MRW y EL TEMPORAL - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93

Tema: MRW y EL TEMPORAL

  1. #11
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Recordaros que los envios del viernes al sabado son posibles pero deben ir a recogerlos a la agencia, no se desplzan al domicilio del remitente.
    Suerte a los que estais a la espera del envio y a los que ya habeis llevado los pajaros suerte en los enjuiciamientos.

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Efectivamente los envios del Viernes al Sabado son posibles,SI se entregan en el domicilio,pero al ser Sabado lleva incremento(creo)de 5e.Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Efectivamente los envios del Viernes al Sabado son posibles,SI se entregan en el domicilio,pero al ser Sabado lleva incremento(creo)de 5e.Un saludo
    Es cierto, no recordaba que no era como yo dije si no como dices tu, si se quiere que se desplace al remite, se debe abonar una cuantia aparte del cobro normal.
    gracias por la correccion.

  4. #14
    Avatar de Miguel Pereira
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola compañeros , lo que no entiendo es la forma de actuar de algunas oficinas de MRW , en este caso la de Ferrol por que me dicen que no salen mascotas en la provincia de la Coruña y luego resulta que me llaman unos compañeros de sociedad que viven en Coruña (ciudad) y me dicen que a ellos en la oficina que los llevaron se los recogieron sin ningun problema y que ya estan en camino hacia el nacional
    Última edición por Miguel Pereira; 03/12/2010 a las 23:28
    C.N. S898-FJ16 CRIA SELECCIONADA DE PERIQUIROS AUSTRALIANOS.
    NUMEROSOS PREMIOS EN CAMPEONATOS NACIONALES Y REGIONALES.

  5. #15
    Avatar de DIEGO H.leon
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    4,902

    Predeterminado

    pues si puedes acercate a esa oficina...

    de todas formas lo de las franquicias.... cada una hace lo que quiere


    ¡¡¡¡¡ Pincha en la foto para ver mi blog!!!!!!!

    Blanco recesivo (1n-57)

  6. #16
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cada franquicia es independiente y actua segun entienda la prevision del dia siguiente, seguro que en este caso concreto si los pajaros no podrian llegar a destino aplaudiriamos a la oficina de ferrol.
    Nunca estamos contentos con nada, hay que ser mas flexibles y agradecer a MRW unica empresa que nos hace el favor de trasportar mascotas a un precio asequible y sobre todo lpara las asociaciones que sin animo de lucro se acojen al plan ayuda.

  7. #17

    Predeterminado

    Pues de la oficina de León también han salido pájaros
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    LLamar a mascotas(central) preguntarle como estan los envios,nadie se puede negar a mandaros un envio si el tiempo acompaña,antes de ir a la oficina llamada,asi tendreis respuesta cuando os digan que no se pueden mandar y si es cierto os lo diran en la primera llamada os ahorrareis meterlos en el trnsportin el viaje y las malas caras en la oficina.
    Cuando no se pueden mandar animales por el temporal o otra causa mascotas manda un comunicado a todas las franquicias de España,diciendo la causa y donde NO se pueden mandar mascotas y las franquicias que NO pueden sacar mascotas desde sus delegaciones.
    NADIE puede deciros NO por precaucion,cada oficina se rige por la central,nadie puede decir esta nevando no saco mascotas.
    Pero os vuelvo a recordar que el que manda es responsable de los animales no MRW,si un animal se queda en mitad del camino y tiene que ser ingresado en una residencia el cargo de dicha residencia va a cuanta del que envia,recordarlo por que un viaje de un pajaro que salga mal puede saliros por un pico pero bueno,e visto facturas altisimas ojo con esto que pasa mucho en estos meses.
    CLaro que luego se dira,ah pues que me hubieran dicho los de la oficina que no las mandara ajjajaja.
    Espero lleguen todos los pajaros a su destino sobre todo a los compañeros de COE a su nacional,un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    LLamar a mascotas(central) preguntarle como estan los envios,nadie se puede negar a mandaros un envio si el tiempo acompaña,antes de ir a la oficina llamada,asi tendreis respuesta cuando os digan que no se pueden mandar y si es cierto os lo diran en la primera llamada os ahorrareis meterlos en el trnsportin el viaje y las malas caras en la oficina.
    Cuando no se pueden mandar animales por el temporal o otra causa mascotas manda un comunicado a todas las franquicias de España,diciendo la causa y donde NO se pueden mandar mascotas y las franquicias que NO pueden sacar mascotas desde sus delegaciones.
    NADIE puede deciros NO por precaucion,cada oficina se rige por la central,nadie puede decir esta nevando no saco mascotas.
    Pero os vuelvo a recordar que el que manda es responsable de los animales no MRW,si un animal se queda en mitad del camino y tiene que ser ingresado en una residencia el cargo de dicha residencia va a cuanta del que envia,recordarlo por que un viaje de un pajaro que salga mal puede saliros por un pico pero bueno,e visto facturas altisimas ojo con esto que pasa mucho en estos meses.
    CLaro que luego se dira,ah pues que me hubieran dicho los de la oficina que no las mandara ajjajaja.
    Espero lleguen todos los pajaros a su destino sobre todo a los compañeros de COE a su nacional,un saludo.
    Joer, xharly, estas empeñado en llevarme la contraria, jajajajaja
    el año pasado me enseñaron la circular que mando central a las franquicias y lo que alli decia es que aconsejaba no enviar mascotas, asi que en este caso no te doy la razon, cada francquicia en este caso tiene potestad para decidir o cuanto menos dar la opcion a quien quiere enviar.

  10. #20
    Avatar de GALEON
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Creo que o no se lee bien o se lee desde el resentimiento y el nerviosismo.
    Mi respuesta es a Miguel Pereira, compañero de sociedad y colega, lo hago con un guiño y deseandole suerte (Tanto en el envio de los pájaros como en el campeonato si llegan) a la vez que le digo que a mi ayer me llegaron pájaros. No entiendo algunas respuestas y acusaciones en ellas o consejos de moderación de aquellos que nunca la tuvieron.
    Repito, la respuesta es a Miguel desde la amistad y el buen rollo.

    Saludos y suerte con el campeonato levantino (lo digo geográficamente, que nadie se moleste, que más al oriente sólo queda Menorca)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cese temporal
    Por susoso en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2013, 23:06
  2. ¿Afectará este temporal en mayo a la cría?
    Por jkrlos_valdemoro en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/05/2013, 21:31
  3. canario con paralisis temporal
    Por guillen2000 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/02/2012, 23:11
  4. el temporal
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/04/2008, 00:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •