¿Me asocio y dónde?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Me asocio y dónde?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Soto del Real
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Me asocio y dónde?

    Hola a todos, despues de llevar varios años criando canarios, de ir adquiriendo experiencia, asistiendo a concursos y exposiciones para ver y aprender, creo que ha llegado el momento de formar parte de alguna asociación de criadores.
    Pero aquí está mi duda. ¿A cuál? Una asociación que pertenezca al COE, FOCDE, directamente a Aviornis.
    ¿Qué me aconsejais? porque veo, desde la distancia, que las relaciones entre ellas no son todo lo cordiales que deberían ser entre personas que nos une una pasión común como son las aves.
    Bueno, espero vuestros consejos. Vivo en Soto del Real (Madrid) por si alguien de la zona me acepta para formar parte de su asoción.
    Gracias
    Gloster
    Raza Española

  2. #2
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Pertenecer a la que tu decidas y te veas mas representado.
    Tu mira lo que te ofrece una y otra.
    Tambien depende de tu zona si conoces criadores ellos te pueden asesorar.
    Pero es tu decision propia.
    Saludos
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  3. #3
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Eso es compañero,no te dejas llevar por ninguna,mira tus intereses,en las dos encontraras buenos compañeros de aficion,concursar podras concursar en los concursos de las dos asociaciones,visita las que tengas cerca,pregunta precio de anillas,cuota etc etc. suerte,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  4. #4
    Avatar de cheles45
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Puedes afiliarte a otra que no sea de ahi,y que sea de otra provincia,no tendrias ningun problema en ello.
    Si quieres evitar estar metido en polemicas y comentarios..es muy facil..pagas cuota,te mandan las anillas,y crias...y cuando llegue la epoca de concursos llevas los pajaros a concurso y ya esta,y asi no te metes en el mundillo,y no escuchas comentarios de unos acerca de otros,y de otros a cerca de unos......
    Es una opinion muy personal,a veces da la sensacion de que si te haces de una sociedad,tienes que asistir a todas las reuniones y demas actividades,y muchos de nosotros lo que queremos son las anillas.
    A mi particularmente me seria imposible asistir a las reuniones y de mas actividades,por cuestiones de trabajo,y por que tengo mas hobys y por lo tanto esto es una aficion mas,y que en todo caso es PARA HACER AMIGOS NO ENEMIGOS,es como lo veo yo,y he de reconocer que he perdido la amistad con un criador,y desde entonces dije.....se termino,esto es para disfrutar ello,no para barruntar pestes.
    Disfruta con lo que hagas.
    Un cordial saludo
    dd-50
    dx-54

    CONCURSO SANTANDER 2009--COE
    1º-2º-3 premio en Raza Española
    2º-3º en scoot fancy

    CONCURSO REINOSA (Cantabria)--FOCDE 2009
    1º Y 3º Raza Española
    3º scoot fancy
    1º-2º hosso
    GAMAS 2011

    Borders
    Norwich
    Raza española
    hosso
    fife
    llarguet español

  5. #5
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Enterate quien te podra aportar lo que necesitas y hazte socio de ella.
    suerte.

  6. #6
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheles45 Ver Mensaje
    Puedes afiliarte a otra que no sea de ahi,y que sea de otra provincia,no tendrias ningun problema en ello.
    Si quieres evitar estar metido en polemicas y comentarios..es muy facil..pagas cuota,te mandan las anillas,y crias...y cuando llegue la epoca de concursos llevas los pajaros a concurso y ya esta,y asi no te metes en el mundillo,y no escuchas comentarios de unos acerca de otros,y de otros a cerca de unos......
    Es una opinion muy personal,a veces da la sensacion de que si te haces de una sociedad,tienes que asistir a todas las reuniones y demas actividades,y muchos de nosotros lo que queremos son las anillas.
    A mi particularmente me seria imposible asistir a las reuniones y de mas actividades,por cuestiones de trabajo,y por que tengo mas hobys y por lo tanto esto es una aficion mas,y que en todo caso es PARA HACER AMIGOS NO ENEMIGOS,es como lo veo yo,y he de reconocer que he perdido la amistad con un criador,y desde entonces dije.....se termino,esto es para disfrutar ello,no para barruntar pestes.
    Disfruta con lo que hagas.
    Un cordial saludo
    Perdona compañero,pero te pierdes de las mejores cosas que tiene ser socio,es muy triste leer que solo es por anillas,quizas la situacion a llebado a esto,pero yo voy hablo con mis amigos de pajaros y rara vez sale el tema y si sale con pasar de ello es muy facil.Respeto tu opinion solo que al leerlo me a parecido un poco triste.Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  7. #7
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola gabur
    Se bienvenido a este mundillo de criadores, te deseo que tengas mucha suerte y que empieces con buen pie la canaricultura.

    Nos comentas que eres de Madrid, bien....como dice un compañero, puedes hacerte socio de cualquier sociedad y de cualquier provincia.

    Pero, yo te aconsejaria que para tu propio bien, que sea una cerca de tu localidad o en la misma provincia, porque te digo esto?, tendras que ir a sus charlas, ambientarte y aprender, comprar alguna cosa que la sociedad que tenga en su tienda y lo mas importante, es colaborar con la misma, ya que si das con una buena sociedad (todas los son hasta que no se demuestre lo contrario) te ayudarán en muchas dudas que tengas, aprte de tener unos buenos compañeros y amigos.


    Sociedades, busca las que hay en Madrid.

    Te nombro las localidades donde hay una sociedad que recuerde:

    Alcobendas
    Colmenar viejo
    Valdemoro
    Parla
    Fuenlabrada
    Villaverde
    Arganda
    Collado villalva
    Guadarrama
    Alcala de henares
    Mostoles
    Alcorcon
    Aranjuez

    Me dejo alguna que no recuerde, perdonar.

    Bueno, ahí tienes las localidades que tienen sociedades ornitológicas, busca la que mas te guste y se adapte a ti.

    Espero aportarte algo

    Saludos

    Rober/

  8. #8
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheles45 Ver Mensaje
    Puedes afiliarte a otra que no sea de ahi,y que sea de otra provincia,no tendrias ningun problema en ello.
    Si quieres evitar estar metido en polemicas y comentarios..es muy facil..pagas cuota,te mandan las anillas,y crias...y cuando llegue la epoca de concursos llevas los pajaros a concurso y ya esta,y asi no te metes en el mundillo,y no escuchas comentarios de unos acerca de otros,y de otros a cerca de unos......
    Es una opinion muy personal,a veces da la sensacion de que si te haces de una sociedad,tienes que asistir a todas las reuniones y demas actividades,y muchos de nosotros lo que queremos son las anillas.
    A mi particularmente me seria imposible asistir a las reuniones y de mas actividades,por cuestiones de trabajo,y por que tengo mas hobys y por lo tanto esto es una aficion mas,y que en todo caso es PARA HACER AMIGOS NO ENEMIGOS,es como lo veo yo,y he de reconocer que he perdido la amistad con un criador,y desde entonces dije.....se termino,esto es para disfrutar ello,no para barruntar pestes.
    Disfruta con lo que hagas.
    Un cordial saludo
    Compañero, no entiendo tú postura y comentario, quizas deba respetarlo, pero a una persona que entra en este mundo, si a la primera le pones travas, se dedicará a criar grullas con biberón.

    Todos sabemos las discrepancias que hay entre las gentes de distintas sociedades, nadie esta conforme con lo que piensa su prójimo, pero si quitas alguna persona mal intencionada y que busque problemas, tan solo evitandola, te quedas con unos compañeros que te aportarán muchas cosas en la canaricutura, tan solo sea el echo de quedar un día a la semana y reirte con ellos y charlar de pajaros.

    No se en la sociedad que estas, debo respetarte tu opinión, porque razones tendrás para decir lo comentado; No son solo anillas lo que buscamos algunos criadores, sino el ver que sabes que tienes unos amigos que te quieren y siempre estan cuando necesitas algo.

    Háblo en mi caso, por la sociedad que pertenezco, lo que me ha dado y la gente que hay (ahora mismo) en ella.

    No lo tomes a mal y que no sirva esto de dialogo de discusión, el post es para ayudar a una persona que se abre ante nosotros y nos pide ayuda.

    Un cordial saludo


    Rober/

  9. #9
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola a todos compis
    Mira gabur yo te cuento mi esperiencia por si te sirve de ayuda
    Yo e criado y crio desde niño ,primero me asocie a aviornis de la cual sigo siendo socio y sere .
    El motivo q crio mas variedad de aves me parece una gran asociacion y el tema de las anillas va de vicio.
    Pero hace 2años decidi asociarme a una asociacion de coe no por nada en contra de focde sino por q es la mas cercana que encontre y qeria anillas con las cuales pudiera presentarme a concursos dado q con las de aviornis no podia.
    Y pertenecco alas 2 .
    Si me quedo corto de anillas coe para mis canarios tiro de aviornis.
    Que solo necesito 10 Anillas para alguna especie aviornis te las sirven de 10 en adelante .
    Estoy encantado con las 2 las 2medan veneficios .En la sociedad de mi ciudad q pertenece a fon coe compro cosas a la sociedad mucho mejor de precio puedo concursar con las anillas y conoces a gente contu misma aficion q es lo mas grande .
    Seguro q algun gelipollitas encuentras tambien y algun listillo pero a esos se les ve de lejos los apartas y a disfrutar con los demas .
    Es precioso decir hoy estado con tal y me a llevado a su aviario y viceversa compartir esperiencias etc
    Saludossss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  10. #10
    Avatar de cheles45
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Esta claro que esto es para disfrutar de ello,y de las amistades que se hagan,ya he escrito anteriormente que quiero hacer amigos y no enemigos con esta bonita aficion.
    Pero no me negareis los comentarios que hay de unos sobre otros....yo no voy a ninguna reunion de ninguna asociacion,pero os aseguro que se de lo que hablo....y me imagino que vosotros tambien me entendeis.
    Por supuesto que hay criadores que merece la pena conocerles e asistir a sus aviarios (lo cual ya lo hago y lo he hecho en su dia),pero....de verdad que me duele mucho el escuchar...que si me vendio tal pajaro que no merecia este precio,que si estaba mal,que si fulano no tiene ni puta idea,etc,etc,etc.
    Cierto es que estos ccomentarios son al fin y al cabo la salsa de este maravilloso mundillo,pero.....a mi particularmente.......prefiero,mantenerme al margen,y disfrutar en mi casa de mis pajarillos,y por supuesto selecionar mis amistades,con las cuales compartire buenos momentos,tanto fisica como a nivel de internet,y evitando las reuniones para asi evitar escuchar como se ponen verdes unos a otros,PERO ESTO ES MI MODESTA OPINION,la cual comprendo y NO PRETENDO QUE SEA LA CIERTA NI ACERTADA.
    Tengo a buenos amigos que he hecho con esta aficion,pero de verdad que he conocido a verdaderos piratas.....y estoy seguro que vosotros tambien conocereris por todos los sitios.
    Me quedo con la buena gente,y disfruto y disfrutare de ellos,y espero seguir conociendo,y si es atraves de este foro mejor,(de hecho ya los he conocido y me alegra mucho ademas).
    Un cordial saludo
    dd-50
    dx-54

    CONCURSO SANTANDER 2009--COE
    1º-2º-3 premio en Raza Española
    2º-3º en scoot fancy

    CONCURSO REINOSA (Cantabria)--FOCDE 2009
    1º Y 3º Raza Española
    3º scoot fancy
    1º-2º hosso
    GAMAS 2011

    Borders
    Norwich
    Raza española
    hosso
    fife
    llarguet español

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. donde?
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/09/2008, 23:01
  2. donde.............
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 03/06/2008, 23:47
  3. donde????
    Por Israel en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 05/02/2008, 23:20
  4. ¿Donde?
    Por Joel Martínez Blázquez en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/05/2007, 11:18
  5. Donde??
    Por Breakcolero en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/04/2007, 23:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •