de anillas - Página 7
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Tema: calibres de anillas

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    hola amigos, como os comente, tengo una pareja de kakarikis(amarilla de frente roja), pero a demas tengo 2 parejas de rabadillas, 2 parejas de rosellas y 1 pareja de ninfas, les pongo de comer a todos igual, como os comente anteriormente, ( mescla de migo con pipas, mescla de alpiste con perilla- negrillo y cañamon) mas pasta de cria y frutas y verduras variadas.
    pero he comprobado, como tanto las rabadillas y las ninfas a la verdura y la fruta, no lo comen bien, ¿creis que esta bien la dieta o tendria que poner otra?
    gracias.

  2. #62

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola,

    Mari, me olvidaba de Fuji jajaja!!
    El tiene un par de parejas y el macho de frente amarilla, es cierto. Mi cabeza....

    fads, a mí lo que mejor me funciona para las ninfas son las semillas y legumbres remojadas/germinadas y en menor medida las verduras de hoja. El resto de vegetales no les hacen demasiado caso.

    Slds / Pablo

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    gracias pablo, si tengo suerte con la pareja de kAKARIKIS, ya os comentare, pues la hembra lleva varios dias metiendose en el nido mucho tiempo y espero que ponga pronto

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Si ves que no dan arrancado prueba a darles proteina animal, como dice blecua les ayuda a acabar de entrar en celo. También uno de los criadores de NZ (Keith) comentó que alguna vez de casualidad les dio un par de veces seguidas huesos y carne a algunas parejas y al poco pusieron.

    Por cierto... blecua o alguien de los que andáis por aquí... sabéis si la gente de la grillería son serios y si el precio está bien, o sabéis de algún otro sitio donde comprar tenebrios?
    Gracias!

    Slds / Pablo

  5. #65
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    En lo que a mi respecta,mientras seguí la pauta de darles un poco de proteina animal,un par de veces a la semana cuatro tenebrios,que es lo que leí por internet,ni un huevo fértil y me pillaban de todo,sarna,cocci,hongos......
    poner un comedero con pienso de insectívoros y tenebrios a diario,milagro,se acabaron las pestes,puestas buenas y el plumaje brillante,y no te preocupes de las cutículas duras,los pelan como si fueran pipas,la cutícula la tiran.
    Yo empleo tenebrios por que me es lo mas cómodo,al paso que se los doy a los insectivoros y fauna europea,se los doy a ellos,como empleo bastantes,me he hecho un pequeño criadero,pero a unas hebras de pollo cocido no le hacen ascos

  6. #66
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablovigo Ver Mensaje
    Si ves que no dan arrancado prueba a darles proteina animal, como dice blecua les ayuda a acabar de entrar en celo. También uno de los criadores de NZ (Keith) comentó que alguna vez de casualidad les dio un par de veces seguidas huesos y carne a algunas parejas y al poco pusieron.

    Por cierto... blecua o alguien de los que andáis por aquí... sabéis si la gente de la grillería son serios y si el precio está bien, o sabéis de algún otro sitio donde comprar tenebrios?
    Gracias!

    Slds / Pablo
    Tenebrios suelen tener en cualquier tienda de animales,si te es complicado encontrar por tu zona,Pajaros Arnaiz y Canariz2 te envían,Canariz tiene además una amplia variedad de insectos congelados,te los envían también.
    Mira las direcciónes en internet,no las tengo a mano

  7. #67

  8. #68

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Hola,

    blecua gracias por la información. Probaré lo que dices a cargarles un poco más en proteina a ver si el par de parejas que no están criando acaban de entrar en celo.
    Yo nunca llegué a tener problema de parásitos, pero desde que les doy más verde y más proteina están en mejor condición de plumas y también más activos.

    Lo de los tenebrios sí que conozco una tienda aquí en Vigo pero el par de veces que compré me echaron más pan rallado que tenebrios y creo que son más caros que comprados por internet, contando los portes. No me gustó demasiado ni los tenebrios ni el trato.
    Puedo intentar probar a ver si en alguna otra tienda.
    Si no probaré con los enlaces que me comentáis, muchas gracias!

  9. #69
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Hoy han saltado del nido,uno detrás de otro,el amarillo es un macho y el arlequin del debate una hembra


  10. #70

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    blecua, esos jaulones están muy majos, me gustan casi más que los pájaros jajaja

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. sobre calibres de anillas y razas de canario
    Por rafa36 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/09/2010, 14:11
  2. calibres hibridos
    Por andresp en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/12/2008, 15:46
  3. Calibres Mixtos
    Por takeiro en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/04/2008, 00:04
  4. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/03/2008, 11:12
  5. donde comprar anillas cerradas de varios calibres
    Por pardillo89 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/03/2008, 23:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •