Para los criadores de negro-rojo mosaico y negro -rojo intenso y nevado
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para los criadores de negro-rojo mosaico y negro -rojo intenso y nevado

  1. #1
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado Para los criadores de negro-rojo mosaico y negro -rojo intenso y nevado

    Hola compañeros quisiera saber como pigmentais vosotros los negros-rojos mosaico refracción azul,me refiero a que marca de catanxantina u otro pigmentante útilizais desde cuando empezaís a pigmentar,y todos los consejos que sepais para una buena pigmentación de esta gama.
    Con respecto a los negros-rojos intensos y nevados este es el primer año que he criado esta gama y lo hice desde nido con 7,5 gramos de cataxantina de la marca San Dimas por kilo de pasta,y los he pigmentado bastante bién según me han dicho en mi sociedad recientemente presente dos ejemplares de negro-rojo intenso obteniendo los dos 87 puntos,todos los consejos que me pudierais dar seran bien recibidos gracias de antemano un saludo

  2. #2
    Avatar de jose fco alicante
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CEA Ver Mensaje
    Hola compañeros quisiera saber como pigmentais vosotros los negros-rojos mosaico refracción azul,me refiero a que marca de catanxantina u otro pigmentante útilizais desde cuando empezaís a pigmentar,y todos los consejos que sepais para una buena pigmentación de esta gama.
    Con respecto a los negros-rojos intensos y nevados este es el primer año que he criado esta gama y lo hice desde nido con 7,5 gramos de cataxantina de la marca San Dimas por kilo de pasta,y los he pigmentado bastante bién según me han dicho en mi sociedad recientemente presente dos ejemplares de negro-rojo intenso obteniendo los dos 87 puntos,todos los consejos que me pudierais dar seran bien recibidos gracias de antemano un saludo
    hola amigo en cuanto pigmentacion como bien dices en intensos nevados se pigmenta desde nido ..pero en negros rojo smosaicos NO se debe empezar a hacer desde los 45 dias aproximadamente en cuanto cantidades eso va segun cada uno aunke lomas dixo y pienso ke utilizado es una mezcla de 10 gramos x kilo habra kien ponga 15 o 8 segun cada uno como te digo y les funcione en cuanto marcas y produuctos es tambien cosa d ecada uno lo ke le valla mejor habra kien heche cantaxantina solo otros la mezclaran con carofil otros mezclaran el karofil konbogena etcetc siempre soy de los ke piensan ke lo mejor es porbrar uno mismo en kuanto kantidades y en kuantomezclas xke asi es como realmnet sabemos cual nos va mejor ...kiza lo ke ami o a otros le sfuncione para ti no sea bastante o sea excesivo por eso lo digo ...no solo depende del igemnto sino de la proximidad cone lcardenalito y de la genetica del ave para asimilar el pigmento mejor ...espero haberte ayudado algo aunke kiza no te aclare mucho un saludo y suerte
    CN- focva : 2R-34
    exclusivo :negro rojo mosaico

  3. #3
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Gracias Jose Francisco mas o menos lo tengo claro en cuanto a los dias esperaré a ver si algún compañero me da mas consejos como marcas etc,un saludo desde Madrid

  4. #4
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Hola CEA,como te dice jose,los tienes que pigmentar a partir de los 45 o 50 dias desde que nacen,para que cojan buen color,prueba ponerles cantaxantina pura de la casa DSM,unos 10 gr por kilo de pasta,y ya nos contaras haber como pigmentan,saludos...

  5. #5
    Avatar de CEA
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Gracias canariobronce buscaré por Madrid la marca DSM,un saludo desde Madrid

Temas Similares

  1. macho agata rojo intenso x negro rojo nevado
    Por mosaico222 en el foro Genetica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/03/2013, 17:53
  2. [ CORDOBA ] Negro-Rojo Intenso/Nevado
    Por AGA_85 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/10/2012, 09:11
  3. macho agata rojo intenso x negro rojo nevado
    Por mosaico222 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2011, 16:00
  4. Negro-Rojo en Intenso y Nevado
    Por Javier Pata Negra en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/12/2009, 21:52
  5. rojo nevado y negro rojo intenso
    Por fenixAdam en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/10/2008, 15:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •