calibres de anillas
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: calibres de anillas

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Talking calibres de anillas

    Buenos dias amigos soy principiante en la cria de psitacidas, mi pregunta es que calibre de anillas tengo que pedir para Kakariquis, rabadillas y ninfas.
    gracias.

  2. #2
    Avatar de Juanb
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Pinto(Madrid)
    Mensajes
    2,200

    Predeterminado

    pero bueno paco!!!!!!!!
    no tienes suficiente con los canarios y verderones?
    mirate este enlace:

    http://www.lorilandia.com/calibre.htm
    http://www.canariculturacolor.com/fo...pictureid=7523
    Verderón mutado, Jilguero, Mixto de jilguero x canaria, Pardillos, Rojo Mosaico, Lipocromo Rojo

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    pues si todo el listado está igual de bién,ya puedes ir encargando con urgencia un alicate corta-anillas,como le pongas un 4 a un rosi,adiós pata.
    Fischer,4,recomendable 4,5,rosi,4,5,recomendable 5,al kakariki yo les pongo 5,5,y a ninguno se le ha caido la anilla.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    hola,

    yo a mis kakarikis en algunos casos también les he puesto 5,5, aunque creo que 5 es el más correcto para los frente roja.
    Frente amarilla andan entre 4,5 y 5 pero el problema es encontrar kakarikis de frente amarilla, más que las anillas

    Blecua, qué tal van tus kakarikis?
    Los míos de momento se lo están tomando con suma tranquilidad. Tienen actitud de cría pero ni 1 huevo.


    Slds / Pablo

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado