pasta de cria raggio di sole - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: pasta de cria raggio di sole

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    quintana de la serena
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo creo que no tendrías ningún problema pienso yo, no se lo que pensaran las demás personas.

  2. #52
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado Mézclalo antes

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Hola Indalete:

    en primer lugar, darte las gracias por contestar.

    Al final este año voy a usar el Complex 2000 white, haber que tal va. Y lo que queria saber si hay que mezclarlo con la pasta antes o despues de añadir el germinado. Esto lo digo porque yo voy a usar la th white extra que es seca y claro alomejor si la mezclo con el complex 2000 sin estar humedecida alomejor el complex 2000 no se pega bien a la pasta, no sé si me explico.

    Muchas gracias de nuevo por todo y un saludo.
    ________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92
    Hola Kike,

    Lo debes mezclar antes, tal como te he dicho antes, mezcla mejor en seco y el reparto del breedmax o Complex es más homogéneo. Por la misma razón, si decides echarle el sobre de vitaminas que trae, se lo debes hacer también antes de mezclarle el germinado.

    Yo ahora mismo, a las hembras que las tengo en la voladera todavía, le tengo puesto Papablanca a la que le echo por cada kg de pasta: 40 gr de Complex white, 14 gr de Perform y 2 cápsulas de ultra-levura. Además le pongo un poco de perilla y de negrillo en la pasta. La vitamina AD3E se la pongo en el agua para garantizarme que todas lo toman. Al ser pasta mórbida se la comen muy bien sin cous-cous ni germinado.

    A los machos le pongo esta misma pasta pero solo una vez a la semana, para que la vayan probando.

    El germinado empiezo a ponérselo 2 días antes de que nazcan los primeros pollos y ya no dejo de ponérselo hasta que termina la temporada de cría. Se lo pongo dos veces al día, al levantarme y al mediodía.

    Saludos.

    Saludos.
    Última edición por Miguel Angel Dominguez; 17/01/2011 a las 19:22 Razón: errores ortográficos

  3. #53
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por indalete Ver Mensaje
    Hola Kike,

    Lo debes mezclar antes, tal como te he dicho antes, mezcla mejor en seco y el reparto del breedmax o Complex es más homogéneo. Por la misma razón, si decides echarle el sobre de vitaminas que trae, se lo debes hacer también antes de mezclarle el germinado.

    Yo ahora mismo, a las hembras que las tengo en la voladera todavía, le tengo puesto Papablanca a la que le echo por cada kg de pasta: 40 gr de Complex white, 14 gr de Perform y 2 cápsulas de ultra-levura. Además le pongo un poco de perilla y de negrillo en la pasta. La vitamina AD3E se la pongo en el agua para garantizarme que todas lo toman. Al ser pasta mórbida se la comen muy bien sin cous-cous ni germinado.

    A los machos le pongo esta misma pasta pero solo una vez a la semana, para que la vayan probando.

    El germinado empiezo a ponérselo 2 días antes de que nazcan los primeros pollos y ya no dejo de ponérselo hasta que termina la temporada de cría. Se lo pongo dos veces al día, al levantarme y al mediodía.

    Saludos.

    Saludos.
    Ok, Indalete:

    Lo que pasa que yo me encuentro con el problema que tengo los pajaros lejos de donde vivo y solo puedo ir por las tardes. Entonces que pasa que yo les tendría que poner la pasta de cría con el germinado y demás por ejemplo un lunes por la tarde y claro hasta el dia siguiente por la tarde no se lo puedo quitar y entonces puede ocurrir que me salgan hongos.

    Había pensado en poner las semillas en remojo con antihongos media hora y luego en vez de enjuagarlas debajo del grifo y después mezclarlas ya con las pasta pues tirar el agua en el que están y sin pasarlas por el grifo mezclarlas directmente con la pasta seca así conservarán el antihongos y durarán más horas y sin efecto negativo para los pájaros ya que el antihongos se usa también para echarlo en los bebederos y que el agua dure más tiempo.

    Que opinas?.

    Muchas gracias de antemano, un saludo y feliz cría.
    __________________________________________-
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  4. #54
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike Ver Mensaje
    Ok, Indalete:

    Lo que pasa que yo me encuentro con el problema que tengo los pajaros lejos de donde vivo y solo puedo ir por las tardes. Entonces que pasa que yo les tendría que poner la pasta de cría con el germinado y demás por ejemplo un lunes por la tarde y claro hasta el dia siguiente por la tarde no se lo puedo quitar y entonces puede ocurrir que me salgan hongos.

    Había pensado en poner las semillas en remojo con antihongos media hora y luego en vez de enjuagarlas debajo del grifo y después mezclarlas ya con las pasta pues tirar el agua en el que están y sin pasarlas por el grifo mezclarlas directmente con la pasta seca así conservarán el antihongos y durarán más horas y sin efecto negativo para los pájaros ya que el antihongos se usa también para echarlo en los bebederos y que el agua dure más tiempo.

    Que opinas?.

    Muchas gracias de antemano, un saludo y feliz cría.
    __________________________________________-
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

    Hola Kike,

    Siento no poderte ayudar mucho con tu caso. No sé si es bueno dejarle el antihongos. Sí se de gente que rocia el germinado con vinagre de manzana antes de mezclarlo con la pasta pero yo no lo he probado.

    Saludos.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    la pasta th white soft morbida se puede suministrar a los canarios sin añadirla nada mas.gracias

  6. #56
    Avatar de tino 61
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado indalete

    Cita Iniciado por indalete Ver Mensaje
    Hola Kike,

    Lo debes mezclar antes, tal como te he dicho antes, mezcla mejor en seco y el reparto del breedmax o Complex es más homogéneo. Por la misma razón, si decides echarle el sobre de vitaminas que trae, se lo debes hacer también antes de mezclarle el germinado.

    Yo ahora mismo, a las hembras que las tengo en la voladera todavía, le tengo puesto Papablanca a la que le echo por cada kg de pasta: 40 gr de Complex white, 14 gr de Perform y 2 cápsulas de ultra-levura. Además le pongo un poco de perilla y de negrillo en la pasta. La vitamina AD3E se la pongo en el agua para garantizarme que todas lo toman. Al ser pasta mórbida se la comen muy bien sin cous-cous ni germinado.

    A los machos le pongo esta misma pasta pero solo una vez a la semana, para que la vayan probando.

    El germinado empiezo a ponérselo 2 días antes de que nazcan los primeros pollos y ya no dejo de ponérselo hasta que termina la temporada de cría. Se lo pongo dos veces al día, al levantarme y al mediodía.

    Saludos.

    Saludos.
    Hola , e leido este comentario y me gustaria que me cuentes ,que es el perform? y para que sirve!!!!!, yo este año por primera vez voy a provar la pasta humeda y esta biene con un sobre de vitaminas y tambien voy a provar con el protan, no se si sera muchas vitaminas , ¿ se puede mezclar el sobre de vitaminas y protan juntos con la pasta ?????? un saludo y suerte en la cria.
    1. r AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    2. FIFES FANCY PIOS
    3. MIXTOS . JILGUERO X CANARIO

  7. #57
    Avatar de Miguel Angel Dominguez
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tino 61 Ver Mensaje
    Hola , e leido este comentario y me gustaria que me cuentes ,que es el perform? y para que sirve!!!!!, yo este año por primera vez voy a provar la pasta humeda y esta biene con un sobre de vitaminas y tambien voy a provar con el protan, no se si sera muchas vitaminas , ¿ se puede mezclar el sobre de vitaminas y protan juntos con la pasta ?????? un saludo y suerte en la cria.
    Hola Tino,

    El Perform es un compuesto a base de diferentes tipos de arcillas, diversos aceites esenciales, germen de varios cereales, genciana y otras hierbas medicinales.

    Dosis de empleo: 20. por Kg. de pasta.

    Como seca mucho la pasta mórbida yo le echo sólo 15 gr o menos al kilo de pasta. Solo le echo los 20 gr cuando empiezo con el germinado.

    A tu otra pegunta, yo también he usado tu misma pasta y sólo le eché el sobre de vitaminas. Pero como la combinación Papablanca-Breedmax se gustaba más a mis pájaros este año voy a criar con Papablanca pero con Complex en lugar del Breedmax y se la están comiendo muy bien. Yo que tú no le echaba el Protan o el sobre, pero no los dos.

    El Perform, como no son vitaminas, los puedes echar o no. Eso es tu elección. Hay quien dice que atiborramos a los pájaros con demasiadas cosas. Yo personalmente creo que el Perform tiene cosas que el pájaro en libertad tomaría y que no tienen las semilas y las frutas y verduras.

    En fin, tú mismo.

    Saludos.

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alicantejilguero Ver Mensaje
    Hola compañero.
    yo la utilizo dos años y la verdad esque me a funcionado de maravilla.
    la deboran y ceban con ella de maravilla,para mi un 10.
    hola me puedes decir donde la compra y a como te sale soy de Alicante

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. sabe alguien donde podria conseguir en Alicante Raggio de Sole pasta de cria ???
    Por Concepcion en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/06/2012, 00:22
  2. donde puedo encontrar esta pasta de cria raggio di sole
    Por lucero en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/07/2011, 12:29
  3. pasta de cria white molen o raggio di sole
    Por Antoniogouldian en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/01/2010, 18:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •