Algunos Reproductores 2011 - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Algunos Reproductores 2011

  1. #31
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola de nuevo Carlos.
    Gracias por las aclaraciones.
    Lo tendré en cuenta para nuevos comentarios y te prometo que me voy a poner las gafas para poder leer mejor en lo sucesivo.
    Un saludazo.
    Última edición por jilguero azul; 24/12/2010 a las 08:38 Razón: Corregir faltas de ortografía
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    de nada por las aclaraciones

    pero ya puestos a aclarar aun te voy a hacer alguna aclaracion mas. Es curioso que digas que los phaeos estan sucios, pasados de categoria etc pero realmente la opinion mayoritaria sobre este tipo de phaeo dice lo contrario. En alemania y holanda estan usando fotos de phaeos de pablo simancas y de mis phaeos poniendolos como ejemplo de lo que tiene que ser un phaeo con su correspondiente diseño, lo cual nos agrada y nos hace seguir ilusionados de cara a seguir trabajando hacia el futuro. En varios paises de toda Europa como Francia, Alemania, Holanda, Belgica tienen claro que asi tiene q ser un phaeo. parecia que los Italianos ivan en una direccion contraria pero mira tu por donde ya la direccion es la misma en los italianos tambien (ahora solo quedan algunos iluminados españoles en sentido contrario), ya que hijoss de nuestros pajaros han quedado segundo en frngilia y en el campeonato italiano ha quedado subcampeon un phaeo de esos feos, sucios, pasados de lippcromo etc que tanto te desagradan Rafa, pero ya hasta los italianos van en la misma direccion que la mayoria de los criadores europeos (a excepcion de algunos criadores de mejicanos españoles que van en una direccion distinta a todo el resto)

    por si no la has visto te pongo la foto del subcampeon italiano que seguro no te gustara viendo tus comentarios




    saludos

  3. #33
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Muy bonito el pájaro.
    Y digo lo de bonito porque alguno tengo igual.
    Supongo que este no habrá que trabajarlo más...
    Te agradezco tu interés.
    Un saludo
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #34
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Muy bonito el pájaro.
    Y digo lo de bonito porque alguno tengo igual.
    Gracias por tu interés en ilustrarme.
    Un saludo
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    que es bonito el pajaro es evidente, al igual que es evidente la linea de pajaros que es la que realmente vale ( sucios y pasados de categoria para algunos), pero un phaeo en si. Ni un phaeo sin diseño como hay muchos en españa (que en otros paises serian medios isabela o camino del isabela, pero aqui les siguen llamando isabelas), u otros phaeos raros que algunos quieren bautizarlos como phaeos inos, que si no pigmentarlos escasez de diseño y llamarlos topacio, etc etc etc etc

    Todos los pajaros se pueden mejorar, por lo cual, hay que seguir trabajandolo mas

    igual igual jajajajajaja vamos a dejarlo

    no hay nada que agradecer

    saludos

  6. #36
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Pues sí. Lo vamos a dejar.
    Este año ha sido muy bueno para mí ( a pesar de las vicisitudes ) y espero que el año que viene sea mejor.
    Espero que nos veamos en algunos concursos, yo con mis torbas y tu con tus brunos, yo con mis phaeos de ojos rubí ( o inos ) y tu con los tuyos...
    Lo dicho, gracias de nuevo.
    Saludos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    evidentemente este año ha sido un año buenisimo para los criadores de mejicano que se ciñen a los estandar. ha sido un año de apariciones de nuevas mutaciones muy interesantes y lo mas importante aun, ha sido que los jueces italianos han aplicado por fin el estandar como hacen en Alemania, Holanda, Francia etc. ya se han visto los resultados de esos pajaros que no tanto te gustan en fringillia y ahora en el campeonato italiano han demostrado que, por fin, aplican el estandar y enjuician al mejicano como hay que hacerlo, puntuando muy bajo e incluso descalificando pajaros que aqui os gustan tanto. A ver si de una vez por todas los jueces aqui en España por fin hacen lo mismo.

    Lo de vernos en los concursos es probable, aunque te recomendaria que te informases primero quien te enjuicia los pajaros, para asi poner la nomenclatura correcta a la mutacion que presentes, ya que si el juez es internacional acostumbrado a enjuiciar mejicanos con la denominacion TORBA puede alucinar y si ya le pones mejicano MUTACION PHAEO INO o PHAEO OJOS RUBI puede flipar el tio.

    Yo no se lo que podria pensar el pobre juez de la denominacion que le damos, mejor dicho, das tu y alguno mas al phaeo

    saludos

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    unos ejenplares espectaculares

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. [ JAEN ] Vendo algunos reproductores 2011
    Por Jose Hurtado en el foro más de 20 euros / ejemplar
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2012, 10:50
  2. [ JAEN ] Vendo algunos reproductores 2011
    Por Jose Hurtado en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/04/2012, 18:06
  3. Algunos Reproductores 2011
    Por TROMPETERO en el foro Exóticos Americanos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/12/2010, 19:55
  4. Algunos reproductores
    Por Gloster malaga en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 28/05/2009, 22:59
  5. algunos de mis reproductores
    Por sparco818 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/11/2008, 20:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •