Cosulta para cruzar satines r.m
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cosulta para cruzar satines r.m

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Cosulta para cruzar satines r.m

    Hola he comenzado este año con satine r.m. Por lo tanto mi desconocimento es enorme.
    Queria saber que cruce debo de hacer. Macho satine con Hembra satine o macho satine con isabela. O macho isabela con canario rojo mosaico.
    Quiero sacar satines y no se si isabela se suaviza con rojo mosaico o el satine se oscurece con isabela por favor si me lo podeis aclarar os lo agradeceria

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    depende de lo que tengas yo normalmente uso macho isabela potador de satine x hembra satine y de ese cruce sacas machos satine y machos isabela portadores de satine, hembras satine y hembras isabelas.otro cruce para los satine es macho satine x hembra isabela y el resultado es machos portadores y hembras satine. el cruce puro que es satine x satine no lo he echo nunca dicen que dilullen mucho la descendencia.este año voy a provar el cruce macho satine x agata aver que tal salen . un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias por responderme.Actualmente tengo macho satine y hembras satine e isabela portadora. Además tengo hembras rojo mosaico pero no se cual seria el cruce ideal para sacar satines

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    los cruces que te puesto en el otro mensaje son los mas adecuados. dices que tienes macho satine y hembras satine y comentas que tienes isabelas portadoras. eso no puede ser en el satine no hay henbras portadoras, solo los machos pueden ser portadores. hay en internet tablas de cruzamientos que te vendran muy bien . los rojos mosaico que comentas olvidate de cruzarlos con el satine por que el satine es melanico y el rojo mosaico es lipocromo el resultado serian canarios super diluidos. segun comentas los ejenplares q tienes un macho satine pues aprovechale echale una hembra isabela en una jaula y en otra una satine .de la isabela sacaras hembras satine y machos portadores y de la satine todos satine machos y hembras y al año que viene ya tienes machos portadores para echarle a las satine que decias que tenias. ojo nunca mezcles hermanos x hermano. un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto26 Ver Mensaje
    los cruces que te puesto en el otro mensaje son los mas adecuados. dices que tienes macho satine y hembras satine y comentas que tienes isabelas portadoras. eso no puede ser en el satine no hay henbras portadoras, solo los machos pueden ser portadores. hay en internet tablas de cruzamientos que te vendran muy bien . los rojos mosaico que comentas olvidate de cruzarlos con el satine por que el satine es melanico y el rojo mosaico es lipocromo el resultado serian canarios super diluidos. segun comentas los ejenplares q tienes un macho satine pues aprovechale echale una hembra isabela en una jaula y en otra una satine .de la isabela sacaras hembras satine y machos portadores y de la satine todos satine machos y hembras y al año que viene ya tienes machos portadores para echarle a las satine que decias que tenias. ojo nunca mezcles hermanos x hermano. un saludo
    Muchas gracias. Me parece buena combinación. Probaré así macho satine con hembra satine e isabela. Mirare las tablas que me dijiste muchisimas gracias de verdad

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    para eso estamos aqui para ayudar y aprender todos de todos aver si se anima la gente y opina de este tema y nos dicen mas cruces que allan echo ellos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2012, 23:46
  2. Hembra para cruzar con Jilguero
    Por Delayos en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/02/2009, 16:01
  3. Cosulta sobre colores y fotos
    Por marcelo villarruel en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/01/2007, 01:18
  4. libros para cruzar canarios de color...
    Por alericotero en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/12/2006, 19:44
  5. Pajaras melanicas para cruzar jilgueros
    Por Guillermito en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/10/2006, 13:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •