Agata Amarillo Mosaico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Agata Amarillo Mosaico

  1. #1
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Agata Amarillo Mosaico

    Hola amigos foreros.
    Acabo de registrarme en este foro hoy aunque ya habia entrado alguna vez pero ya por fin comienzo mi andadura por aki con la intencion de aprender y participar de este foro. Soy criador de canarios desde hace 4 años y este es el primero que vuelco de lleno en introducir una gama nueva que es la de Agata Amarillo Mosaico y ya he introducido varias parejas y me gustaria que vosotros con vuestra experiencia me explicarais un poquito pues que tal cria esta gama, sus peculiaridades y como ha de ser un buen ejemplar, tambien agradeceria que me explicarais lo de la refracción como va si cruzais agata clasico por agata con refracción y demas, tambien como trabajais las melaminas del pajaro si cruzais con otras gamas y demas. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Venga porfavor alguno que se anime.

  3. #3
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hola, yo crío esta misma gama. A mi problemas de reproducción no me han dado, aunque sí suelen ser algo más asustadizos que otras gamas que tengo.

    No tengo demasiada experiencia con ellos, pero yo personalmente crío compensando, hembra que tiene algo que le falta al macho o viceversa, y siempre de la misma gama.

    A ver si se animan más compañeros. Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #4
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hombre esque los fife fancy son probablemente unos de los pajaros mas tranquilorros que hay. Los agata los veo que se mueven mas en eso ya me habia fijado. Gracias por tu aportación compañero claritom. Espero que mas gente se anime y nos de su opinion yo he oido hablar de que cruzan el agata con el verdecillo para trabajarlo tanto las melaminas cono el amarillo mosaico de fondo, nose si eso sera verdad si hay algun compañero que nos lo puedo comentar seria de agradecer.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de oskardiaz
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    hola y bienvenido

    decirte como el otro compañero lo mismo en cuanto a aparejamientos,el standard lo tienes en un adherido al principio de este menu de subforos.

    lo de la refraccion tambien se consigue compensando entre cruces
    y todo lo que quieras aprender esta por aqui. yo tambien crio agatas rojos y amarillos msco, y he leido mucho sobre ellos en este foro

    paciencia y poco a poco

  6. #6
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias por la información compañero la tendre en cuenta y me pondre con ello me gustaria antes de empezar a criarlos pues estar puesto en la materia y que mejor manera que mirar lo que me dices. Yo me he metido este año con ellos y con los agata pastel que me gustan mucho tambien.
    Gracias

  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues con los pasteles más paciencia, tengo entendido que ellos si que son más puñeterillos para criar jeje.

    Ya pondremos fotos de los peques, yo ya tengo mono de cría jejeje.

    Un saludo
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo tambien tengo mono de criar sobre todo porque presente pajaros el uno de los primeros concursos de la temporada por aki y luego por circunstancias de causa mayor no he podido presentar en los demas y al no estar entretenido con los concursos pues parece que uno piensa ya mas en la cria. Los pasteles por experiencia de un compañero que los tiene en rojo mosaico a el le han criado bien supongo que sera con el tipo de pajaro que des aunque espero que no sean muy puñeteros aunque despues de tener alguna pareja de crest no creo que haya nada que supere a los crest que directamente no crian. En fin tendremos que esperar yo al menos hasta finales de febrero o asi, nose tu cuando tendras pensado empezar. Saludos

  9. #9
    Avatar de Duff
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Yo crio las dos gamas de agatas de las que hablais, en amarillo mosaico. En cuanto a la cria yo no tengo suerte con las hembras ya que no me han salido grandes cebadoras así que cada vez que tengo una puesta cruzo los dedos. Tengo que decir que con los pasteles me ha ido algo mejor, supongo que todo depende de los animales que tengas.
    En cuanto al estandar tengo que decir que encontrar un ejemplar macho con un careto bien definido me resulta una tarea imposible ya que no los he encontrado ni en los mismos nacionales.
    Un saludo
    XVIII concurso de Sociedad ornitologico de Fuenlabrada 2012
    1º y 3º Agata amarillo mosaico individual
    3º Agata pastel amarillo mosaico

    XIX Concurso SOF 2013
    3º equipos Agata Amarillo Mosaico

    I concurso Pluma de Oro (Arroyomolinos)
    2º y 3º Agata amarillo mosaico individual machos.

    David Fdez. (Y-658)

  10. #10
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Yo por donde soy y por lo que he visto en algunos concursos de la zona hay muy buen nivel de agatas pero claro es una opinion de alguien que esta empezando y tampoco te puedo decir exactamento lo de las caretas. Lo que he oido por ahi que los va muy bien a los agatas para mejorar y trabajar el fondo amarillo mosaico es cruzarlos con el verdecillo no se que me podras decir sobre el tema. Tambien he oido que los agata amarillo mosaico suelen cebar mejor que los de factos es decir el agata rojo mosaico pero bueno imagino que es como todo sera dar con unos ejemplares buenos.
    Saludos desde arevalo
    Gamas:

    Amarillo Mosaico Linea Hembra
    Agata Amarillo Mosaico
    Agata Pastel Amarillo Mosaico
    Satiné Amarillo Mosaico
    Fife Fancy
    Crest

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria 2012.agata amarillo mosaico,agata eumo amarillo mosaico,portadores.
    Por agata croazia en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/07/2012, 11:10
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/04/2012, 19:40
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/02/2011, 21:47
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/02/2011, 17:54
  5. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 03/09/2010, 00:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •