Adios
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Adios

  1. #1
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado Adios

    Hola chavales me despido de todos no se si por un tiempo o para siempre , animicamente me encuentro muy muy mal y joer dios esta de testigo hago todo lo que puedo por seguir adelante pero no puedo, ya me siento sin fuerzas para seguir.
    OS DESEO PASEIS UNAS FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y QUE OS ENTRE EL AÑO CON BUEN PIE Y MUCHOS BUENOS PAJAROS .

    Un saludo a todos adios

    Fernando ( BINGI )

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BINGI Ver Mensaje
    Hola chavales me despido de todos no se si por un tiempo o para siempre , animicamente me encuentro muy muy mal y joer dios esta de testigo hago todo lo que puedo por seguir adelante pero no puedo, ya me siento sin fuerzas para seguir.
    OS DESEO PASEIS UNAS FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2011 Y QUE OS ENTRE EL AÑO CON BUEN PIE Y MUCHOS BUENOS PAJAROS .

    Un saludo a todos adios

    Fernando ( BINGI )
    los despidos se hacen por poco tiempo y no para siempre que eso cuando lo lee uno le da cosa e incluso sin conocerte espero que estes bien y no sea nada y tira lucha que la vida es muy bonita saludos y feliz año 2011

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    entre Vitigudino (Salamanca) y Fuenlabrada(Madrid)
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    hola Bingi, no te conozco personalmente, pero espero que este adios sea por poco tiempo, piensalo, aqui hay mucha gente que te aprecia

  4. #4
    Avatar de AVIARIO_CABANILLAS
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola fernando, espero que estes bien, y que este adios no sea para siempre cuidate mucho, y lucha con todas tus fuerzas

  5. #5
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Animo amigo Bingi.

    Hay que tirar para adelante aunque la cuesta sea muy dura.

    A un amigo mio le pasó lo mismo que a ti y encima con tres churumbeles uno de ellos con apenas año y medio, lo ha pasado fatal pero nunca se ha rendido y hoy gracias a Dios parece que la vida le vuelve a sonreir.


    Venga campeón, mucho animo, te deseo toda la suerte del mundo.

    Esta vida nos somete a duras pruebas, sin embargo creo que merece la pena vivirla.

    Recibe un cordial saludo desde el sur.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  6. #6

    Predeterminado

    Hola bingi no te conozco pero e leido bastante de ti ya que yo crio timbrado español y queria decirte que no degues de escribir ya que tu como muchos companeros siempre estais para ayudar a cualquier persona con sus dudas sobre el timbrado español.Un saludo y animo compañero.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Otro?!!?!? ¿que pasa con los FERNANDOS?

    Bingi, no tengo el gusto de conocerte personalmente, ni tampoco tus circunstancias concretas para dejar los pajaros. Si realente eres aficionado de los pajaros, mi consejo es que te desagas de ellos hasta el punto de que no sean una carga. Pero que mantengas los justos para poder refugiarte en ellos y desconectar del dia a dia. saludos.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Tampoco te conozco personalmente pero tu mensaje me ha dejado un mal sabor de boca. Solo decirte que animo, no te vengas abajo e intentar ver lo positivo, simepre tiene que haber algo para aferrarse.
    Un saludo.
    Medalla de Plata en Nacional Focde 2015 con Jilguero Parva.

  9. #9

    Predeterminado

    A lo mejor lo que quiere decir es que deja el foro y no la cria del timbrado,ya veremos lo que nos dice pero seria una gran tragedia que dejara la cria del timbrado.

  10. #10
    Avatar de jose DH
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Dos Hermanas Sevilla
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    hola BINGI no tengo el gusto de conocerte pero me gustaria darte mucho animo para que tengas mas fuerzas que ese problema que tienes. al leer este post para mi entender nos dejas por enfermedad o eso creo yo. saludos y espero que te recuperes y vuelvas pronto.
    AVIARIO ZARANDILLA
    JOSE ANTONIO PEREZ
    C.N: HC-055
    ARLEQUIN PORTUGUES

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Un Adios
    Por Ornitol en el foro Nosotros
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 01/05/2009, 18:59
  2. Adios
    Por galea en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/02/2008, 22:57
  3. Adios.
    Por kevin_perico en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/08/2007, 01:19
  4. Adios Lozano - Adios
    Por Lozano en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 24/02/2007, 21:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •