Jaulas Del Nacional Focde 2010
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Jaulas Del Nacional Focde 2010

  1. #1
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado Jaulas Del Nacional Focde 2010

    Buenas a todos,igual que el año pasado pusimos quejas por el tema de las jaulas en los 2 nacionales, tanto FOCDE como COE, es de ley darles este año la enhorabuena a los organizadores del nacional FOCDE por el acierto que han tenido a la hora de escoger las jaulas de este año, sus parrillas, sus comederos por fuera, todo un acierto.Yo personalmente les doy las gracias por ello, ya que asi de esa manera han mirado por todos nuestros animales que tanto esfuerzo nos a costado sacar y cuidar para que lleguen a este concurso. GRACIAS
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  2. #2
    Avatar de javier alonso fernandez
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    138

    Predeterminado estoy contigo julian

    yo estoy contigo julian, puesto que yo fui uno de los que expuse esas quejas, entre otras a la organizacion, siempre de forma constructiva y ofreciendo otra alternativa, para que esto sea cada vez un poquito mejor.
    lo dicho enhorabuena a la organizacion de focde por ello y a seguir trabajando.

  3. #3
    Avatar de aviariojuliangascon
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    448

    Predeterminado deberiamos hacerlo todos

    Cita Iniciado por javier alonso fernandez Ver Mensaje
    yo estoy contigo julian, puesto que yo fui uno de los que expuse esas quejas, entre otras a la organizacion, siempre de forma constructiva y ofreciendo otra alternativa, para que esto sea cada vez un poquito mejor.
    lo dicho enhorabuena a la organizacion de focde por ello y a seguir trabajando.
    Claro que si Javier, ya que el año pasao pusimos quejas, lo suyo este año es felicitarlos como se merecen y deberiamos hacerlo todos. Un saludo
    AVIARIO JULIAN GASCON
    C.N. BA 08
    Gamas del aviario
    Rojos intensos y nevados
    Agata rojo mosaico

  4. #4
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    yo aun no las he visto, pero sin dudar de las palabras de nuestros compañeros, he de felicitar tambien entonces, ya que yo tambien las critique en su momento, si que desde mi felicitacion que asi como damos caña para lo malo tambien felicitar cuando las cosas se hacen bien.... enhorabuena.....

  5. #5
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Si, efectivamente se han cambiado las jaulas. Pero no a todos, las jaulas curiosas de los pajaros de postura no eran las mas recomendadas (con el comedero por dentro pudiendo depositar las heces en dicho comedero). Por el resto, gamas de color, hibridos, exoticos y demas muy bien.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  6. #6
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    hola don gustavo, dependiendo que gamas el comedero por dentro es ideal, en postura los moñudos es la mejor, opcion, el porque, pues facil, no se estropean las coronas metiendo la cabeza y sacandola, en el caso d elos norwich pues tambien, en los rizados mas de los mismo, sobre todos los que le puntuan y bastante los rizos en la cabeza o capuchon, pero bueno es muy dificil que llueva a gusto a todos, fiajte tambien que este año han hecho una inversion importante con las jaulas de los siempre marginados psitacidos, en fin, este año por lo menos no solo se vio intencion de mejorar y satisfaccer lo que los criadores venian pidiendo, sino que hicieron la labor por ello, que habra cosas mejorables, seguro que si, pero se ha dado un paso importante saludos

  7. #7
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Ya toni, el tema es que el comedero esta a ras del suelo. Yo crio postura gloster y tengo comederos por dentro. Pero a cierta altura.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    vale pero bueno, yo creo que la intencion de mejorar lo anterior ya es aplaudible, ya iran retocando detalles, pero yo lo que aplaudo es el esfuerzo y que fueramos escuchados, que nunca se nos escucho mucho pero esta vez hay que dales un voto de confianza, siempre doy mucha caña cuando hay que darla, no me corto un pelo, y de esa misma forma tambien hay que aplaudir lo positivo, tengo amigos ahora mism0o en el nacional, y me han dicho que todo esta de fabula este año........ y eso es positivo, errores claro que habran pero se nota que se han esforzado, que han escuchado a los criadores y eso ya es un gran avance en la ornitologia, antiguamente te decian sino te gusta no los traigas es lo que hay, pero ahora fijate reclamamos muchos colectivos por las jaulas y ahi esta el resultado, el hecho es de aplaudir este año a os organizadores, a focde, y a todos aquellos que han puesto encima de las mesas nuestras peticiones y la han hecho realidad..... a todos....... por lo menos de mi parte enhorabuena........ saludos don gustavo

  9. #9
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Lo de la jaula es todo un acierto ,pero para mi gusto , no se señalizan bien los pajaros premiados,en algunos pasillos cuesta encontrarlos

  10. #10
    Avatar de cede
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Me uno a las felicitaciones por el esfuerzo realizado en lo que a jaulas de psitácidos se refiere. Esperemos que a partir de ahora los criadores se animen a enviar sus ejemplares, pues era una asignatura pendiente que este año FOCDE ha aprobado con nota.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Decepcionado en Rojos Mosaicos Nacional Focde 2010
    Por Sergio Muñoz en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 18/02/2016, 09:40
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2011, 21:59
  3. Resultados Del Nacional Focde 2010
    Por carlos vicente en el foro Nacionales FOCDE
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/12/2010, 18:24
  4. Nacional Focde
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/03/2008, 21:50
  5. Nacional Focde
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/08/2007, 00:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •