El peor error en enjuiciamiento para mi en el nacional focde - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: El peor error en enjuiciamiento para mi en el nacional focde

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Sres. rompiendo una lanza al favor de los jueces y como algun compañero dice, todo el mundo se equivoca.......pero personalmente he visto muchos fallos por parte de los jueces durante muchos años...algunos van muy de prisa enjuiciando y tienen esos erroes....no son baratas las inscripciones de los pajaros. En este caso el criador fue el primero en equivocarse....
    Sin ir mas lejos este año yo lleve un opal al concurso de Malaga faltandole una uña.
    Slds

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    jose l tizon no te entiendo con este comentario kien manda correr a los jueces y no puedes con uno lleva dos la incripcion de un pajar es barato 2.50 euros en un concurso social y en lo de ekivocarnos los criadores por supuesto k nos ekibocamos pero si te ven la ekibocacion lo pagas no entonces solo somos los criadores a los k se castiga pues gracias amigo por el comentario pero yo estoy con los criadores serios y deportivos

  3. #33
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola
    de verdad que no entiendo los comentarios contra los jueces y contesto o reviento
    1 a los jueces les dan una miseria ``no se lo que ledan `` pero me imagino que no sera mas de 60 e
    2 quien es el que trabaja gratis
    3 me gustaría ver al que critique 200 o 300 kilometros solo, en pleno invierno y luego buscar hotel
    4 luego llegas y si tienes que hacer 150 pajaros ,te dicen que hay 250 y que el compañero no pudo ir
    5 no soy juez ``ya me gustaria primero tener los conocimientos que tienen ellos``
    6 el que piense que ganan mucho ,que pida ver pajaros todas las semanas los meses de noviembre , diciembre una vez en madrid ,la siguiente en cuenca , lasiguiente en jaen y a Gerona a la mujer le dices que esos meses no cuenten con tigo , joer si tu piensas que tiene que ser un placer enjuiciar , que se ponen las botas etc
    me parece que le tenemos que tener un poco de respeto a las personas que enjuician los pajaros
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Juan, por supuesto que estamos todos con los criadores serios el primero yo....y soy yo quien no entiende tu comentario....he visto mucahs veces como los jueces van muy de prisa enjuiciando y comenten errores ....he presenciado muchos enjuiciameinto y se lo que digo, tambien he dicho que NO son todos pero si algunos...
    Aviario Fuensanta, nadie presiona a los jeces para que lo sean, ellos eligen serlo, y ademas saben que al optar a ser juez tendra que desplazarse, es correcto que cobren por su trabajo, lo de enjuiciar mas de lo establecido no es correcto aunque entiendo que pueden surgir ocasiones, pero tal vez sea uno de los motivos de la prisa???
    Si un juez no puede asistir debe comunicarlo para ser sustituido entiendo que a veces puede no ocurrir, pero tambien he teido esta situacion y el juez no dio ninguna excusa, simplemtne no se presento
    Por ultimo no creo haber faltado el respeto a ningun juez, solamente expresar mi opinion en una sociedad democratica.
    Slds

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    estimado fuensanta esto se esta pareciendo una gerra contra los jueces y no es el objetivo todo lo k dices lo padecemos tambien los criadores k concursamos y no cuento el criarlos lo primero no sabes lo k cobran sabes cuanto cobra un porteador en un nacional pues antes de contestar informate bien y ese se lo curra bien y un socio k hacen los concursos y dices k no trabaja nadie gratis cuantos kilometros nos hacemos para concursar y donde dejamos a la familia mirar compañeros yo no estoy criticando a todos los jueces pero en nuestro concurso el k es bueno repite y bueno no kiere decir k a los socios nos den todos los premios yo invito a un juez k mire toda la esposicion de los pajaros k a enjuiciado y haber luego k opina todos alli colocados y si es malo lo comprobara un saludo pero vuelvo a decir k somos muchos los k opinamos igual pork lo vemos no nos lo cuentan

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Jose L. Tizon Valle estimado amigo veo k sabes como se hacen los enjuiciamento si as visto todos los comentarios tambien e criticado a los k lo organizan lo k tu dices es cierto y luego firman un papel como k an enjuiciado 150 pajaros pork enjuiciar masen un dia esta prohibido pero por eso esto no es serio y si empezamos por aki todo va correlativo osea k no hay seriedad en todo esto de los concursos pero yo lo unico k e kerido decir señores mas seriedad en esto pero a nivel de todo y el verdadero deportista k es como hay k mirar esto se juega muchas cosas mas k los jueces k se toman los concursos a risa

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Juan, estoy totalmente de acuerdo con tus ultimos comentarios, nada mas que añadir.....pero... si que se lo toman algunos a risa....a los que llevamos años en este tema no te jode tanto si un pajaro no esta bien enjuiciado....pero no es justo.

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    ok amigo esto es lo k yo keria hacer entender a los criadores un saludo amigo y se e faltado el respeto a alguien k me perdonen y arriba esta aficion tan bonita aunk muchas veces pasen estas cosas y lo k hay k defender es el deporte limpio nada mas

  9. #39
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Fuensanta Ver Mensaje
    hola chloris
    el caso que dices esta claro ,si te distes cuenta estaba descalificado y es por que los dos son pios ,tenían uno en el babero una mancha blanca ,y por que tenían las unas blancas ,lo se por que un nuevo juez se lo pusieron en su examen ,aparte de esto es de los que mas me gustaron hablando con el dueño yo pensaba que tenia que ser de un jilguero con la cabeza negra y segun el el jilguero es normal ,yo me imagino despues de esto que el próximo año cambiara
    un saludo
    En eso coincidimos, bien o mal descalificados (si eran pios), a mi fué lo que más me gustó. Yo tambien hablé con el criador y me dijo que los padres eran un jilguero comun y una canaria roja mosaico. Lo del problema hepático se lo comenté yo porque a mi me salió hace años uno de verdecillo completamente negro, que murió en la primera muda, y luego tuve un jilguero negro tambien que no me llegó a criar.
    Lo del gorrión, lo dije a modo curiosidad. Es de suponer que más que fallo del juez, puede haber sido de la organización, pues el criador no creo que no sepa lo que cría y debe de ser tanto el jaleo que tienen los que pasan planillas y datos, que no es raro que se equivoque, esas cosas por curiosas hay que tomarlas como normales. Analizando el volumen de pájaros y las equivocaciones veremos que el porcentaje es irrisorio, no merece la pena ni comentarlo, lo que pasa es que al que le toca pues le toca su corazoncito.
    Con respecto a los jueces y creo que más adelante lo comentas, cuando estaba en la dirección de la Agrupación, he tenido casos de algunos de ellos que se han jugado la vida por carreteras llenas de nieve por el ridículo sueldo que les pagan. Son personas a mi modo de ver que se mueven por afición, no por el dinero que puedan ganar en los enjuiciamientos y como cualquier persona, se equivoca y hay que entenderlo como tal.
    Un saludo.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #40
    Avatar de Aviario Fuensanta
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Móstoles, Madrid
    Mensajes
    2,065

    Predeterminado

    hola
    chloris , estamos muy de acuerdo ,yo soy amigo de uno de ellos y me llamo a las 10 de la noche ,un dia diciendome que le buscara hotel en una ciudad ,por que estaba conduciendo ,lloviendo a mares y no lo tenia previsto llegar tan tarde ya digo que ni lo se ni me importa lo que ganan o dejan de ganar ,pero considero que el que hace una labor en un nacional debería de cobrar todos porteadores,incluidos, distinto es en el concurso social que esta al lado de tu casa y que si quieres ayudas y si tienes algo que hacer no vas
    es un placer ir a Talavera y ver todo organizado siendo un exito en todos los aspectos incluidas las jaulas y con todos los aficionados reunidos ,allí no cabía un alfiler ese es el mayor exito ,que nuestros pajaros los contemplen mucha gente ,con autocares de toda españa incluidos los de coe
    un saludo
    CRIADOR NACIONAL EG 043


    • JILGUEROS MAJOR MUTADOS
    • JILGUERO PERLADO
    • SATINES
    • JILGUEROS PARVA
    • HIBRIDO DE MAJOR


    2008
    hibrido de major
    medalla de oro
    campeonato de
    España
    2009
    oro y plata
    jilgueros major mutados
    campeonato de
    España
    2011
    medalla de plata
    jilgueros clasicos
    medalla de plata
    jilgueros mutados

    http://www.canariculturacolor.com/fo...ictureid=13922

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. foe o focde para hacerme criador nacional
    Por frododido en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2011, 14:50
  2. porteadores de jaen para nacional y andaluz focde
    Por toledano en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2010, 17:50
  3. Respuestas: 62
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:45
  4. Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/01/2007, 16:02
  5. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/11/2006, 07:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •