jilguero blanco - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: jilguero blanco

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepemera Ver Mensaje
    buenas tardes compañero aguila real, soy pepemera y lo que tiene jesus es el resultado de una mutacion, es bonito ¿verdad? mucha gente capturan jilgueros con la cabeza blanca o partes del cuerpo blanco, posiblemente sean aberraciones del campo y muchos de ellos suelen tener problemas de salud y al final mueren, yo y mi compañero capturamos en otoño del pasado año un jilguero con el madroño blanco, sabes lo que paso al final, murio,ni tratamientos ni nada de nada, asi que si no son personas de confianza,mejor no comprar,saludos para todos

    esta son las fotos de copito de nieve,el pajaro que dice el aguila real
    Hola Pepe!!!
    Ese jilguero aun sigue sin bozo o madroño????
    Es increible!!! Lo que no consiga c-j!!!
    Un saludo!!

  2. #12
    Avatar de cordobes
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    desiros que ya va bajando elprecio deljilguero blanco ya lo esta vendiendo por 3.000€ un saludo
    Parejas para esta temporada 2011:
    jilguero x canarias
    jilguero x jilguera
    cardenalito x jilguera
    verderones isabela satines
    verderones acestrales
    jilgueros major mutacion eumo pastel.
    pardillos comunes.
    cardenalito x canaria.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cuando lo baje a 50 e , se lo compro ,jeje
    no tiene fe!!!! Un saludo

  4. #14
    Avatar de carp
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Ubicación
    Arroyo de la miel (Málaga)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    no es por entrar en polemicas pero si se pagan 3000euros por las nuevas mutaciones que salen en los mayor y se sabe que cada año que pase bajaran los precios pq se criaran mas, pero digo yo cuantos jilgueros blancos hay en cautividad? yo no digo que pagaria ese dinero pero si creo que lo vale pq tiene una joya, pq todo el mundo busca el jilguero blanco?, hay queda la pregunta un saludo

  5. #15
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Al final si el jilguero es real alguno lo pagara.....tiempo al tiempo....ahora por que estamos como estamos pero apuesto que eso hace 5 años le hubieran dao los 6000e que pedia......un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #16

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 10
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    6,681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carp Ver Mensaje
    no es por entrar en polemicas pero si se pagan 3000euros por las nuevas mutaciones que salen en los mayor y se sabe que cada año que pase bajaran los precios pq se criaran mas, pero digo yo cuantos jilgueros blancos hay en cautividad? yo no digo que pagaria ese dinero pero si creo que lo vale pq tiene una joya, pq todo el mundo busca el jilguero blanco?, hay queda la pregunta un saludo
    Tu lo has dicho nuevas mutaciones!! Años y años de esfuerzos y trabajo de ahí ,el precio tan elevado, y no el pegar un tirón de red( si es que no esta teñio)y a la a pedir 6000 e, haber si hay algún pobre desgracio que pica!!! , ese precio igual lo valdría (que tampoco lo pagaría yo), si fuera ya una mutación trabajada a partir de gargantas blancas!!,un saludo!!!

  7. #17
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Al final si el jilguero es real alguno lo pagara.....tiempo al tiempo....ahora por que estamos como estamos pero apuesto que eso hace 5 años le hubieran dao los 6000e que pedia......un saludo.
    Mira Xharly yo (hablo por mi) Siendo capturado ese jilguero (blanco) lo maximo que pagaria por el serian 100€ y me lo pensaria.Porque tienes el riesgo que al ser capturado te se muera en el proceso de adaptacion.Me da igual que sea blanco que negro.Ese pajaro no vale ese dinero ni hace 5 años ni 10.Me apuesto que un parva satine no vale ni la mitad que ese y hay gente que tiene parvas mutados y no los vende por 6000€.(creo).Pues bien para eso te coges un parva satine de un criador que sabes que es criado en cautividad con años y le echas un garganta y con los años el madroño se lo vas quitando.Serian con los años, pero te ahorras pagar 6000€ por un pajaro de captura.

    saludos


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Y yo hablo por mi,no doy 100e ni loco.
    Lo de trabajarlos si te aplicas el cuento a todos los pajaros,es igual,no compres canarios de 100e compra de 20e y los trabajas,e visto pagar mucha pasta por pajaros,te apuesto a que hace 5 años y no es por el tiempo es por que habia mucha gente con dinero que no sabia que hacer con el,lo pagarian,al final llegara alguien y lo mismo no paga los 3000e pero pagaran una pasta por el,si no al tiempo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de Jose80
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    L'Alcudia
    Mensajes
    2,546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Y yo hablo por mi,no doy 100e ni loco.
    Lo de trabajarlos si te aplicas el cuento a todos los pajaros,es igual,no compres canarios de 100e compra de 20e y los trabajas,e visto pagar mucha pasta por pajaros,te apuesto a que hace 5 años y no es por el tiempo es por que habia mucha gente con dinero que no sabia que hacer con el,lo pagarian,al final llegara alguien y lo mismo no paga los 3000e pero pagaran una pasta por el,si no al tiempo.
    Pues esa gente que paga esas cantidades es porque no sabe de la misa la mitad.Te vuelvo a decir que un parva satine no vale ni la mitad que vale ese.Pero ya se que cada uno hace con su dinero lo que quiere.Yo e dicho lo que yo haria antes de pagar 3000€ por ese pajaro.

    saludops


    VOLVEMOS A LA CARGA!!

  10. #20
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose80 Ver Mensaje
    Mira Xharly yo (hablo por mi) Siendo capturado ese jilguero (blanco) lo maximo que pagaria por el serian 100€ y me lo pensaria.Porque tienes el riesgo que al ser capturado te se muera en el proceso de adaptacion.Me da igual que sea blanco que negro.Ese pajaro no vale ese dinero ni hace 5 años ni 10.Me apuesto que un parva satine no vale ni la mitad que ese y hay gente que tiene parvas mutados y no los vende por 6000€.(creo).Pues bien para eso te coges un parva satine de un criador que sabes que es criado en cautividad con años y le echas un garganta y con los años el madroño se lo vas quitando.Serian con los años, pero te ahorras pagar 6000€ por un pajaro de captura.

    saludos


    hola jose, en el anuncio dice tenerlo desde hace 3 años, ademas en una foto de las que pone lo tiene en el dedo, suelto, asi que parece estar amansado.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jilguero blanco
    Por SAMUEL LARA en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/11/2009, 18:50
  2. jilguero blanco
    Por zcadiz en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/11/2008, 23:25
  3. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/10/2006, 01:27
  4. Jilguero Blanco
    Por linospinus en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/06/2006, 23:15
  5. Jilguero Blanco
    Por linospinus en el foro Canarios de color
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/06/2006, 04:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •