Que Putada : - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Que Putada :

  1. #21
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fisiogloster Ver Mensaje
    Me permito la licencia de contestar a cada uno de éstos párrafos.

    En el primero, si se ha enterado y no por oídas, debe saber que no es COE quien solicita la organización del mundial, si no que de entre todas las federaciones que componen COM-España, tan sólo FOA se pronunció solicitando dicha organización.
    Obviamente, siendo FOA miembro de COE, la resta de miembros COE (como el que quiere lo mejor para la ornitologia española), pondra toda la carne en el asador para un concurso de tal tamaño y repercusión para nuestro país (país de todos).

    En el segundo, me viene a la cabeza una reflexión. Fue FOCDE la que contó con COE al acudir a la reunión con acuerdos en Talavera por 5 años, ¿no?. Curiosa forma de pedir que se hubieran acordado antes de FOCDE...

    Ya por último, creo que en el debate encontraremos la riqueza de nuestros pensamientos, y al menos yo como criador pediría que la información no fuera ni sesgada ni unilateral.
    La reflexion que hay que hacer es que Coe tiene que pasar por donde Focde paso hace mucho tiempo, un saludo.

  2. #22
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Muñoz Ver Mensaje
    La reflexion que hay que hacer es que Coe tiene que pasar por donde Focde paso hace mucho tiempo, un saludo.

    Efectivamente, hace muuuuuucho muuuuuucho tiempo.

    La verdadera reflexión es que FOA/COE sera la encargada de realizar el mundial en España para todos los criadores, ya sean estos de FOA, FOCVA, FOIB, FOE, FON, FORM, FOC, etc y por descontado será tambien el mundial de los criadores de FOCDE.

    Un saludo.
    Última edición por chanaque; 09/12/2010 a las 20:13
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  3. #23
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Muñoz Ver Mensaje
    La reflexion que hay que hacer es que Coe tiene que pasar por donde Focde paso hace mucho tiempo, un saludo.
    Esta respuesta manifiesta cual es la verdadera intención de su intervención.
    Buscando greña al menos conmigo no tiene ningún futuro. Con gente como vd. FOCDE seguira haciéndose grande.
    Un saludo y felices fiestas.

  4. #24
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Creo que se está desviando la conversación hacia temas federativos y se está alejando de la pregunta con la que se iniciaba este tema, si continuais así no me quedará más remedio que cerrarlo y si quereis podeis abrir un tema nuevo en federaciones. un saludo

  5. #25
    Avatar de oscar
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    AGUADULCE ALMERIA
    Mensajes
    3,689

    Predeterminado

    La organizacion del mundial del 2012 era para Eslovenia
    a España le correspondia en el 2013
    ante la renuncia de Eslovenia a organizar el mundial del 2012 COM le ofrecio a COM/España la organizacion del mundial del 2012
    en una reunion de COM/E, la unica federacion que se ofrecio a organizar el mundial fue FOA federacion perteneciente a COE
    en una reunion de FOA se decidio que la sede del mundial seria el palacio de congresos de Roquetas de Mar (Almeria) sede del nacional COE del año 2009
    cuando se celebre el mundial del 2012 se celebrara al mismo tiempo el nacional Coe
    asi que Focde celebrara su nacional en Talavera
    y Coe celebrara su nacional en Aguadulce
    yo creo que no hace falta darle tantas vueltas al asunto
    ya que no llegaran a ningun lugar
    un saludo a todos
    El saber no ocupa lugar. CN-CT96
    Visita el Bierzo no te arrepentiras

    mi facebook
    https://www.facebook.com/aviarioinda...ez?ref=tn_tnmn

    mi blog
    http://aviarioindalo.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/aviarioindalo

    álbum de fotos
    http://www.canariculturacolor.com/fo...p?albumid=1422

    http://www.criadoresdefringilidos.es/

    http://www.criadoresdefringilidos.es/foro/

    https://www.facebook.com/clubespanol...resfringilidos




    verderon escoces clasico,verderones mutacion agata,agata pastel,bruno,isabela,isabela satine,agata satine.
    gorrion clasico,phaeo,bruno,bruno pastel,marfil,opal,albino.
    camachuelo nordico clasico y mutado.
    camachuelo mejicano clasico, phaeo y bruno.
    piquituerto comun,lorito e himalaya.

  6. #26
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Con Lo Facil Que Son Las Cosas

    FOA es una federacion independiente, pertenece a COE y al mismo tiempo a COM

    COM-E pide la organizacion del mundial del 2012 y se la aceptan, por lo tanto olvidarse de ratificaciones en francia ni en ningun sitio

    COM-E presenta el Mundial a todas sus federaciones miembros, entre ellas FOCVA, FOIB, FON, EXFA, FOCDE, FECC, FORM, FOC, FOCC, FOA, FOE, y espero que me perdonen si se me olvida alguna

    La unica Federacion miembro de COM-E que en asamblea general de COM-E solicita organizar el Mundial del 2012 es la de FOA, ya que lo hubiera podido pedir cualqueira de ellas, pero no lo hicieron.

    FOA como es normal, pide la colaboracion de todas las Federaciones de COM-E.

    Las Federaciones pertenecientes a la Confederacion COE se comprometen con FOA a colaborar en todo lo que haga falta, las demas, lo desconozco, dicen que FOCDE tambien colaborara, no lo se, pero es falso que FOA no tenga capacidad suficiente para organizar un Mundial.

    Lo que pasa en FOA como en cualquier otra Federacion de COM-E que solicitara hacer un MUNDIAL, lo que les guastaria es que en este mundial estuvieran representadas y colaboraran todas y cada una de las Federaciones que componen COM-E, porque es un Mundial de COM-E, y nada mas.

    Darle mas vueltas es ganas de liar la cosa y buscar enfrentamientos esteriles que no llevan a nada.

    Sin FOCDE tambien se realizara el Mundial, pero seria un alastima que los criadores de FOCDE no acudieran a un Mundial en ESPAÑA, y eso seria triste, es mas creo que vendran y colaboraran, cualquier criador con ganas de competividad vendra al mundial que se clebre en España, lo organize FOA, FOCDE O pepito los palotes

    salut
    Última edición por susana; 09/12/2010 a las 22:53
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #27
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Paco no te esfuerces, que es imposible convencer a los fanáticos.

    Espero aclarar cuantos fueron los heroes del COE en Palma.

    Por cierto ya se lo del canut, ahora lo llenarían de billetes de 500 euros.

    Un abrazo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  8. #28
    Sergio Muñoz
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fisiogloster Ver Mensaje
    Esta respuesta manifiesta cual es la verdadera intención de su intervención.
    Buscando greña al menos conmigo no tiene ningún futuro. Con gente como vd. FOCDE seguira haciéndose grande.
    Un saludo y felices fiestas.
    Mi intencion ha sido la de informar por si usted no se ha dado cuenta.
    No creo que por informar se busque greña, de todas formas veo que la frase no ha logrado entenderla.
    Y con gente como usted seguramente que tendremos pronto un solo nacional, saludos.

  9. #29
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Aclarada la cuestión por la que se abrió este tema lo cierro. Si quereis seguir debatiendo sobre temas federativos, como ya os dije anteriormente, podeis abrir un tema nuevo en el apartado de federaciones, un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Putada con ANILLAS
    Por LIVANOS en el foro General
    Respuestas: 56
    Último Mensaje: 22/05/2013, 00:20
  2. gran putada
    Por dieguito en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/02/2010, 11:39
  3. una putada.
    Por manu23 en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/08/2009, 23:25
  4. Qué putada!!!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/05/2008, 12:54
  5. Valla Una Putada
    Por jose badia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2008, 00:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •