Gallinas en general
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Gallinas en general

  1. #1
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado Gallinas en general

    Hola dejo este post para compartir esperiencias de nuestras gallinitas hablar de ellas de las muchas razas q hay de las razas de la tierra etc
    Yo en particular hara mismo tengo 1 trio de castellana ,1 trio del prat,shamo brasileño ,combatiente español,jerezano, y un cuarto lleno de gallinas de toda la vida rojas negras blancas de pintas etc en fin me gustan mucho .
    Por ejemplo q os parece el combatiente español ?
    Para mi la raza mas vella de españa
    Os gustan las gallinas por su velleza ,por su temperamento , o por lo huevillosss jejejeee
    Ami por todo me encanta ver los gallos chulazos por la finca con sus gallinitas, los españoles siempre desafiando y salir de mi gallinero con un cesto de huebitos eso es lo mejor .
    Solo hay una cosa q no me gusta y es cuando hay q comerse alguno oooooo no yo no me puedo comer mi gallo con el q e pasado tantas tardes jejej pero tampoco puedo juntarme con 200 asi q les pongo una cinta como judas y le digo a un amigo ala encargate tu de darle yo soy incapaz solo soy capaz de sacrificar un animal cuando esta sufriendo entonces le doy sin pensarlo 2veces .
    Pero es ley de vida y hay q matarlos q para eso se crian asi q aunqe no sea capaz de masticar los mios los del vecino no veas lo buenos q saben jejej es ley compis
    saludosssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  2. #2
    Avatar de sawy
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    gran canaria
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Pues yo tengo 7 gallinas ponedoras y un gallo de la tierra, que son para los huevos de la casa. Despues tengo 5 gallos combatientes y 4 gallinas de esa raza. Por ultimo tengo un gallo combatiente de la republica dominicana !! La verdad que estos me regalaron una collera y fui sacandolos, pero me ocupan monton de espacio, ya que tengo que tenerlos separados para que no se peleen, pero son muy bonitos, a mi me gustan mucho por la forma y plumaje que tienen. Saludos
    Web de mis pajaros: www.canariosayala.es.tl
    CN: IC-629
    Socio AOLP

  3. #3
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Yo español tego una pareja del norte ,un trio de jerezanos y 18 pollos jerzanos de otrs 2galloos y gallinas qe cambie x jaulas dival.
    Luego tengo 3gallinas y un gallazo de shamo brasileño un amigo me trajo los huebos en avion de alli son una pasda y tengo 4 pollos cruzados de jerezano con gallina brasileña muy majos y me pasa lo q ati me ocupan muchisimo mas q las 40 y tantas gorditas q les digo yo jeje .
    Los shamos pueden estar juntos asta 7 o 8 meses y no pasa nada pero los jerezanos son fatales
    Para los 3meses si no los separo se matan de un dia para otro les da la vena y empiezan a pegarse y no se paran asta q uno muere es raro el q se tira patras y se va prefieren morir asi q tengo q tener un cuidao de la leche para evitar accidentes
    Valla rollo eeeeee jeje esque me encantan
    Saludossssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  4. #4
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola aki pongo unas fotos para q se animen los amantes de las gallinas jejeje


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  5. #5
    Avatar de Pajaritta
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    989

    Predeterminado

    Yo pongo una foto con mi pareja de gallinas Kikas (no sé cuál es el nombre correcto de la raza). Éstas ya no viven conmigo, se quedaron con mi abuela.
    Dinero y salud nos hacen la vida más cómoda, pero no necesariamente más feliz.

  6. #6
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Dos españoles un pollo de 7meses un adulto linea jrezano terminando la muda


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #7
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola compi son de las gallinas mas peqeñitas q e visto son preciosas dile ala abuelilla q las cuide bien saludosssssssssssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  8. #8
    Avatar de cisel
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    169

    Predeterminado 1111

    Los gallos tampoco estan nada mal.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado gallinas

    hola, yo tengo tb algunas gallinas son un gallo y cuatro gallinas, son de la raza new hampshire, esta raza proviene de america y en principio su proposito fue de doble uso, para una buena puesta y para su exquisita y jugosa carne, cuando vaya al campo les hare unas fotos, un saludo.

  10. #10
    Avatar de david_gloster
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado Gallinas

    Cuelgo una foto haber si sabeis decirme la raza que son.
    Un saludo.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 30122010110.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 97.4 KB
ID: 211097  
    C.N: FC16

    Gamas de cria : Gloster

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. general
    Por Lopez77 en el foro Nosotros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2010, 23:12
  2. Comentario General
    Por LUFER en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 10/02/2008, 21:26
  3. General
    Por A.J. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/03/2007, 12:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •