para prevenir la coccidosis - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: para prevenir la coccidosis

  1. #41
    Avatar de tellez
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin villaescusa Ver Mensaje
    el tratamiento que puse es de prevencion x supuesto.
    Buenas noxes,ya hoy es mi 3º dia de tratamiento que llevo,pero tengo una pequeña duda y es la siguiente,en el tratamiento pones al 7º dia que se exe la gota de la nuca,y mi duda es la siguiente,es contradictorio exar la gota a mis ejemplares estos dias,asi lo hago poco a poco y no tengo que ponerme ese dia con todos? o no pasa nada y puedo ir exando la gota poco a poco a cada ejemplar??
    Es que he llegado a pensar que lo mismo no son compatibles vitamina b y pasta probitaminicas con esa gota,por favor a ver si puedes orientarme,muxas gracias
    CANARIOS AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS
    BLANCOS RECESIVOS Y DOMINANTES
    AGATAS PLATAS

  2. #42
    Avatar de agustin villaescusa
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    hola tellez lo de la gota es AHORA PULMOSAN ES BOGENA ANTI-LUCHTPIJPMIJT .este producto dicen que no es recomendado ponerselo muy cercano a la epoca de cria 2 meses antes de la cria sele administra para no tener problemas de piojillo en los nidos.
    ejemplo: jajaja yo tengo un perro y le doy vitaminas ok y aparte el mismo dia le pongo una pipeta en el cuello para las caparras y las pulgas al perro no le pasa nada verdad.

    compañero con eso te digo que una cosa es desparasitar exterior con una gota de
    PULMOSA.
    la pasta de cria con probioticos : probioticos es para recuperar la flora intestinal del animal. un probiotico muy bueno es la
    ULTRA LEVURA y lo puedes comprar en farmacias. yo compre uno el otro dia mañana te digo como se llama ok.

  3. #43
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Hola compañaeros:

    Por lo visto el "cunitotal", es un antibiótico muy bueno contra los coccidios, al parecer, bastante mejor que el famoso Baycox, ya que el Baycox ataca a los coccidios que se encuentran en el aparato digestivo y no en el hígado, cosa que si hace el "cunitotal", por eso, cuando le sopleis a vuestros ejemplares para verles el vientre y observeis que la machita del hígado ya no es una manchita sino un machón, seria muy conveniente que les administrarais "cunitotal" y vereis los resultados.

    Lo que no me acuerdo era la dosis y el tiempo de aplicación tanto en preventivo como en curativo, haber si algún compañero nos echa una mano.

    Un saludo a todos y feliz navidad.
    ______________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  4. #44
    Avatar de tellez
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin villaescusa Ver Mensaje
    el cunitotal lo puedes pedir en farmacias de echo yo lo compre en la farmacia. su precio es no llega a 8 euros ....7 con algo jejje y en el prospecto te daras cuenta ,que los componentes son optimos para su uso.pone que es especifico para conejos pero es probado en aves tambien.2,5 ml x litro de agua
    Buenas noxes,tengo una pequeña duda sobre el CUNITOTAL,lo he comprado en famracia y vienen en sobres,el precio es de 13 euros,pero no se ahora como prepararlo para los canarios,a ver si podeis ayudarme
    CANARIOS AMARILLOS INTENSOS Y NEVADOS
    BLANCOS RECESIVOS Y DOMINANTES
    AGATAS PLATAS

  5. #45
    Avatar de agustin villaescusa
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    hola buenas no te puedo ayudar x que en polvo no loe gastado nunca yo tengo el liquido. pero de todas maneras lee bien el prospecto y te lo dira. para la proxima compralo liquido para echarselo en el agua es mejor y mas barato 8 euros. un saludo

  6. #46
    Avatar de agustin villaescusa
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    tellez si no lo empezaste intenta cambiarlo en la misma farmacia que lo compraste y pide el liquido.

  7. #47
    Avatar de crispompier
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    buenas a todos, villaescusa, el cunitotal lo mezclas junto con alguna vitamina o probiotico en el bebedero y durante cuantos dias. saludos
    AKI TAMOS PORQUE HEMOS VENIO
    -------- C.N. 1E-10 ----------

  8. #48
    Avatar de sergio almodovar
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Calzada de Calatrava, Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    yo uso el aminomix-stress en metodo preventivo y tambien va muy bien
    SERGIO ALMODóVAR:
    Bronces
    Rojos mosaicos
    Timbrado español
    Gorriones de java

  9. #49
    Avatar de agustin villaescusa
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    crispompier
    yo no me gusta mezclar medicamentos en el agua con vitaminas. eso si en la pasta de cria le añado una buena cantidad de pobiotico de la casa PROFLORA AVIS P
    y la siguiente semana del CUNITOTAL le pongo en el agua durante 5 dias PROMOTOR L esto es un vitaminico bueno.

    CUNITOTAL liquido segun prospecto en caso de contagio 2,5 ml x 1 litro de agua durante 6 dias.y caso prevencion 2 ml x 1 litro de agua 5 dias

  10. #50
    Avatar de AVIARIO_CABANILLAS
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    lo mejor para prevenir la coccidiosis es:

    1- limpiar la jaula casi ha diario

    2-alimentacion equilibrada

    3-ventilacion del aviario. controlar temperatura y humedad

    4-preventivos naturales. yo uso foniopaddy+chia 2 veces por semana, Quiko med V- 4 ml por litro 2 veces por semana

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ajo para prevenir
    Por lorna en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/04/2011, 15:25
  2. para prevenir la coccidosis
    Por pelon918 en el foro Cría
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 12/01/2011, 18:23
  3. para prevenir el piojillo
    Por sobunkin en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/05/2008, 15:14
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/11/2007, 21:27
  5. Insecticidas para prevenir??
    Por Pipo2 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2007, 15:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •