Mala Suerte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mala Suerte

  1. #1
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado Mala Suerte

    Pues eso mala suerte, hoy cuando cogia los pajaros para el nacional, de los tres Rizados de Paris que tengo inscritos , al que mas esperanzas le tenia que es era el que gano el campeonato de andalucia , veo que le falta una uña( de 60 pollos de R. de Paris que he sacado es el unico que ha perdido una uña), os podeis imaginar como se me quedo el cuerpo.
    Bueno pues voy a coger otro que tenia de reserva y al cogerlo y limpiarle la cola que la tenia un poco manchada va y pierde media cola, en un segundo se te va al traste todo, asin que cogi con miedo de lo que pudiera pasar una hembrita que me no esta mal pero no es lo mismo.
    Espero que el resto de compañeros tenga mas suerte que yo y tengais un estupendo cocurso, un abrazo para todos.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  2. #2
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Mi niño,todos estamos por el estilo,cuando no es una cosa es otra,si le falta una pluma aqui o allá....
    El obtener algún premio siempre motiva,pero si no se obtiene ninguno,al menos demostrar que tus pájaros son buenos y por supuesto hay más años.
    De todas formas tu eres joven y todabia te quedan muchos concursos si Dios quiere.
    No es que yo sea un niño pero creo que nosotros somos la próxima generación de criadores de AGI y rizados de Paris y con "TIEMPO Y CONSTANCIA" llegaremos a conseguir cosas importantes.
    Como en la vida todo es cuestión de tomarselo bien en serio.
    Un saludo.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Pues que te voy a decir recalco lo que dice jose Juan, teneis años `para ser muchas veces campeones, ahora a esperar que esa que tienes de el tono y siempre eso si pensando que habrias echo con esos otros, pero....

    Tranquilo todo se vera y quien sabe... hay veces que a los jueces le gusta este o ese otro por detalles que tu no le das importancia o si.....

  4. #4
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizados verdes Ver Mensaje
    Pues eso mala suerte, hoy cuando cogia los pajaros para el nacional, de los tres Rizados de Paris que tengo inscritos , al que mas esperanzas le tenia que es era el que gano el campeonato de andalucia , veo que le falta una uña( de 60 pollos de R. de Paris que he sacado es el unico que ha perdido una uña), os podeis imaginar como se me quedo el cuerpo.
    Bueno pues voy a coger otro que tenia de reserva y al cogerlo y limpiarle la cola que la tenia un poco manchada va y pierde media cola, en un segundo se te va al traste todo, asin que cogi con miedo de lo que pudiera pasar una hembrita que me no esta mal pero no es lo mismo.
    Espero que el resto de compañeros tenga mas suerte que yo y tengais un estupendo cocurso, un abrazo para todos.
    ¡¡¡De 60 pollos solo uno se le ha roto la uña, que suerte¡¡¡. Yo de unos 38 llevo mas de 6 con este problema. Hay uno que me gusta mucho que le faltan dos y parte de los dedos, a este las partió cuando estaba con sus padres.
    La cola es otra historia, si tienes que limpiarla lo tienes que hacer con mucho cuidado, sin tirar de ella, la pones en una tarrita con agua bien caliente y verás como se le va la suciedad, si le queda algo de suciedad repite la operación.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Mi niño,todos estamos por el estilo,cuando no es una cosa es otra,si le falta una pluma aqui o allá....
    El obtener algún premio siempre motiva,pero si no se obtiene ninguno,al menos demostrar que tus pájaros son buenos y por supuesto hay más años.
    De todas formas tu eres joven y todabia te quedan muchos concursos si Dios quiere.
    No es que yo sea un niño pero creo que nosotros somos la próxima generación de criadores de AGI y rizados de Paris y con "TIEMPO Y CONSTANCIA" llegaremos a conseguir cosas importantes.
    Como en la vida todo es cuestión de tomarselo bien en serio.
    Un saludo.
    El que no es un niño soy yo, vosotros teneis mucho por delante, también te incluyo a ti PEPE, asi que adelante. Creo que habría podido hacer mas por esta raza en nuestro pais, pero en mis tiempos mas jovenes no teníamos las oportunidades que hay ahora ni los pájaros eran los mismos, ni en conseguir buenos alimentos para ellos, etc. todo era a base de leer mucho e informarte de libros principalmente italianos, para suministrarles proteínas tenias que recurrir a la levadura de cerveza y germen de trigo, que dicho sea de paso, creo que era y es la mejor opción para ellos, a parte del huevo cocido.
    No perdais la constancia y MUCHA PACIENCIA que la madre del cordero, que por una uñita no pasa nada, se guarda para criar con el y de puta ma... con perdón, venga suerte y salud.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Gracias por vuestras palabras de animo, se que a todos nos ocurren cosas pero siempre le tiene que pasar al pajaro que mas ilusion le tenemos, es por ahi lo de la mala suerte, seguro que si lo miramos del lado que dice el señor Bernardo es hasta buena suerte que solo le ocurra a uno , pero vuelvo a decir le tiene que pasar SIEMPRE al pajaro que mas ilusion le tenemos, bueno lo dejaremos descansar para la cria, sin mas vuelvo a desear mis mejores deseos a todos los aficionados tanto de Focde como de Coe.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  7. #7
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizados verdes Ver Mensaje
    Gracias por vuestras palabras de animo, se que a todos nos ocurren cosas pero siempre le tiene que pasar al pajaro que mas ilusion le tenemos, es por ahi lo de la mala suerte, seguro que si lo miramos del lado que dice el señor Bernardo es hasta buena suerte que solo le ocurra a uno , pero vuelvo a decir le tiene que pasar SIEMPRE al pajaro que mas ilusion le tenemos, bueno lo dejaremos descansar para la cria, sin mas vuelvo a desear mis mejores deseos a todos los aficionados tanto de Focde como de Coe.
    Suerte, ya verás como te acostumbras a estos derroteros, no quiero desanimarte pero no será la última vez que te pasa esto, seguro.
    Una cosa rizados verdes, por favor no me llames SEÑOR, no me gustan los señores jajaja, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  8. #8
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    lo siento mucho....si que tienes muchos años por delante pero la jodiura que tienes ahora mismo no te la quita nadie por eso yo siempre digo que ganar algo en algún concurso con estos pájaros es un Milagro.
    Ánimo y suerte

  9. #9
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Animo colega que ya verás que esos que llevas te darán alguna alegría , si te sirve de consuelo te cuento que yo este año era mi primera participación en un concurso y en el camino de mi casa al concurso,que son 10 minutos de camino, el padovano en el que había puesto mas cuidado no se sabe como se partió una timonera pero de raíz y encima lo llevaba con dos rizados del norte blancos a los cuales llenó de sangre ....mi mujer no se creía que al salir del recinto con mi pájaro herido me puse a llorar como un niño pequeño....y mi sorpresa fue que otro que no me esperaba quedó primero...también te digo que ya el hecho de tener pájaros para llevar a un nacional ya debe ser un orgullo y te lo digo yo que sería mi gran ilusión tener el nivel de todos los compañeros que aquí te han escrito , yo mismo te admiro a ti y a los demás ,....bueno no me enrollo mas y verás que vas a tener suerte al igual que los demas ,Aglaminor , el Canarión(jejeje)Jose Juan,Pepe,Bernardo,etc...suerte para todos
    Última edición por elroque; 26/11/2010 a las 20:10

  10. #10
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    La verdad que siempre tenemos la ilución,realmente los pajaros podían haber ido mejor,aunque ya esta todo dicho....Ahora solo queda esperar,y como ya he dicho mil veces,sino es este año,pues quedan más...
    Me hubiese gustado enviar los pajaros más completados,pero asi estamos todos,aunque la verdad cuando puse los pájaros en el trasportin uno de ellos me sorprendió para bien,espero que a los jueces les sorprenda igual jejejejejejee...Aunque claro habrán otros AGI muy buenos de otros compañeros que lo pondrán bien dificil.
    Gracias elroque y si no se gana nada al menos que no se muera ninguno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mala suerte
    Por oscar saez en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/04/2010, 09:56
  2. Mala Suerte
    Por juanlt en el foro Concursos
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/12/2009, 07:59
  3. Que Mala Suerte!!!!
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16/12/2007, 18:54
  4. mala suerte
    Por alfonsito92 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/07/2007, 19:43
  5. que mala suerte.
    Por konguito en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/04/2006, 20:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •