Agata Pastel Amarillo Mosaico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Agata Pastel Amarillo Mosaico

  1. #1
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Agata Pastel Amarillo Mosaico

    Hola a todos foreros.
    Acabo de comenzar mi andadura por este foro. Espero hacer buenos amigos por el, soy un criador que llevo unos 2 o 3 años criando canarios y para este año he decidido empezar con esta gama, el agata pastel amarillo mosaico y me gustaria que algunos de los que criais esta gama me comentarais un poquito sobre ella. Cual son sus peculiaridades? Que tal crian? Con que otra gama de canarios se los trabaja? y demas. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Nadie se anima a dar su opinión y experiencia sobre esta gama? Imagino que habra gente que la crie. Vamos a hablar un poco sobre ella, no hos parece?

  3. #3
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Yo empiezo tambien con ella, un saludo.

  4. #4
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Saludos compañero, veo que tambien crias Agata amarillo mosaico que es la otra gama introduzco este año cuentame un poco como los trabajas. Cuentame tambien sobre los pasteles cuantas parejas hechas y demas. Yo voy a empezar con 5 parejas y una hembra de reserva, compre 3 parejas a un criador y el resto al otro asi me aseguro tener dos sangres completamente distintas y si la hembra que me sobra no la tengo que usar por baja pues se la metere a un agata asi trabajo un poco los pasteles. Que opinas compañero?. Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    13

    Predeterminado Agatas Pasteles

    Cita Iniciado por Agata 26 Ver Mensaje
    Saludos compañero, veo que tambien crias Agata amarillo mosaico que es la otra gama introduzco este año cuentame un poco como los trabajas. Cuentame tambien sobre los pasteles cuantas parejas hechas y demas. Yo voy a empezar con 5 parejas y una hembra de reserva, compre 3 parejas a un criador y el resto al otro asi me aseguro tener dos sangres completamente distintas y si la hembra que me sobra no la tengo que usar por baja pues se la metere a un agata asi trabajo un poco los pasteles. Que opinas compañero?. Saludos
    ES UNA GAMA QUE CRIA BASTANTE BIEN,Y AUNQUE PARA MUCHOS SEA UN MITO METELE PORTADORES,A MI ME FUE BIEN.....UTILIZA EL SIGUIENTE CRUZA MACHO PASTELXHEMRAAGATA,TE DARA MUY BUENAS HEMBRAS PASTELES Y LOS MACHOS AGATAS PORTADORES,

  6. #6
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo este año si hago el contraria es por circunstancias de pajaros. Para el año que viene tengo intenciones de realizar el cruce de macho pastel por hembra agata, eso ya lo tengo pensado, no hay nada mas bonito que trabajar los pajaros uno mismo. Tambien preparare un macho agata opal para una hembrita agata. Con esos cruces viene bien para trabajarlos y para cambiar y meter sangre nueva a la gama.
    Gamas:

    Amarillo Mosaico Linea Hembra
    Agata Amarillo Mosaico
    Agata Pastel Amarillo Mosaico
    Satiné Amarillo Mosaico
    Fife Fancy
    Crest

  7. #7
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Venga nadie se anima? Tan poca gente cria este pajaro o es que hay poco movimiento por el chat?
    Gamas:

    Amarillo Mosaico Linea Hembra
    Agata Amarillo Mosaico
    Agata Pastel Amarillo Mosaico
    Satiné Amarillo Mosaico
    Fife Fancy
    Crest

  8. #8
    Avatar de arn-apam
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Ubicación
    Arcos
    Mensajes
    143

    Predeterminado agata pastel amarillo mosaico

    Hola a todos, deciros que esta gama sin menospreciar a muchas otras, es de las más bonitas, que he podido disfrutar en mi aviario.
    En cuanto a la cría como ya habeís podido saber, con un poco de cuidados, no tienen problemas para sacar adelante una prole de 3 o 4 pichones.

    También deciros que hay que tener cuidado con las pastas, y alimentación complementaria que se les aporta en su crecimiento, ya que tienden facilmente a dorear, pero desde mi punto de vista, yo creo que este problema del doré, también viene un poco de genética.

    ah!, y en cuanto a meterles ágatas clasicos como norma, creo que es un paso atrás, ya que actualmente tenemos ágatas pasteles, con muy buenos diseños y unos fondos muy limpios, y que al cruzarlos con clásicos, creo desde mi punto de vista, los hace con unos fondos menos nítidos.


    Un saludo y suerte. Adrián.
    Última edición por arn-apam; 14/12/2010 a las 22:41

  9. #9
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Tambien sera depende de la pasta que les des influira mas o menos, yo les doy la Raggia di sole en blanco y es una pasta muy buena y asi me aseguro que no cojan doré.
    Gamas:

    Amarillo Mosaico Linea Hembra
    Agata Amarillo Mosaico
    Agata Pastel Amarillo Mosaico
    Satiné Amarillo Mosaico
    Fife Fancy
    Crest

  10. #10
    Avatar de pascual z160
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    111

    Predeterminado ............................

    yo este año me he hecho con dos parejas para probar aqui os dejo las fotos,los de la caja fotografica no se ven muy bien pues la bombilla era de luz calida y no fria
    Y sin volar uno,compartiran vuelo.Y si cazarem,compartiran caza.Y siendo libres uno de otro,compartiran para siempre el don de la libertad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ JAEN ] venta agatas amarillo mosaico, agata pastel amarillo mosaico y topacios amarillo mosa
    Por Jose Hurtado en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/09/2013, 16:51
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2011, 19:18
  3. negro amarillo mosaico y agata pastel amarillo mosaico fotos
    Por Eusebio en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/03/2011, 16:34
  4. Agata Pastel Amarillo Mosaico Y Agata Pastel Blanco
    Por satine63 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/01/2010, 09:33
  5. Respuestas: 16
    Último Mensaje: 08/12/2008, 23:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •