Problema de celo con la pareja
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema de celo con la pareja

  1. #1
    Avatar de Alejandro Paniagua
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado Problema de celo con la pareja

    Hola muy buenas a todos,agradecer de antemano por este fabuloso foro,que tantas cosas me a enseñado

    Mi problema esque juntado 1 pareja de canarios verde timbrado,al principio bien,ya que el macho no paraba de cantar a todas horas asta ya artaba el jodio jejejej y la hembra la respondia con pitiditos,los sople al macho y se le notaba bien el miembro o como se diga, y la hembra la sople tambien con mi padre y la vio bien gordita y me dijo que estaba bien para criar,lo que pasa que ahora los he juntado que se vean en el separador de rejilla y ninguno tiene interes por el otro,y el macho ya no canta nada

    hecho algo mal,o que sintomas tengo que ver para saber que si tienen celo???

    los separo otra vez,esque necesito criar con ellos antes, ya que solo tengo hueco para 4 parejas y tengo 5,por eso queria yo primero criar con esta y despues cuando me llegen fianles de febrero o marzo las anillas los demas

    espero vuestra ayuda muchisimas gracias de antemano

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    si vives en España es muy pronto para que te crien, necesitan entre 12 y 14 horas de luz, y una temperatura superior a 15º, asi que o le proporcionas estas condiciones o tendras que esperar al menos a mediados de febrero.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de Alejandro Paniagua
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    perdona los tengo en interior a unos 19 o 20 grados las horas de luz unas 12 horas casi no llego,lo mismo es eso el problema,aki por mi cidudad no es pronto ya que conozco a gente que ya tiene pollos

    gracias de todas maneras

  4. #4
    Avatar de Alejandro Paniagua
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    alguien que me mas que me pueda ayudar,por que an perdido el celo al juntarlos con rejilla

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandro Paniagua Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos,agradecer de antemano por este fabuloso foro,que tantas cosas me a enseñado

    Mi problema esque juntado 1 pareja de canarios verde timbrado,al principio bien,ya que el macho no paraba de cantar a todas horas asta ya artaba el jodio jejejej y la hembra la respondia con pitiditos,los sople al macho y se le notaba bien el miembro o como se diga, y la hembra la sople tambien con mi padre y la vio bien gordita y me dijo que estaba bien para criar,lo que pasa que ahora los he juntado que se vean en el separador de rejilla y ninguno tiene interes por el otro,y el macho ya no canta nada

    hecho algo mal,o que sintomas tengo que ver para saber que si tienen celo???

    los separo otra vez,esque necesito criar con ellos antes, ya que solo tengo hueco para 4 parejas y tengo 5,por eso queria yo primero criar con esta y despues cuando me llegen fianles de febrero o marzo las anillas los demas

    espero vuestra ayuda muchisimas gracias de antemano


    si como me comentas estan a buena temperatura, dale mas horas de luz, y ponles en el agua vitamia E a diario, al menos una semana, pasta de cria ademas de la mixtura que le estes hechando,espera una semana sin juntarlos(separados por la rejilla) y luego los juntas ya con su nido y un poco de material para que lo hagan. Comentas que el macho cantaba mucho y al dejar solo la rejilla(osea que se ven) dejo de cantar, te digo por esperiencia que esto suele pasar, los machos al estar con las hembras cantan mucho menos y algunos ni cantan. Suerte.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6
    Avatar de Alejandro Paniagua
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    26

    Thumbs up

    ok muchisimas gracias,eso mismo que me as dicho tu de que algunos ni cantan me lo comento mi padre,pero no le hice mucho caso ya que dejo de criar canarios y se dedico a los mixtos hace 7 años,pero parece que de algo si se acuerda

    lo de la luz lo veo 1 poco complicado por q los fines de semana no estoy en casa,eso es mucho problema para el celo no poderles poner la luz 2 o 3horas los fines de semana???

    y por ultimo que vitamina E me recomiendas,que sea muy efectiba y que no sea muy cara, el ad3e de tabernil no me gusta mucho ya q tengo 1 frasco en casa y esta muerto de risa,si me recomiendas otro y que este bn de precio lo busco lo antes posible,y me explicas cuantos dias se lo tengo que echar y cuantas gotas por bebedero,

    muchas gracias por todo,te estas portando genial

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    la vitamina E que yo utilizo es seriferol de la casa latac, mira en el prospecto y le hechas la camtidad adecuada, y la vitamina ad3e de tabernil tambien te puede valer sobretodo para la hembra.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Temas Similares

  1. Problema con el celo de una canaria
    Por pollaco en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/09/2012, 00:08
  2. problema con celo
    Por yosi en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/04/2010, 12:16
  3. problema con el celo temprano
    Por camacheli en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/12/2008, 15:36
  4. problema con el celo
    Por pioneer en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/01/2007, 20:46
  5. Problema con el celo
    Por Franc en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/04/2005, 00:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •