Que os parece los negros del otro lado del charco
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Que os parece los negros del otro lado del charco

  1. #1
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado Que opinion os merece los negros del otro lado del charco

    Hola estaba mirando el blog de canarios del companero Manuel Ramon y he visto unos negros rojo mosaicos de brasil, que no dejan indeferente a uno, a ver que opinion os merecen.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2925039955_2_3.jpg
Visitas: 473
Tamaño: 46.8 KB
ID: 192157   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2922981823_2_11.jpg
Visitas: 309
Tamaño: 46.6 KB
ID: 192170  
    Última edición por jose mitri moles; 09/12/2010 a las 23:15
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Melanicamente son espectaculares!!
    Desde mi humilde punto de vista les falta oxidación en patas y pico.

    Un saludo

  3. #3
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Hola Entrenador82

    LLevas razon con el tema de la oxidacion de las partes cornias, el pico es casi blanco y las patas les falta mucho, bueno de categoria ni hablamos, las plumas melanicamente es espectacular es la que pederia cualquiera que crea negros rojo mosaicos estas navidades a los reyes magos jajajaj.

    He entrado en tu blog, veo que entre otros tienes negro rojo mosaio, tarde o temprano aqui en europa tendran nuestros pajaros las rayas tan anchas, pero a mi a efectos visuales el pajaro con estas rayas tan anchas me parece que pierde algo .... tanta desproporcion entre las dos zonas la melanicas y la entre barras no te parece que pierde algo el canario, desde luego con el estandar actual tarde o temprano llegaremos a esto.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    1,223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola Entrenador82

    LLevas razon con el tema de la oxidacion de las partes cornias, el pico es casi blanco y las patas les falta mucho, bueno de categoria ni hablamos, las plumas melanicamente es espectacular es la que pederia cualquiera que crea negros rojo mosaicos estas navidades a los reyes magos jajajaj.

    He entrado en tu blog, veo que entre otros tienes negro rojo mosaio, tarde o temprano aqui en europa tendran nuestros pajaros las rayas tan anchas, pero a mi a efectos visuales el pajaro con estas rayas tan anchas me parece que pierde algo .... tanta desproporcion entre las dos zonas la melanicas y la entre barras no te parece que pierde algo el canario, desde luego con el estandar actual tarde o temprano llegaremos a esto.
    Hola Jose Mitri,

    Pues los pájaros melánicos me encantan pero para este año sólo pondré 4 parejas en bronce mosaico.

    Viendo tú reflexión, hay que tener en cuenta tanto en esta gama como en otras que no todo son melaninas aunque parezca que algunos casos los jueces se emborrachan de barras y pasan por alto otros defectos.

    El pájaro ha de ser completo en todos sus apartados y eso es bastante díficil!!Pájaros con 3-4 barras, nada de oxidación, un poco plumones y por lo que aprecio en las fotos cortitos de talla y no muy buena postura, sólo serán unos pájaros de trabajo a los que si se realizan bién los emparejamientos nos pueden dar buenos ejemplares.
    No obstante a veces intentas mejorar esos defectos y cuánto te das cuenta has perdido las virtudes!!!je,je!!!

    Personalmente los machos en esta gama me parecen mucho más espectaculares que las hembras y sin embargo es más dificil obtener premios con ellos porque se les suele penalizar en categoria más que a las hembras que en muchos casos parecen grises sin apenas marcar el ovispillo del ojo, ni los codos, ni el pecho!!! Separación de linea hembra y macho YA!!je,je!!

    Ahí queda mi reflexión!!je,je!!

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado Separacion De Lineas Ya

    La verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, referente a las separacion de lineas estoy bastante de acuerdo contigo, en el caso de los rojo mosaico ha ido bastante bien, mira que caretas tienen los macho ahorra, el otro tema de que en nuestro paies, en general las hembras se llevan los premios de calle, casi todas solo marcan los pechos porque en algunas para ver el rojo del ovispillo te los tienes que imaginar o mirarlo con un microescopio electronico a lo mejor ves algo jajaja, en cambio en el mundial se apremian mas los machos aun con defecto en la categoria.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  6. #6
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    muy buenos aunque en oxidacion en partes corneas kiza flojeen x ponerle algun pero solo e podido ver l a1 foto parace ser bastante plumos pero eso se puede corregir con bueno cruces por lo demas me gustan
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  7. #7
    Avatar de montesino
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Hola, que tal mitri, bonitos pajaros, pero el que me dejastes el año pasado no se diferencia mucho en barras a estos.

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=bLIyBEdVfcY
    Un saludo desde IBIZA
    JOSE MANUEL MONTESINO RECIO
    L-063
    -- tlf. 626201183
    BRONCES INT. / NEV. CLASICOS,JASPE Y COBALTOS
    ROJOS INT. / NEV.

    Y POR FIN EN EL III CAMPEONATO DE ESPAÑA COE 2010 EN MALLORCA
    1º IND. ROJO INTENSO 92 ptos.

    CAMPEONATO BALEAR 2011
    1º Y 2º EN EQUIPOS ROJO INTENSO, 3º IND. ROJO NEVADO
    1º EQUIPO BRONCE INTENSO

    CAMPEONATO BALEAR 2012
    1º Y 3º EQUIPOS, 1º Y 2º IND. ROJO INTENSO
    2º EQUIPOS, 2º Y 3º ROJOS NEVADOS
    1º Y 2º EQUIPO NEGROS ROJOS INTENSO // VI CAMPEONATO COE 2013 CIUDAD REAL 3º IND. JASPE ROJO INTENSO 90 ptos

    CAMPEONATO NACIONAL ANTQUERA 2014
    1º Equipo y 1º y 3º Ind. JASPE ROJO INTENSO

  8. #8
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Hola jose fco alicante

    Este canario o canarios son del campionato de brasil, hay que reconcer que practicamente no tiene entre barras, no tiene ni forma ni catgoria la categoria es malisma con una careta muy partida y como han dicho antes muy pobre en oxidacion, melanicamente yo he visto pajaro igual.

    vamos que yo el otro dia queria escribir las cartas a los reyes magos y no sabia que pedirle y ahorra la voy a escribir pediendo unos pajaros melanicamente igual.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  9. #9
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado Enhora buena

    Hola montesino.

    Primero y antes de nada felicitarte por esta grandisma medalla de oro en las campionato de españa por el primer premio en rojo rojo intenso vaya pedazo de pajaro, felicidades.

    Referente al pajaro del año pasado yo creo que este pajaro duplica casi el ancho de la melanina que el mio, aunque el otro tenia buenas barras y con muy buena oxidacion, este pajaro practicamente no tiene entre barras.

    me alegro de verte poraqui montesino.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  10. #10
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Hola jose fco alicante

    Este canario o canarios son del campionato de brasil, hay que reconcer que practicamente no tiene entre barras, no tiene ni forma ni catgoria la categoria es malisma con una careta muy partida y como han dicho antes muy pobre en oxidacion, melanicamente yo he visto pajaro igual.

    vamos que yo el otro dia queria escribir las cartas a los reyes magos y no sabia que pedirle y ahorra la voy a escribir pediendo unos pajaros melanicamente igual.
    Pues pideselos a los reyes,pero dile a los reyes que no los traigan de fuera,que aqui en España los hay bastante mejores que esos,saludos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembras por un lado y machos por otro??
    Por ALEXSG en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2012, 17:48
  2. Aqui otro macho para el año que viene!que os parece
    Por carlosidoia en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2011, 19:51
  3. machos a un lado embras a otro?
    Por Pedro74 en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/06/2009, 21:26
  4. Respuestas: 26
    Último Mensaje: 01/03/2009, 20:25
  5. redada de la policia en el charco la pava
    Por antonio_jilgueros en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 28/12/2007, 23:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •