Los consentidos de papa!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Los consentidos de papa!!!!!!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Los consentidos de papa!!!!!!!!

    Hola compañeros, compañeras de España y otros paises, tengo el gusto de presentarles a mis consentidos, a mis bichos alados, es la primera vez que los presento en el foro, y tienen un padrino de lujo de presentación, el compañero Miguel Pons Florit, quien amablemente accedio a prestarse a mis ideas mafufas y me va a hacer favor de colgar las fotos, gracias por siempre Miguel, tu compañerismo habla de lo grande y buena persona que eres,ya que sin conocer fisicamente a la persona, ofreces tu ayuda, aunado a que sabes que no soy de España, tambien gracias a Claritom, quien en su momento me ayudo a colgar los fotos de las patitas enfermas de uno de mis canarios, a Josemmo quien sin ver las fotos de las patas enfermas, me dijo, untale un poco de ivermectina y veras, pues, le dije adios a ese problema de las patas de mi canario, vamos a sortear ahora nuevos desafios, ya saben, los emplumados a veces dan muchos dolores de cabeza!!!!!, y tambien satisfacciones!!!!, se me olvidaba a Alma, quien tambien amablemente me dijo que si no podia colgar las fotos, le avisara,muchas gracias!!!!! y a Blecua, quien tambien ya me habia ayudado a colgar otras fotos y quien me ha dado muy buenos consejos para el cuidado de los canarios, en fin, gracias a todos, todas , cada uno y cada una, que amablemente han contestado mis mensajes.

    Y bueno, les comento un poco, todos estos canarios que tengo, en especial los de raza o como los llamamos aqui en México los importados, me ha costado mucho trabajo y sacrificio conseguirlos, hay razas muy escasas en México, muy reñidas o que de plano no hay, o si las hay, no venden ni de broma los ejemplares,la situación actual del canario en México es esta, según yo: cero importación de canario de Europa, algunos de Brasil, Cuba, muy pocos,hasta donde me han contado, ahora hasta de esos dos paises les cuesta mucho trabajo traerlos al pais, y aunque es lamentable por los ejemplares tan increibles que llegan a mandar, sobre todo de Europa, con la gripe aviar no se juega, la importacion de aves de Europa esta cerrada desde mayo del 2005, tengo anotada la fecha.
    AUN NO ESTA TAN DESARROLLADA LA CANARICULTURA EN EL PAIS, APENAS SE EMPIEZAN A ARMAR EXPOSICIONES SIN ENJUICIAMIENTOS, Y SI,l HAY PERSONAS QUE TIENEN CANARIOS INCREIBLES PERO COMO DIJE, NO LOS VENDEN NI DE BROMA, y bueno que decirles de los precios, carisimossssssss, un canario de color anda sobre los $100 o $130 dolares y los de postura de $200 a $250 dolares, pienso que es por la alta demanda que hay de canarios de raza y la poca oferta que hay de los mismos, bueno hay excepciones, personas de una muy buena calidad humana.
    SERIA MUY GRATO PARA MI ME COMENTARAN EN SU PAIS COMO ESTA ESTA SITUACION DEL MERCADILLO DE CANARIOS., y bueno, pues por algunos de estos canarios he tenido que viajar miles de km, e imagino es tanto mi gusto por ellos, que lo he hecho, me he dado mis buenos tropezones,a lo largo de mis años de afición, sigo considerando lo mio con los canarios como afición pura, CANARICULTOR, es una palabra para mi, que no cualquiera se puede adjudicar , he aprendido lecciones duras, he estado varias veces a punto de dejar el hobby por lo mismo, que llegan a ser delicados , cuestan caros y no son nada faciles de conseguir ciertas razas, es muy dolorosa la perdida de ejemplares queridos, sin saber las causas aparentes, y aunque das la lucha y al final vence la muerte, pues aqui seguimos!!!!!, tratando de no cometer dos veces los mismos errores y leyendo mucho en foros tan grandiosos como este, para darles una mejor calidad de vida a mis canarios, a mi personal punto de vista, canaricultura de color de España fue el parteaguas en foros de habla hispana de canarios, es y ha sido el mejor foro de canarios de habla hispana, Y NO SOY MALINCHISTA, AMO A MI PAIS !, PERO ALLA EN EUROPA, EN USA Y HASTA EN CIERTOS PAISES DE SUDAMERICA COMO BRASIL, ARGENTINA Y HASTA CUBA, ESTA MUCHO MAS AVANZADA LA CANARICULTURA, y bueno mandenme su opinion, sera recibida con mucho gusto, RECUERDEN AQUI EN MÉXICO NO HAY CONCURSOS DE CANARIOS PERO SI MUCHO AMOR Y GUSTO POR LOS CANARIOS, MUCHOS SALUDOS
    Última edición por Jesusin Crest; 09/12/2010 a las 20:15 Razón: faltas de ortografia
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  2. #2
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado Fotos

    Hola jesusin crest. Empiezo a colgarte algunas fotos.

    1º amarillo mosaico hembra
    2º moña alemana rojo intenso
    Última edición por miguel pons; 09/12/2010 a las 21:41
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  3. #3
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Mas fotos de Jesusin crest ,

    rojo mosaico hembra
    Última edición por miguel pons; 09/12/2010 a las 21:42
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  4. #4
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Mas fotos de hembra bruno amarillo mosaico y amarillo intenso
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  5. #5
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Macho negro rojo intenso y hembra bruno rojo mosaico
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    YEAH!!!!!!!!MIGUEL te volaste la barda, que barbaro, me sorprende tu disciplina y disponibilidad para llevar a su termino algo, mis infinitos agradeciemientos para ti, ya casi terminaste, creo solo faltan dos fotos, una de la hembra bruno mosaico rojo y una del macho moña alemana rojo intenso, esas, en las que salen en su percha de madera cada uno y bueno, no sabes de que manera he disfrutado ver las fotos de mis gordos colgadas en este foro de habla hispana tan famoso e internacional, como es canaricultura de color de España y que grato saber que alguien de alla me ayudo a colgarlas, saludos y gracias en verdad!!!!! te sacaste un 11.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Ay que peshadossssssss! eh compañeros y compañeras, muchos saludos, vaya ni el padrino ha dado su opinion, bueno a mi me encantan mis canarios y solo queria presentarselos.
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  8. #8
    Avatar de miguel pons
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    ES MIGJORN ( MENORCA)
    Mensajes
    1,214

    Predeterminado

    Hola Jesús. Lo siento pero he estado de viaje visitando el concurso nacional de COE y no habia podido poner las fotos que faltan.
    Los " gordos" como los llamas estan muy bien, los que mas me gustan son los amarillo mosaico, son una gama que no descarto para un futuro.
    Veo que tambien tienes lopocromos rojos, se nota que te gustan los pajaros, seguro que vas a disfrutar de ellos.
    Te pongo las dos fotos. SALUDOS
    NACIONAL FOCDE 2012

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.
    3º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT. Y NEV.

    NACIONAL FOCDE 2013

    1º EQUIPOS SATINE AMARILLO INT, Y NEV.
    2º EQUIPOS SATINE AMARILLO MARFIL
    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

    NACIONAL FOCDE 2015

    2º INDIVIDUAL SATINE AMARILLO MARFIL

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola Miguel como estas????, por favor cuentame que tal lo del COE, que significan las siglas, se lo que significan las siglas FOCDE, pero no las de COE, adquiriste algun ejemplar, y bueno pues que decirte, que las gamas que crias son de mis consentidas, me gustan mucho los canarios melanicos con factor y sin factor, de hecho mi perdición son los melanicos y algunas razas de postura como los gloster, los border, los fife fancy, los norwich y algunos tipos de rizados como los del norte,se me olvidaba la razón por la que elegi mi pseudonimo en el foro LOS CREST!!!!!!! Y SI ME DICES QUE QUE ES LO QUE CRIO O QUE GAMAS TENGO PUES TE DIRIA QUE TENGO DE CHILE, MOLE Y DULCE, haciendo referencia a un platillo mexicano llamado tamal, de los cuales hay de chile, mole y dulce, es decir, variedad, y bueno gracias x colgar las dos fotos que faltaban, no olvides por favor contarme del COE, que razas de canarios viste?
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Te retiro a ti Miguel lo de Ay!!!! que peshadozzzzzzzzz!, es broma eh!, por cierto comentarles que ahorita mis canarios estan en un cuarto temporal, ese no es su cuarto y no siempre estan asi, el dia de las fotos aun no les hacia limpieza, bueno la verdad luego una poderosa razon llamada flojera se apodera de mi, pero los cuido y quiero mucho, estoy engordando el cochinito( ahorrando) para hacerles su cuarto propio, pero si es definitivo, ese es mas o menos el tipo de jaulas que usare siempre, a las que tengo ya les falta su pintada, ya que las de criador no me gustan, se me hacen costosas y muy pequeñas, quiero en un futuro usar para mis canarios unas jaulas mas grandes de unos diseños muy creativos que hacen aqui en México, son jaulas con diseño de casitas, ya les mostrare si tengo licencia y vida cuando esten en su nuevo cuarto,Y LO QUE SI QUIERO HACERLES O MANDARLES HACER EN SU NUEVO CUARTO SON VOLADERAS PARA QUE EN TIEMPO DE MUDA VUELEN MUCHO , SE EJERCITEN Y TENGAN UNA MUDA CORRECTA, saludos y gracias por ver las fotos, animense a opinar, siempre se agradece una opinion y mas cuando es honesta, me cofieso 99.9% FRANCO Y HONESTO y si me dicen, que feos pajaros, no me voy a sentir para nada, es lo que consegui con mucho esfuerzo y sacrificio, creanlo, en verdad el canario de raza esta bien escaso en México y hay varias razas que no hay en el pais y conmigo pasa algo, si me gusta el ejemplar y tengo para comprarlo, esta dificil que no lo adquiera siempre y cuando, este sano y no me lo esten dando exageradamente caro!.
    Última edición por Jesusin Crest; 14/12/2010 a las 05:05
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. galea es papa
    Por cesary en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/01/2010, 22:54
  2. Voy A Ser Papa... Una Pregunta.
    Por SOMBRI en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/04/2008, 00:45
  3. Ya sOy PaPà!!
    Por rubensilio en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 07/02/2008, 23:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •