El peor error en enjuiciamiento para mi en el nacional focde - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: El peor error en enjuiciamiento para mi en el nacional focde

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AJ Ver Mensaje
    Buenas Verde Mosaico, te comento; los jueces no deben de tener más interés del estrictamente necesario, en el color de la anilla o la fecha de la misma, eso es un problema de la organización que al revisar las anillas no han visto que es de otro año. Pero ya te digo los jueces solo deben ver si es la anilla reglamentaria, es decir que no se le salga al pájaro (que supongo que lo es) y que no tiene mas de una anilla (que tampoco era el caso). Por tanto la labor del juez está echa perfectamente. Cualquiera sabe, con la cantidad de colores que hay ultimamente y de tipos de anillas, si es del año pasado o si es que resulta que es de otra federación.

    Un saludo
    los jueces deben descalificar un pajaro con anilla de otro año, salvo en los grupos que lo permitan.
    Un saludo

    Juan Antonio Saiz
    alano65@gmail.com
    605101918







  2. #12
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Minguela Ver Mensaje
    mirar compañeros esto de los jueces es siempre lo mismo yo tambien estube en talavera y vi a muchos criadores desilusionados por los pajaros premiados en el concurso y yo lo entendi porque viendo lo que pasa en todos los concursos este no va ser menos porque jueces que a mi me han enjuiciado pajaros con la diferencia de 20 dias de un concurso a otro el mismo juez un pajaro de 90 puntos despues es de 88 y me lo bajan de puntos en talla y forma o encojio o crecio o yoquese aqui se hace un esamen y ya esta luego a comilonas cobrar dinero y los pajaros es lo mismo con otra anilla . sin pintar.sucios.etc,etc,etc asique amigos lo mejor es como me dijo alli un juez que se lo estube contando que tus pajaros les guste a esos jueces y ya esta lo del estandar sobra ahora biene la loteria y a nosotros no nos a tocado animo compañeros
    Leyendo este tipo de comentario se da uno cuenta de que no tienes ni idea de lo que estás hablando cuando dices eso de las comilonas, cobrar dinero y todas esas chorradas. Si te parece que los jueces estan ahí para hacerse ricos ya sabes lo que tienes que hacer, te presentas a juez y asunto solucionado, ya nos dirás despues si te estas haciendo rico.
    De lo contrario creo que deberias respetar un poco mas a un colectivo que no hace mas que trabajar para ti y para todos nosotros aun reconociendo que errores los puede haber y de hecho los hay como en todas partes.

  3. #13
    Avatar de hedavemo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Bueno como criador de ese estupendo ejemplar estoy pensando en ponerlo como nueva mutación jajajaja.
    cosa aparte es que siempre habrá fallos de organización mas cuando hablamos de la cantidad de pájaros que hay pero bueno siempre queda esperar que se solucionen.
    No se si hablar con Abellan para que me indique como hacer para reconocer esta bella mutación jajajajaja

    P.D Las melaninas y el mosaico me quedaron en casa para el año lo mando todo junto jajajaja. Un saludo a todos
    Última edición por hedavemo; 08/12/2010 a las 12:54
    Hector D. Veira Moreno C.N: I-682hedavemo@gmail.com tlf - 607537939http://aviveira.blogspot.com/2010/07/presentacion.html

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado el tema de enjuiciamientos

    yo ya lo se k no tengo ni idea pero no soy bobo porque llevo muchos años metiendo pajaros a jueces y se lo k hay en este tema y tu no se si seras juez pero defiendes lo indefendible yo e visto jueces recepcionar pajaros .descalificar pajaros y luego los compra el mismo juez y ya no te cuento de las chapuzas k e visto en concursos sacar los pajaros premiados para llevarlos al nacional y meter en las mismas jaulas otros para venderlos ya sabemos k el negocio de pico a nadie hace rico pero ayuda yo llevo trabajando 36 años y no soy rico pero yo lo tengo esto de los pajaros como hobbi k haria los jueces si no criasemos pajaros eee osea quq esto es una cadena y como se rompa un eslabon no funciona la cadena un saludo amigo pero te aconsejo k observes un poco mas las chapuzas de los concursos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Yo he visto tantos malos criadores, tan decepcionantes, tan engreidos, que todas sus querencias y fallos son productos del mal enjuiciamiento y todas sus culpas van exteriuorizadas al mal enjuiciamiento . por suypuesto ellos no llevan malos ejemplares, malas posiciones , malas formas, ellos llevan
    el nº 1 de su gama , de su categoria.
    ! que equivocados vamos todos, respetemos el enjhuiciamiento . porque a muchos compañeros les ha ido de puta madre. y no queramos contar historias que no se las cree nadie.
    uun saludo,

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    mira con todo el respeto a todos k defendais a los jueces yo no soy de esos criadores k mencionas pork gracias a dios suelo sacar premios en cada concurso k boy pero hay tienes mas compañeros k te suben fotos y no lo crees aki cada uno cuenta la feria segun le va pero cada cosa k te estoy contando son sobre pajaros k yo no crio entonces yo no los tendre mejores y esas milongas k dices k cuento pregunta en el regional de palencia lo k se hizo hace 2 años por ejemplo y respeto a todo el mundo pero hay k hablar en los concursos y cambiar opiniones un saludo amigo pero esto es asi y no es ninguna mentira pork yo no gano nada con esto y tampoco lo pierdo pork yo con mis pajaros boy donde kiero y por supuesto donde aya jueces buenos k tambien los hay

  7. #17
    Avatar de VERDE MOSAICO
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Sax (Alicante)
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Bueno cuando abri este post no pretendia que se hiciera de el un sitio donde criticar a los jueces y ponerlos verdes, yo solo dije que me causo mucha impresion ver un pajaro de color del año pasado enjuiciado y puntuado sin descalificarlo, cosa que se tenia que haber hecho si no lo hizo el juez en su momento lo tenia que haber hecho la organizacion del campeonato que es la responsable de ello y para eso hay unas normas y un reglamento de concurso.
    No encasillemos a los jueces pues hay de todo buenos y menos buenos pero enjuiciar una gama cual sea con una gran cantidad de pajaros y otorgarle el premio a uno y que todo el mundo este deacuerdo con su decision es muy dificil.
    Solo quise hacer con este post un comentario sobre semejante fallo pero en ningun momento juzgar al juez, nunca mejor dicho, de que su trabajo no lo haya hecho bien.
    GAMAS
    NEGRO AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL AMARILLO INTENSO Y NEVADO
    AGATA PASTEL ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA ROJO INTENSO Y NEVADO
    AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO Y NEVADO.


    VISITA MI WEB:
    http://aviariolongi.webs.com

    NACINAL FOCDE 2010
    2º Agata pastel amarillo intenso 93 Ptos
    3º Agata pastel amarillo intenso 92 Ptos


    60 MUNDIAL ALMERIA 2012
    CAMPEON DEL MUNDO AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    NACIONAL COE 2012 EL TOYO (ALMERIA)
    CAMPEON DE ESPAÑA AGATA COBALTO AMARILLO INTENSO
    PALMARES 2012

    CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2012
    1º Negro Amarillo intenso individual.
    1ºY 3º Agata Pastel Amarillo Intenso individual.
    1º Agata rojo intenso.
    CONCURSO ORNITOLOGICO IBI 2012
    1º Negro amarillo intenso individual.
    1º Agata pastel amarillo intenso
    2º y 3º Negro rojo mosaico individual.
    3º Agata rojo intenso individual.
    2º Agata rojo nevado equipos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 10
    Ubicación
    SAlamanca
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    yo tampoko me ee metido en el devate de criticar a todos los jueces xke como tu dices los hay bueno y no tan buenos pero ay muchas cosas que no sn normales y es kriticable xke en un concurso social unos pajaros con 1 premio en ekipo opal en otro concurso ese mismo ekipo esta descalificado xke son onix entonces esto yo no lo entiendo en otro concurso un ekipo de rojos 3 intensos y una marfil 1 premio no lo entiendo este año unos pajaros con 1 premios en rojo intenso tener zonas anaranjadas no lo entiendo entonces es el tema x lo ke xo estoy dudando sobre el enjuiciamiento de los pajaros y ke kede claro ke no son mios los pajaros penalizados ni premiados soy un observador de todos los concursos a los ke acudo y sn muchos un saludo a todos los criadores y jueces y si ee ofendido a alguien ke me perdonen pero yo digo lo ke veo y pienso

  9. #19
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Yo en ningún momento he dudado de lo que dices de los errores porque como reconocia en mi anterior intervención errores los hay, pero no hay que olvidar que son una anécdota en el conjunto de pájaros enjuiciados en los concursos.
    En lo que no estoy nada de acuerdo es en los comentarios dando a entender que los jueces están ahí para pegarse comilonas y hacese ricos y el que dice eso falta a la verdad o no tienen ni idea de lo que dice.

    A la gran mayoria de los jueces les supone un esfuerzo personal asisistir a enjuiciar a cualquier concurso, y ya se que lo hacen porque quieren, y ahí precisamente es donde radica el mérito. Ya seria el colmo de los colmos que aun por encima tuvieran que pagarse ellos los gastos de su bolsillo y tuvieran que llevarse el tapper de casa con los filetes panados dentro.

    Por lo demas nada que decir, todos hemos visto en mas de una ocasión cosas hechas por los criadores con el solo fin de engañar al juez y ganarse unos premios a los que por méritos propios no tendria derecho y no vamos diciendo por ahí que todos los criadores son unos tramposos.

    Un saludo

  10. #20
    Avatar de irco1973
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola a todos y sin animo de molestar a nadie, creo que deberiamos aceptar los criterios y errores de los jueces, seguro que cuando nos toca a nosotros el 1er premio, esa vez el trabajo es estupendo. Los errores son normales, cuantos pajaros han debido de juzgar y en que periodo de tiempo, creo que es normal que existan errores, lo importante es solucionarlo. Un saludo a todos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. foe o focde para hacerme criador nacional
    Por frododido en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/02/2011, 14:50
  2. porteadores de jaen para nacional y andaluz focde
    Por toledano en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2010, 17:50
  3. Respuestas: 62
    Último Mensaje: 19/12/2007, 17:45
  4. Respuestas: 33
    Último Mensaje: 02/01/2007, 16:02
  5. Respuestas: 18
    Último Mensaje: 21/11/2006, 07:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •