Mis Canarios y Voladeras [imagenes] - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mis Canarios y Voladeras [imagenes]

  1. #11
    Avatar de franj14
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pontevedra.
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Buenas instalaciones y una gran variedad de colores, q colorido se ve ese aviario, un saludo.
    Aviario Cerviño

    *Gloster Fancy
    *Camachuelo Nórdico Clásico y Pastel



    ************************************************** ************
    Facebook: https://www.facebook.com/aviario.cervino
    Canal de YouTube:
    http://www.youtube.com/user/AviarioCervinho/videos

  2. #12
    Avatar de Ceusin
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gallo-pepe Ver Mensaje
    hola desearia que alguien me informara sobre que producto seria eficaz , que ho sea toxico para los canarios, ya que el insectroni ya no se encuentra en elmercado, si alguien me puede ayudadr doy las gracias por anticipado.

    Tienes bastantes pajaros y ademas muy chulos, lo del producto se comenta por el foro que el ZZ cupex en polvo es bastante bueno, yo ya he comprado unos botes y ademas es muy varato, te recomiendo que eches una ojeada al foro y leas los articulos relacionados con este producto, no te puedo decir mucho mas pues acabo de comprarlo hoy mismo y estoy tambien con dudas.

  3. #13
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado consuta sobre preparacion y cria

    Hola soy Gallo- pepe, pero mi nombre es Agapito Corral y soy de Salamanca, mi letra de CN-K605 y Z699, llevo criando canarios mas de treita años, siempre se me ha dado bien pero reconozco que todos los años surgen probleas en la cria, hasta el año pasado los habia solucionado, la mayoria con mi esperiencia y mis pequeños conocimientos.
    El pasado año con cincuenta parejas saque setenta pollos y los cuidadod , alimentacion fueron los mismos que años anterores.
    Boy a explicar lo que me paso y como les di el tratamiento en la preparacion para la cia, una vez selecionadas la parejas en el mes de Enero , comence con el tratamiento sanitario , lo primero les di para ácaros internos vermicida de tabernil, una gota en el bebederomdurante un dia,para ácaros externos les puse una gota en el cuello de de fronline, la unica diferencia que este año con un cuentagotas y el año pasa con agua de isulina.
    Unos dias antes de juntarlos , los bañe con insectorni como todos los años
    La alimentacion , a los machos alpite con una mezcla de mixtura beyer y a lashembras mixtura sola, pasta mito seca, brocoli y cada dos dias greminado, estomdesdem Eneo a marzo que le junto, tambien el doi las vitaminas AD3E de tabrnil y algun medicamento para los hongos las horas de luz se la voy alrgando hasta que tengan en marzo 14 horas.
    ¿Que he hecho mal para que las hembras pusieran uno o dos o ningun huevo la mayoria y no se quedan en el nido y a los dos o tre dias la que se quedaba se salian, los los machos no cantaban ni pisaban y piojillo no tenian? Si alguien me puede indicar m que problema pudo surgir y como solucionarlo en caso de que me ocurra esta temporada, dando las gracias por adelantado, un saludo Agapito.

  4. #14
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Dulcinea 2 Ha sido mi primer mensaje recibido,te doy las gracias, por el detalle que has tenido de jiarte en mis ejemplares. y espero que sigan nuestros contactos en lo sucesivo. un saludo y feleces fiestas gallo-pepe

  5. #15
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Rafavigo: gracias por ser unos de los primero en visitar mis ejemplares y aprovecho para felicitarte estas fiesta y que el proximo nos traiga paz y trabajo. un saludo Gallo-Pepe

  6. #16
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Frannete: Gracias por seruno de los primero en ser atento con migo.Un saludo Gallo-Pepe

  7. #17
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    gallo -pepe,bienvenido al foro compañero,me han gustado mucho esos ejemplares ,sobre todo el negro rojo ,aunque no se ha visto muy bien ya que estaba borrosa,pero la verdad que lo tienes muy bien montao,enorabuena y bienvenido al foro.saludos
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  8. #18
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    El Primerpalola: Gracias por la atencion que has tenido de visitar mis ejempares y mandarme un saludo.mi nobre es <Agapito, Soy de Salamna y mi letra es 605 y Z699. que paseis unas felices fiesta.

  9. #19
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    el monda<:En primer lugar te doy las gracias por fijate en mis pajarillos y te dire que soy de Salamanca, espero seguir teniendo contactos, un saludo y felices fiestas para todos.

  10. #20
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    PAJARITTA: Gracias por fijarte en mis instalaciones y ser uno de los primeros en ponerte en contacto con migo.Mi nombre es Agapito y soy de Salamanca, como veras casi paisanos, espero tener mas contactos con tigo ya me contaras que crias. un saludo y felices fiestas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Voladeras interiores, voladeras exteriores, jaulas cria 100x100x100
    Por Gines Blaya en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 18/07/2011, 18:43
  2. LOTE CANARIOS para voladeras
    Por Avison en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/07/2010, 00:57
  3. Como Atrapar Los Canarios En Las Voladeras?
    Por baltagaju en el foro Off-Topic
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30/09/2009, 18:35
  4. imagenes
    Por franj14 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2008, 18:49
  5. imagenes
    Por ermakicaza en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/07/2006, 12:33

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •