un poco de consideracion con los animales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: un poco de consideracion con los animales

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado un poco de consideracion con los animales

    no quiero ofender y si sensibilizar a algunas personas para decirles que los pajaritos, canarios , periquitos ect tambien tienen su corazoncito, tambien sufren si no se les cuida , los pobres dependen de lo brutos que somos.Lo llevo observando hace mucho tiempo y me da mucha pena.El otro dia con un frio -0 grados , viento y lluvia veo una jaula en el esterior de un piso y me dio por avisar a la dueña , me estraño que fuera descuido por que hacia 3 dias que hacia el mismo tiempo , con lo cual sale por la ventana y me dice que me ocupe de lo mio que lleva 3 años en el mismo sitio y no le pasa nada y yo pregunto para que lo compran si luego no quieren verlos , muchos se compran sin conocimiento alguno y en cuanto manchan un poco a la ventana . por favor si sois uno de estos tener un poco de consideracion con ellos ya que sufren como nosotros

  2. #2

    Predeterminado Respuesta

    Pues Ya Me Gustaria A Mi Que Me Cuidaran Como Yo Los Cuido A Ellos Que La Mitad De Mi Vida Me La He Pasao Cuidandolos Comen Mejor Que Yo Agua Limpia Para Bañarse Y Si Alguno Es Muy Guapo Tiene Asegurada Dos Novias Jajaaa --que Mas Quisiera Yo
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hasta 3 algunos.....ajjaja ya nos gustaria muchos....
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    Pues Ya Me Gustaria A Mi Que Me Cuidaran Como Yo Los Cuido A Ellos Que La Mitad De Mi Vida Me La He Pasao Cuidandolos Comen Mejor Que Yo Agua Limpia Para Bañarse Y Si Alguno Es Muy Guapo Tiene Asegurada Dos Novias Jajaaa --que Mas Quisiera Yo
    hola mollete; me alegro que los cuides tanto . un saludo

  5. #5
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo los cuido lo mejor posible y hasta les doy el mayor espacio que puedo,que muchas veces al mirar para alguna terraza de edificio veo las pequeñas jaulas donde mucha gente aficionada se empeña en meterlos y se me parte el alma
    Última edición por Kitty08; 06/12/2010 a las 22:33

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    HOLA! LO MISMO ACA EN MÉXICO UNA TOTAL CRUELDAD PARA LOS ANIMALES Y NO TE ATREVAS A DECIRLES ALGO POR QUE TE RECUERDAN A LA TUYA, es decir te dicen que vayas mucho a fregar a tu madre,que no es tu asunto, y bueno, lo unico que me queda es pedir mucho en mis oraciones para que al humano se le ablande mas el corazón y le tenga mas piedad y compasión a los animalitos, los cuales no se pueden defender,ES QUE QUIEN DICE QUE NO SIENTEN, QUE NO TIENEN ALMA ES UNA BESTIA HUMANA, SOLO LES FALTA HABLAR!!!, es que se ve cada crueldad en el mundo, el ultimo caso que vi y que me estrujo completamente fue el reportaje de un poblado de Africa en el que gustan de la carne de camello y bueno la reportera acudio al lugar donde los camellos son sacrifcados en la madrugada, y lo que la camara mostro fue tan triste, algunos de los camellos estan llorando o con lagrimas en los ojos, como si supieran que van a morir, ya la reportera ni quiso ver mas, en el fondo se veian algunos fulanos afilando los cuchillos, bueno hasta la piel se me pone de gallina de recordar, por que no darles una muerte menos dolorosa o cruel, una descarga electrica, un balazo en la cabeza.
    A veces pienso que hubiera sido mejor que no existieran los animalitos en el planeta, por que como sufren algunos de ellos.
    Última edición por Jesusin Crest; 10/12/2010 a las 19:35
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  7. #7
    Avatar de joseantonio
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    el viso del alcor
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Pues mi mujer me dice que estoy mas tiempo con mis canarios que con ella, con eso lo digo todo, jeje

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Pues llo tmb los tengo bastate mimados antes tenia uno por tener pero desde pequñito que esto me gusta aora con 15 años me e dado cuenta q esto es mi hobi i espero que lo siga siendo ami tambien me da rabia abezes ber por la calle a gente con el pajaro i el agua verde i eso da mucha rabia. Pero bueno es q hoy en dia no le puedes decir nada a nadie.

  9. #9
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    vamos haber no ahy ke meter a todos en el saco pues una cosa es cuidarlos y otra eske esten en un balcon o terraza etc... ahy ke recordar ke los canarios aguantan mejor el frio ke el kalor .y abra gente ke los tenga acostumbrados a tenerlos en un balcon incluso criar alli y kesten alli todo el año. ((xk eno tenga mas espacio ))pero x eso no kiere decir ke no los tengan bien cuidados, conozco criadores de exterior y puedo decir ke sacan pajaros ke ya nos gustaria a mas d euno ...una cosda son los cuidados otra el espacio ke dispongamos ....lo digo xke en este foro abra gente ke krie en exterior y pueda no tomarsde muy bien el tema un saludo a todos y felices fiestas
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose fco alicante Ver Mensaje
    vamos haber no ahy ke meter a todos en el saco pues una cosa es cuidarlos y otra eske esten en un balcon o terraza etc... ahy ke recordar ke los canarios aguantan mejor el frio ke el kalor .y abra gente ke los tenga acostumbrados a tenerlos en un balcon incluso criar alli y kesten alli todo el año. ((xk eno tenga mas espacio ))pero x eso no kiere decir ke no los tengan bien cuidados, conozco criadores de exterior y puedo decir ke sacan pajaros ke ya nos gustaria a mas d euno ...una cosda son los cuidados otra el espacio ke dispongamos ....lo digo xke en este foro abra gente ke krie en exterior y pueda no tomarsde muy bien el tema un saludo a todos y felices fiestas
    Hola Jose ,no trato de meter a todos en el saco , se que se pueden tener en el esterior donde no alla corrientes y con un tejadillo . me refiero el echo de sacarlos a la ventana llueva truene o hiele encima de ellos y con corrientes de aire y muchos de ellos se sacan por el mero hecho de que manchan y estorvan te lo comento por que conozco casos . yo tengo amigos que los tienen en el esterior pero donde pueden refugiarse o sea que no llueve encima de ellos . No pretendo molestar a nadie igual es que no me e esplicao bien.Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. peris que cayeron poco a poco
    Por jilguero_ en el foro Periquitos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/12/2010, 17:11
  2. Poco A Poco Van Callendo
    Por JOSMA en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/01/2010, 16:20
  3. mis animales
    Por guillamon93 en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/09/2009, 09:52
  4. se apaga poco a poco
    Por califa en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/03/2008, 18:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •