Foreros de la S.O.Fuenlabrada - Página 45
Página 45 de 451 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 4506

Tema: Foreros de la S.O.Fuenlabrada

  1. #441
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perosolocomoamigo Ver Mensaje
    hola! esta mañana he hablado con el compañero Martín Pino, el criador nº 137 que me vendió el rizado del norte en el concurso de hace 1 mes. Efectivamente, la anilla y el pájaro son suyos. Mañana volveremos a hablar para ver si me la puede cambiar por una hembra sino... ¿os suena alguien de Fuenlabrada-Mostoles que le sobren hembras de r.norte a estas alturas de la pelicula?.

    Se ha extrañado un poco y él sigue pensando que es una hembra, ya que el padre es portador de color y las crías que saca del color de la que os puse en foto son hembras. Pero bueno, yo le he visto cantar claramente y la cloaca tiene más pinta de macho que otra cosa... A ver si el lunes puedo salir pronto del curro y me acerco a veros a la sociedad y aprovechando para hacer el alta de socio tb os llevo a este pájaro y a otro bruno pastel que me lo han dado como hembra línea macho, pero todo el mundo me dice que es macho (y este si que no canta nada de nada).

    gracias por todo!
    Hola,i llama al compañero de la sociedad Ivan Calleja ayer me comento que tenia algo de rizados su numero es 679178396 un saludo Jesus
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. #442
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por madridsur Ver Mensaje
    Felipe, no es una tienda al publico, es tipo economato,con mas cosas de la que actualmente tenemos,para el beneficio de los socios simpre con mejores precios,pasate algun rato si puedes por alli los lunes solemos estar hasta las 21h,o si nos liamos hasta un poco mas tarde.un saludo Jesus
    Da gusto tener amigos y compañeros así, Jesus, estas en todo, eres un fenomeno...eres hasta feo,fijate,jajajja

    muchas gracias por estar siempre ahí ayudando a la labor de la SOF.
    .................................................. .................................................. ....

    Felipe como te comenta Jesus, es una tienda para los socios de SOF, es pequeña pero tendrá buena mercancia(tengo pensado con el tiempo, agrandarla, tipo carrefour, con carritos, cajeras en minifalda y todo eso, pero primero empecemos asi).

    Un saludo

    R/

  3. #443
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sheila1985 Ver Mensaje
    me gusta la idea, va a estar genial!!!
    Hola preciosa
    Como estas? se lleva bien esa maternidad?,cuidate y si necesitas algo de nosotros, ya sabes donde estamos, te queremos (unos mas que otros)jeje

    Muchas gracias por la foto que pusistes por mi cumple, me hizo ilusion verme entre tanta chusma.

    Bueno, un beso y se feliz

    Rober/

  4. #444
    Avatar de Mayoral
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    Ugena (Toledo)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Bueno chicos llegue de Francia, pedazo mundial os habeis perdido...... veo que ha estado activa la cosa....eso me gusta...... a ver si tengo un rato y charlamos por aqui que mola un monton......saludos a todos y besos sobre todo a Sheyla que es la mas guapa con diferencia.
    Miguel Angel
    "Pon un pájaro en tu mente y oirás un trino en cada despertar"
    WWW.AVIARIOMAYORAL.COM

  5. #445
    Avatar de OSOLASTRAS
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    carranque
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Gracias jesus
    estoy haber si mi chica se saca el carnet y dejo de hacer de taxista q entre q no vivo en fuenla y las carreras estoy hasta el gorro no me queda tiempo ni para mear
    esta bien lo de la tienda pero creo q ademas en la pag. de la sof podiamos hacer un pequeño espaco del stok de venta q tengan sus integrantes q antes de cojer bichos de fuera es mejor localizarlos entre nosotros,¿no?
    bruno amarillo int/nev/mosaico
    bruno pastel amarillo int/ nev
    ​agata opal blanco recesivo
    CRIADOR NACIONAL Y-496
    SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA

  6. #446
    Avatar de OSOLASTRAS
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    carranque
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Desde luego vais a decir q soy un poco cabron porq cada vez q hablo por aqui es para proponer cosas y encima soy nuevo ( solo son ideas)
    bruno amarillo int/nev/mosaico
    bruno pastel amarillo int/ nev
    ​agata opal blanco recesivo
    CRIADOR NACIONAL Y-496
    SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA

  7. #447
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Da gusto tener amigos y compañeros así, Jesus, estas en todo, eres un fenomeno...eres hasta feo,fijate,jajajja

    muchas gracias por estar siempre ahí ayudando a la labor de la SOF.
    .................................................. .................................................. ....

    Felipe como te comenta Jesus, es una tienda para los socios de SOF, es pequeña pero tendrá buena mercancia(tengo pensado con el tiempo, agrandarla, tipo carrefour, con carritos, cajeras en minifalda y todo eso, pero primero empecemos asi).

    Un saludo

    R/
    Ante la falta de presupuestos,y no poder contratar a personas cualificadas,de cajer@s el compañero Roberto se ha ofrecido a ponerse el una minifalda con leguins y botas altas,para atender al personal (os aseguro que no le quedan mal). un saludos a todos Jesus
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  8. #448
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayoral Ver Mensaje
    Bueno chicos llegue de Francia, pedazo mundial os habeis perdido...... veo que ha estado activa la cosa....eso me gusta...... a ver si tengo un rato y charlamos por aqui que mola un monton......saludos a todos y besos sobre todo a Sheyla que es la mas guapa con diferencia.
    Que jodio como se nota los que teneis dinero.jejejejeje. por cierto has traido algo con plumas?.un saludo Jesus
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

  9. #449
    Avatar de albertolopez
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 07
    Ubicación
    fuenlabrada
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    pos seria muy gracioso ver a rober diciendo mmmmm tenga su cambio y gracias por su visita con su minifalda ajajajajaja tu jesus no preguntes a mayoral que si se a traido algo de plumas preguntale que si nos ha traido algo a nosotros ajajaj que si una francesa un champan cosas de esas ahyyyyy paparachi ahy ajajaja un saludo panda
    XVI Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2010
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .

    XVII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2011
    . 1º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 2º isabel rojo intenso (equipos) .
    . 3º isabel rojo nevado (individual) .

    XXI Concurso Ornitologico Villa de Collado Villalba 2012
    . 1º isabel rojo intenso (equipos).
    . 2º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º isabel rojo intenso (individual).
    . 3º negro rojo mosaico (individual).

    IX Certamen ornitológico Villa de Yuncler de la Sagra 2012
    .1º melanicos rojo nevado (negros rojo nevado) (individual)
    .2º melanicos rojo nevado (isabel rojo nevado) ( individual)

    XVIII Concurso Ornitologico Villa de Fuenlabrada 2012
    . 1º negro rojo intenso (individual)
    . 2º isabel rojo intenso (equipos)
    . 3º isabel rojo intenso (equipos)

  10. #450
    Avatar de madridsur
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    Madrid (Fuenlabrada)
    Mensajes
    1,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSOLASTRAS Ver Mensaje
    Desde luego vais a decir q soy un poco cabron porq cada vez q hablo por aqui es para proponer cosas y encima soy nuevo ( solo son ideas)
    Felipe todo lo que sea proponer cosas es muy bueno para todos,tanto nuevos como viejos.jejejeje. yo quiero proponer tb el reparto a domicilio porque yo no tengo coche y pesan mucho los sacos (aunque en este sentido no me puedo quejar por la gran cantidad de compañer@s que me ayudan) un saludo
    1. CN-Y-655.SOCIEDAD ORNITOLOGICA DE FUENLABRADA
    Monfragüe Paraiso Natural De Extremadura-España- Y ahora me ha dado con los gloster.de una pareja a 15 que loco estoyyyyyyyyyyyyyyyy

Página 45 de 451 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 13:39
  2. concurso de fuenlabrada
    Por bpn en el foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/11/2011, 13:39
  3. Concurso de Fuenlabrada
    Por MASP en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2008, 01:06
  4. Fotos de Fuenlabrada
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 09/01/2008, 22:09
  5. Concurso en Fuenlabrada
    Por Don Gustavo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/11/2007, 19:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •