Agata Pastel Amarillo Mosaico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Agata Pastel Amarillo Mosaico

  1. #1
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado Agata Pastel Amarillo Mosaico

    Hola a todos foreros.
    Acabo de comenzar mi andadura por este foro. Espero hacer buenos amigos por el, soy un criador que llevo unos 2 o 3 años criando canarios y para este año he decidido empezar con esta gama, el agata pastel amarillo mosaico y me gustaria que algunos de los que criais esta gama me comentarais un poquito sobre ella. Cual son sus peculiaridades? Que tal crian? Con que otra gama de canarios se los trabaja? y demas. Gracias por adelantado.

  2. #2
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Nadie se anima a dar su opinión y experiencia sobre esta gama? Imagino que habra gente que la crie. Vamos a hablar un poco sobre ella, no hos parece?

  3. #3
    Avatar de AVIARIO-LA VEGA
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2,407

    Predeterminado

    Yo empiezo tambien con ella, un saludo.

  4. #4
    Avatar de Agata 26
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Saludos compañero, veo que tambien crias Agata amarillo mosaico que es la otra gama introduzco este año cuentame un poco como los trabajas. Cuentame tambien sobre los pasteles cuantas parejas hechas y demas. Yo voy a empezar con 5 parejas y una hembra de reserva, compre 3 parejas a un criador y el resto al otro asi me aseguro tener dos sangres completamente distintas y si la hembra que me sobra no la tengo que usar por baja pues se la metere a un agata asi trabajo un poco los pasteles. Que opinas compañero?. Saludos

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 dic, 10
    Ubicación
    ALGECIRAS
    Mensajes
    13

    Predeterminado Agatas Pasteles

    Cita Iniciado por Agata 26 Ver Mensaje