Heces liquidas..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Heces liquidas..

  1. #1
    patrylau
    Guest

    Predeterminado Heces liquidas..

    Hola amigos, les cuento que mi canario hace dos semanas mas o menos que comenzo a cambiar sus heces, primero fueron las de la noche que eran de color amarillo y blandas.Y ahora durante el dia son liquidas blancas algunas y otras de colos marron.Le di 3 dias de un antibiotico Coccidiostatico,a base de sulfadimetilpirimidina sodica y dos dias de probioticos y no mejora.De animo esta bien y canta,pero come poco y las heces son blandas.No se que darle.Que me aconsejan??

    Otra pregunta la ivermectina se usa para los canarios es la misma que se utiliza para otros animales (porcinos ,vacunos) Yo la pedi en una tienda de mascotas y me vendieron esa.

    gracias desde Argentina!

    Patry

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola PatryLau:
    Si la ivermectina es la misma que se usa para otros animales. Es contralos parasitos tanto externos como internos. No creo que sea tu caso. Mas bien pareciera micosis o colibacilosis por el color amarillo. Yo seguiria el trtamiento que Indica Julio en otro post para la micosis y prevencion de la colib....
    Aqui tienes Micol de Ruminal que es una mexcla de nistatina y lactosa o en farmacia Nistal que es nistatina en suspension.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Hola
    Me olvide la Ivermectina que aqui usamos es el Ivomec, como es para medianos y grandes animales viene en lotes grandes y es muy caro. En cualquier Asociacion te lo venden fraccionado, aproximadamente 20 cc valen 12 pesos
    Saludos

  4. #4
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado heces liquidas

    hola Patrylau,sino lo has hecho quitale las frutas y verduras,pones a cocer un poco de arroz,luego ese agua una vez frio,se lo pones como agua de bebida,le rayas algo de manzana y zanahoria ,lo mezclas y se lo pones,espero que con eso se corte la diarrea,se lo das a diario,hasta que veas que se normaliza,tambien conviene que le des alpiste solo, durante el tratamiento.sino mejora nos lo vuelves a decir.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #5
    patrylau
    Guest

    Predeterminado Re: heces liquidas

    Cita Iniciado por julio fernandez polledo
    hola Patrylau,sino lo has hecho quitale las frutas y verduras,pones a cocer un poco de arroz,luego ese agua una vez frio,se lo pones como agua de bebida,le rayas algo de manzana y zanahoria ,lo mezclas y se lo pones,espero que con eso se corte la diarrea,se lo das a diario,hasta que veas que se normaliza,tambien conviene que le des alpiste solo, durante el tratamiento.sino mejora nos lo vuelves a decir.suerte y saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gracias Julio,por tus consejos. Y el antibiotico se lo sigo dando?? (el coccidiostatico) por cuanto tiempo si es asi??

    saludos!

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado heces liquidas

    si dices que esta normal de animo,porque sabes que son cocidios?las heces de los cocidios normalmente son como sanguinolentas,y suelen ser muy liquidas y,quizas el darle la sulfa le haya incluso perjudicado,mejor hubiera sido un antidiarreico,yo le daria solo lo que te comento y esperaria a ver como reaciona,nos lo cuentas.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    patrylau
    Guest

    Predeterminado

    Bueno Julio gracias, no se si son coccidios lo que pasa que una vez me lo dieron y ahora se lo di por mi cuenta.Seguire solo tus consejos ,la otra vez que estuvo tan mal con la muda anormal,lo sacaste a flote cuando realmente crei que se moria!Te mantendre al tanto!!

    Patry!

  8. #8
    Susy
    Guest

    Predeterminado

    Hola Patricia,

    Fijate si la mezcla de alpiste no tiene mucha avena, la avena los descompone.

    Debe tenerla en la mezcla pero en poca cantidad.

    Suerte con tu canario.

  9. #9
    JAVI
    Guest

    Predeterminado

    Hola amigos: Tengo una canaria con diarrea desde hace dÃ*as, le estaba dando verdolagas unos dÃ*as y pepino otros. Ya no le doy nada de verdura solo alpiste , tambien le doy agua de arroz, pero sigue teniendo las heces lÃ*quidas como agua. ¿ Alguien sabe de algún producto de pajarerÃ*a que sirva para la diarrea ?. Le agradecerÃ*a mucha la información.

  10. #10

    Predeterminado

    ola javi, mira sige damdole alpiste y nada de fruta y verdura por un tiempo y le exas en el ajua de beber 4 gotas de terramicina cada dia asta qe cage bien. tambien dicen qe un complemento de vitamina B en el ajua de beber funciona. suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Heces muy liquidas
    Por carcharia13 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/10/2012, 10:38
  2. heces muy liquidas
    Por jacobopinzon en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/02/2012, 00:17
  3. heces liquidas
    Por susana en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 09/08/2008, 01:17
  4. Heces muy liquidas
    Por themargenman en el foro Enfermedades
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 11/02/2008, 19:57
  5. heces liquidas
    Por melo12 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06/01/2008, 12:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •