Encontré un pájaro, ¿qué es?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Encontré un pájaro, ¿qué es?

  1. #1
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado Encontré un pájaro, ¿qué es?

    Hola, hace mucho que no entraba en el foro, en este tiempo he cambiado de ciudad y de vida, pero aún tengo mis tres pajaritos (canario timbrado, verderón y gorrión), que siguen viviendo sueltos en casa, sólo entran a la jaula para dormir.

    Ahora vivo en Málaga y estos días de la lluvia he recogido un pajarito adulto que estaba en la calle empapado y medio muerto; lo cogí sin ninguna dificultad y lo puse en una cajita junto a la estufa. En cuanto revivió se ha metido en una jaula y no quiere salir de allí, se siente más seguro.

    Hace 4 días que lo tengo, creo que ya no se va a morir.

    No canta, pero pía mucho. Come de todo y es muy nervioso, todo el tiempo saltando de palito a palito. Es un poco más pequeño que el canario timbrado y con las plumas de la cola muy cortas.

    Trae una anilla roja de plástico sin ninguna inscripción.

    ¿Sabéis que tipo de pájaro es?
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Una Mixta De Jilguero

    Muy buenas Pajaritta,

    lo que encontraste es una mixta de canariaxjilguero.

    Me imagino que al ser hembra la habran soltando, porque se cansarian de que no cantara. Parece que tubo suerte y fue a parar a buenas manos.

    Un saludo








    Cita Iniciado por Pajaritta Ver Mensaje
    Hola, hace mucho que no entraba en el foro, en este tiempo he cambiado de ciudad y de vida, pero aún tengo mis tres pajaritos (canario timbrado, verderón y gorrión), que siguen viviendo sueltos en casa, sólo entran a la jaula para dormir.

    Ahora vivo en Málaga y estos días de la lluvia he recogido un pajarito adulto que estaba en la calle empapado y medio muerto; lo cogí sin ninguna dificultad y lo puse en una cajita junto a la estufa. En cuanto revivió se ha metido en una jaula y no quiere salir de allí, se siente más seguro.

    Hace 4 días que lo tengo, creo que ya no se va a morir.

    No canta, pero pía mucho. Come de todo y es muy nervioso, todo el tiempo saltando de palito a palito. Es un poco más pequeño que el canario timbrado y con las plumas de la cola muy cortas.

    Trae una anilla roja de plástico sin ninguna inscripción.

    ¿Sabéis que tipo de pájaro es?

  3. #3
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    una mixta de jilguero y canaria, menudo cambio de una foto a otra, una recuperacion exitosa, enhorabuena!!
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  4. #4
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Muchas gracias, Javi. Espero que haga buenas migas con los otros, que al ser tres machos seguro que la reciben bien.

    ¿Necesita algún cuidado especial por ser hembra o por ser mixta?
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  5. #5
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Israel Ver Mensaje
    una mixta de jilguero y canaria, menudo cambio de una foto a otra, una recuperacion exitosa, enhorabuena!!
    Gracias. Cuando me la encontré estaba mucho peor, pero no le hice fotos porque pensé que se iba a morir, nada más me la llevé a casa para que al menos muriera con dignidad y no bajo la lluvia. Pero ya ves cómo ha remontado.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,pues si que callo en buenas manos,seguramente el que la tenia la vio como estaba y la echo,pobre,menos mal que su destino cambio al caer en tus manos,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Cuando me habéis dicho el pájaro que es he estado buscando información y he descubierto que a estas pajaritas las sueltan con mucha frecuencia.

    Había puesto un anuncio pensando que el dueño estaría preocupado buscando a su pájaro, pero ahora imagino que no es así.

    Yo, la verdad, estoy encantada con la bichita, espero que viva muchos años.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    07 mar, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    hola pajaritta pues esa mixta va estar de lujo en tu casa ademas con eso 3 ejemplares que seguro que son los reyes de tu espacio aereo que disfrutes de los pajaros un saludo.....
    VERDERON13

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Estará muy bien con los tres machos, pero ya sabes que no son fertiles. Yo las suelo utilizar como nodrizas.

  10. #10
    Avatar de bori
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Si asi es ahy muchos por desgracia las sueltan a su suerte,aun sabiendo que si estan criao en jaula dificilmente se podran buscar la vida solos eso si no los coje antes algun depredador pero ahora si esta en buenas manos las salvao la vida valla cambio felicidadess.

    Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/10/2011, 00:41
  2. Mirar lo que me encontre
    Por mochuelo69 en el foro Genetica
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 19/05/2010, 17:26
  3. Me lo encontré
    Por Vthur en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/06/2008, 01:13
  4. Mirad Que Me EncontrÉ
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/06/2007, 23:08
  5. Mirad que pajaro encontré
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/05/2007, 21:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •