Mi Enhorabuena A La Federacion Balear - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Mi Enhorabuena A La Federacion Balear

  1. #21
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Es que me cuesta creerlo

    No queria participar pues suelo llamar las cosas por su nombre.
    Y a ti Toni compostela, despues de haber leido la cantidad de criticas al nacional COE, la cantidad de medallas que les colocas a MRW, las quejas por hacer un nacional en las islas, y asi podria seguir hasta mañana.
    ¿A ti compostela como he de llamarte? porque vaya un cambiazo de camisa que te has pegao, ahora todo son elogios para COE.
    Pues me lo he pensado y no te llamare nada, ya que en este foro son muy dados a banearme, mientras que a gente como tu se os cierran los post y ya esta.
    Pero que sepas que el nacional COE ha sido fantastico por mucho que te pese y no se haya hecho en la puerta de tu casa.
    Todo gracias a unos autenticos aficionados que saben lo que se traen entre manos, y que por vivir en las islas y cada año salir a concursar donde sea, no nos acojona el mandar nuestros pajaros, como parece ser les ha pasado a mas de uno de la peninsula.

    Manuel Sánchez López

  2. #22
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ropit Ver Mensaje
    No queria participar pues suelo llamar las cosas por su nombre.
    Y a ti Toni compostela, despues de haber leido la cantidad de criticas al nacional COE, la cantidad de medallas que les colocas a MRW, las quejas por hacer un nacional en las islas, y asi podria seguir hasta mañana.
    ¿A ti compostela como he de llamarte? porque vaya un cambiazo de camisa que te has pegao, ahora todo son elogios para COE.
    Pues me lo he pensado y no te llamare nada, ya que en este foro son muy dados a banearme, mientras que a gente como tu se os cierran los post y ya esta.
    Pero que sepas que el nacional COE ha sido fantastico por mucho que te pese y no se haya hecho en la puerta de tu casa.
    Todo gracias a unos autenticos aficionados que saben lo que se traen entre manos, y que por vivir en las islas y cada año salir a concursar donde sea, no nos acojona el mandar nuestros pajaros, como parece ser les ha pasado a mas de uno de la peninsula.

    Manuel Sánchez López

    YO YA LO PUSE EN SU SITIO ...PERO ALGUIEN BORRA MIS DOS OPINIONES EN ESTE POST...NO SE QUIEN SERA PERO HAY ESTA ESPEREMOS NO NOS BORREN ESTE QUE HAS ESCRITO ROPIT
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  3. #23
    Avatar de montesino
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Tambien yo quiero felicitar a todos los que han participado en este nacional, organisacion,porteadores y atodos los que han hecho posible este campeonato, mucha gente estuvo preocupada por el problema de los controladores, gracias a dios se pudo areglar todo, lo bonito es que mientras mas mejor, buena organisacion y buenos controles dentro de la expocicion. gracias a todos.
    Solo un pero , que no es de este nacional y quiero seguir con el tema de la luz en las expociciones, en muchas estanterias daba la sombras de los focos que estaban al otro lado, y no se pueden ver bien los pajaros.
    Por favor intentarlo. gracias.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bLIyBEdVfcY
    Un saludo desde IBIZA
    JOSE MANUEL MONTESINO RECIO
    L-063
    -- tlf. 626201183
    BRONCES INT. / NEV. CLASICOS,JASPE Y COBALTOS
    ROJOS INT. / NEV.

    Y POR FIN EN EL III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010 EN MALLORCA
    1º IND. ROJO INTENSO 92 ptos.

    CAMPEONATO BALEAR 2011
    1º Y 2º EN EQUIPOS ROJO INTENSO, 3º IND. ROJO NEVADO
    1º EQUIPO BRONCE INTENSO

    CAMPEONATO BALEAR 2012
    1º Y 3º EQUIPOS, 1º Y 2º IND. ROJO INTENSO
    2º EQUIPOS, 2º Y 3º ROJOS NEVADOS
    1º Y 2º EQUIPO NEGROS ROJOS INTENSO // VI CAMPEONATO COE 2013 CIUDAD REAL 3º IND. JASPE ROJO INTENSO 90 ptos

    CAMPEONATO NACIONAL ANTQUERA 2014
    1º Equipo y 1º y 3º Ind. JASPE ROJO INTENSO

  4. #24
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Voy a contestarle por respeto, y por alusiones............ no sin antes hacerle a usted tambien la misma pregunta, que casi nunca falla ¿es usted juez? y a partir de su respuesta yo y todos entenderemos mas... ahora si le respondo a su escrito


    No queria participar pues suelo llamar las cosas por su nombre.
    .. me parece fenomenal me gusta la gente asi....


    Y a ti Toni compostela, despues de haber leido la cantidad de criticas al nacional COE, la cantidad de medallas que les colocas a MRW, las quejas por hacer un nacional en las islas, y asi podria seguir hasta mañana.

    .. si la respuesta primera es positiva entendera su poca capacidad de analisis, de la misma forma como se tiene para poder interpretar standards pero si la respuesta es negativa lo tomo como que o no me explique bien o usted entendio mal........ el porque facil donde yo critique al nacional coe como tal donde es que sabe leer digame usted, donde critique yo al nacional como tal... le repito critico que se hechen culpas de forma alegre e irresponsable unicamente a la empresa de envios mrw cuando culpable somos todos inclusive criadores, tanto de fallos como de cosas buenas que las hubo y muchas.... en cuanto a las quejas del nacional de las islas, decir que no use la palabra quejas le explique un monton de veces que a titulo personal no me parece el sitio idonea para realizar un nacional pensando en las mayorias y en el grueso de la comunidad ornitologica española, poder se puede hacer, pero no es lo mas idoneo para estos grandes acontecimientos.... asi que no son quejas son oponiones el castellano es amplio y bonito solo hay que saber usarlo, y el que no este a gusto donde se realiza un concurso con no participar tiene pero no esta excento yo, creo, en un pais de libre expresion emitir su opinion al respecto, igual usted se quedo en aquellas epocas donde cualqueira por expresar su opinion era atacado y sentenciado, puede ser, es que tampoco conozco su edad, pero me la imagino.

    ¿A ti compostela como he de llamarte? porque vaya un cambiazo de camisa que te has pegao, ahora todo son elogios para COE.

    A mi usted, para usted, me llama jose antonio garcia liñares, que es como me llamo y cambio de camisas ninguno le repito mil y una vez mi opinion otra cosa es que usted no la entienda....... y le explico elogios hacia coe donde, donde he elogiado yo a coe, disculpeme pero usted miente y mucho, elogie, y felicite y lo seguire haciendo las veces que haga falta a los organizadores por que vi isntalaciones y se que se han pegado un tute de narices para sacar el concurso adelante, han trabajado el doble o el triple de un cuaquier naional organizado en españa, y eso es de elogiar, pero es que de aqui parte unas de las premisas porque lo cual no es idoneo su realizacion fuera del area peninsular, pero es mi opinion tan respetable como la contrario que seguro es la suya, y no por eso voy a atacarle o tratarle sin ninguna confianza de el mayorqui, aunque sepa usted que miuy orgullos estoy de estar en la ciudad mar hermosa de todo el mundo como lo es compostela, pero le repito no elogie a coe, porque para mi coe despues de lo ocurrido estos años no me merece mis elogios, para los que estuvimos en coe desde su fundacion y los que luchamos por crearla aquella coe si me merecia elogias esta que parace como si nos las hubieran quitado y cambado logicamente no, y ello no tienen nada que ver con el elogia el campeonato que se han currado con buena nota los amigos de baleares.

    Pues me lo he pensado y no te llamare nada, ya que en este foro son muy dados a banearme, mientras que a gente como tu se os cierran los post y ya esta.

    si le banean por algo sera y viendo lo que dice entiendo, y es muchas personas no pueden estar equivocadas y solo una tener la razon, los adminsitradores hacen su trabajo y usted con respetar las normas tienen, si cumple no banean si las incumplen ellos tienen que hacer su labor y usted respetarlas y no criticarlas en publico que ademas sigue usted incumpliendo normas sino lo sabia leealas nuevamente, en cuanto a llamarme llameme lo que sea, que siempre uso como lema, que nunca me duelen las patadas que me den, me duele es la ignoracia de aquellos burros que me las dan... gran refranero popular el que tenemos gracias a dios.


    Pero que sepas que el nacional COE ha sido fantastico por mucho que te pese y no se haya hecho en la puerta de tu casa.

    No me cabe ninguna duda, lo he dicho mil veces, repito fantastico si, idoneo, no, y ademas sea un poco mas respestuoso, por lo menos publiamente, y sea politicamente correcto y entienda que algunos compañeros como los de santiago de compostela no han podido participar, si para usted es motivo e alegria saber que alguien se ha quedado sin concurso por causas ajenas a sus voluntadas, eso dice mucho de usted, lo que corrobora lo que hemos leido de usted a lo largo de este tiempo, unido a los baneos, pero bueno asi es usted.

    Todo gracias a unos autenticos aficionados que saben lo que se traen entre manos, y que por vivir en las islas y cada año salir a concursar donde sea, no nos acojona el mandar nuestros pajaros, como parece ser les ha pasado a mas de uno de la peninsula.

    aqui tambien coincido no tengo nada que decirle al respeto..


    me despido de usted, con un cordial saludo

    JOSE ANTONIO GARCIA LIÑARES
    CRIADOR NACIONAL EY27
    MIEMBRO IGBA L923


    pd: le agradezco vea mi nombre que el seudonimo o nick tony:compsotela es para amistades y criadores.... para usted usted llamame por mi nombre, si lo desea y sino pues UN FELIZ NAVIDAD.

  5. #25
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    YO YA LO PUSE EN SU SITIO ...PERO ALGUIEN BORRA MIS DOS OPINIONES EN ESTE POST...NO SE QUIEN SERA PERO HAY ESTA ESPEREMOS NO NOS BORREN ESTE QUE HAS ESCRITO ROPIT
    hola primero disculpas por utilizar tus post pero tenia que responder a las alusiones... y sgundo a que te refieres con eso de "yo ya lo puse en su sitio......" el post iba referido a mi e igual yo puedo estar interpretandolo mal, te afradeceria que me explicaras al respecto...

    saludos

  6. #26
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    "Pues me lo he pensado y no te llamare nada, ya que en este foro son muy dados a banearme, mientras que a gente como tu se os cierran los post y ya esta."

    Manuel Sánchez López[/quote]

    Desafortunada alusión, D. Manuel, espero que la reconsidere.

    Saludos.
    Raza Española

  7. #27
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    hola primero disculpas por utilizar tus post pero tenia que responder a las alusiones... y sgundo a que te refieres con eso de "yo ya lo puse en su sitio......" el post iba referido a mi e igual yo puedo estar interpretandolo mal, te afradeceria que me explicaras al respecto...

    saludos


    DEJEMOSLO ASI...SI NO DESVIAREMOS ESTE POST DE LA IDEA ORIGINAL....MEJOR HUBIERA SIDO NO DAR TU ENHORABUENA EN ESTE POST YA HAS VISTO LO QUE HA PASADO.. ESPEREMOS ESO NO SE HAGA INACABABLE...YA QUE CREO LO HAS HECHO CON DOBLE INTENCION DESPUES DE OIR LO QUE DIJISTE EN OTRO POST Y SE CERRO....
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


  8. #28
    Avatar de Ropit
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Palma - Mallorca
    Mensajes
    676

    Predeterminado Ya estamos

    Sr. Susoso actue usted segun su conciencia, si considera que debo de ser baneado, adelante no se prive.

    Manuel Sánchez López

  9. #29
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaumec Ver Mensaje
    DEJEMOSLO ASI...SI NO DESVIAREMOS ESTE POST DE LA IDEA ORIGINAL....MEJOR HUBIERA SIDO NO DAR TU ENHORABUENA EN ESTE POST YA HAS VISTO LO QUE HA PASADO.. ESPEREMOS ESO NO SE HAGA INACABABLE...YA QUE CREO LO HAS HECHO CON DOBLE INTENCION DESPUES DE OIR LO QUE DIJISTE EN OTRO POST Y SE CERRO....

    bueno en vista de que las palabras son frias, y es mejor no entenderlas, y claro esta tampoco me explicas con ls intenciones que lo has escrito, por lo tanto asumo por esta respuesta el significado exacto y tacito a su vez de tu expresion, entonces ahora solo me queda responderte como yo entiendo que fue formulada tu frase..... y solo responder que a mi todavia no me ha llegado nadie que me haya puesto en ningun sitio, nadie todavia no he conocido al primero esto en base a frase que utilizas haciendo referencia a un post que iba con la unica mision de atacarme a mi, y al cual por tu expresion veo que apluades, en sentido metaforico. Como veras deje de opiniar pero no podiva evitar negarme a responer a las alusiones, dicho sea llenas de mentiras, y es que no pienso permitir que nadie coloque en boca cosas que no ha dicho, simplemente por la poca o casi nula capidad de comprension en unos escritos. Veo que no me conoces no soy de doble intencion con nadie, soy muy impulsivo y trasnparente, puede ser un defecto visto que la ornitologia esta llena de falsos y hipocritas, pero digo las cosas como las siento y como las pienso, logicamente no tienen porque ser igual a las de nadie y lo que dije en el otro post no equidista en lo mas minimo de lo que he expresado aqui, el mensaje es el mismo, felciitaciones a baleares y mi repulsa por cargar de forma irresponsable a una empresa como mrw las culpas de los fallos cuando responsables somos todos, y con esto, tampoco he colgado medallas a mrw como de forma mentirosa quieren hacer creer alguno que he dicho yo. Y para finalizar el post no se cerro, debido al debate entiendo que un moderador en el cumplimiento de su deber para evitar los roces cerro temporalemente hasta que los administradores de ese apartado tomaran decisiones, despues de ello han abierto el tema y nadie absolutamente nadie respondio nada ni dijo nada, y el autor del tema en vista de ello pidio su cierre, peticion por lo que veo aceptada por la administracion, y esto es lo que yo entiendo, osea que ningun administrador lo cerro lo pidio el mismo autor, pero igual estoy equivocado.

    un saludo.....

    PD: siempre he de preguntar primero cuando algo no esta claro las palabras se pueden interpretar por ello le pregunte primero antes de responderle. y si fue un error usar su post para dar la enhorabuena le pido disculpas, no vuelvo a intervenir en el, salvo que se hagan alusiones hacia mi persona.

  10. #30
    Avatar de jaumec
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    bueno en vista de que las palabras son frias, y es mejor no entenderlas, y claro esta tampoco me explicas con ls intenciones que lo has escrito, por lo tanto asumo por esta respuesta el significado exacto y tacito a su vez de tu expresion, entonces ahora solo me queda responderte como yo entiendo que fue formulada tu frase..... y solo responder que a mi todavia no me ha llegado nadie que me haya puesto en ningun sitio, nadie todavia no he conocido al primero esto en base a frase que utilizas haciendo referencia a un post que iba con la unica mision de atacarme a mi, y al cual por tu expresion veo que apluades, en sentido metaforico. Como veras deje de opiniar pero no podiva evitar negarme a responer a las alusiones, dicho sea llenas de mentiras, y es que no pienso permitir que nadie coloque en boca cosas que no ha dicho, simplemente por la poca o casi nula capidad de comprension en unos escritos. Veo que no me conoces no soy de doble intencion con nadie, soy muy impulsivo y trasnparente, puede ser un defecto visto que la ornitologia esta llena de falsos y hipocritas, pero digo las cosas como las siento y como las pienso, logicamente no tienen porque ser igual a las de nadie y lo que dije en el otro post no equidista en lo mas minimo de lo que he expresado aqui, el mensaje es el mismo, felciitaciones a baleares y mi repulsa por cargar de forma irresponsable a una empresa como mrw las culpas de los fallos cuando responsables somos todos, y con esto, tampoco he colgado medallas a mrw como de forma mentirosa quieren hacer creer alguno que he dicho yo. Y para finalizar el post no se cerro, debido al debate entiendo que un moderador en el cumplimiento de su deber para evitar los roces cerro temporalemente hasta que los administradores de ese apartado tomaran decisiones, despues de ello han abierto el tema y nadie absolutamente nadie respondio nada ni dijo nada, y el autor del tema en vista de ello pidio su cierre, peticion por lo que veo aceptada por la administracion, y esto es lo que yo entiendo, osea que ningun administrador lo cerro lo pidio el mismo autor, pero igual estoy equivocado.

    un saludo.....

    PD: siempre he de preguntar primero cuando algo no esta claro las palabras se pueden interpretar por ello le pregunte primero antes de responderle. y si fue un error usar su post para dar la enhorabuena le pido disculpas, no vuelvo a intervenir en el, salvo que se hagan alusiones hacia mi persona.

    COSAS HAS DICHO MUCHAS ....QUE BUENO LAS COSAS QUE UNO DICE LAS TIENE QUE MEDITAR ....AUNQUE YO SOY MUY DIRECTO Y LAS DIGO A LA CARA ....FUERE POR EL MOTIVO QUE FUERE EL POST SE CERRO ME IMAGINO POR UNAS FRASES INOPORTUNAS ESTA CLARO QUE SE CERRO SEA POR ALGUN TIEMPO O NO...PERO POR ALGUN MOTIVO DE FUERZA FUE....NO POR ALABAR COMO HACES AHORA EL NACUIONAL Y SU GENTE ...JA.JA.JA...HAY QUE VER
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2009 1º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2010 1º negro blanco
    CAMPEONATO NACIONAL C.O.E. 2011 1º negro blanco 1º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 3º negro blanco ......2º isabela pastel amarillo intenso
    CAMPEONATO FOCDE 2012 3º Y 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 4º negro amarillo mosaico
    CAMPEONATO FOCDE 2013 3º agata topacio amarillo mosaico


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. campeonato balear 2013
    Por sebastian nadal en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/09/2013, 21:55
  2. federacion
    Por Fernando98 en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/10/2011, 00:59
  3. XXIII Regional Balear Ornitologico 2009
    Por sambox en el foro Concursos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/11/2009, 11:58
  4. federacion
    Por ligre69 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/01/2009, 13:33
  5. federacion
    Por davalizard en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/01/2007, 22:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •