Jueces
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Jueces

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    132

    Predeterminado Jueces

    He visto los jueces que van en postura al nacional y no entiendo algunas ausencia y menos algunas presencias.

  2. #2
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Es que ponerte a regalar jamones sin tener a ciencia cierta su presencia en el nacional te podria traer consecuencias. Es broma, un saludo y suerte.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  3. #3
    Avatar de miguel angel palomo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 06
    Ubicación
    BURGUILLOS DE TOLEDO-TOLEDO
    Mensajes
    1,188

    Predeterminado Postura

    Cita Iniciado por juancholiz Ver Mensaje
    He visto los jueces que van en postura al nacional y no entiendo algunas ausencia y menos algunas presencias.
    ASI ES AMIGO JUANCHO, A LO MEJOR LAS AUSENCIAS ESTAN JUSTIFICADAS, O NO, PERO COMO TU DICES ME SORPRENDEN ALGUNAS PRESENCIAS DE JUECES SIN EXPERIENCIA, CREO QUE UN NACIONAL DEBERIA DE EXIGIR JUECES OMJ CON EXPERIENCIA, PERO BUENO TU SABES QUE QUIEN TIENE PITO " PITA " , EN FIN ,NOS VEMOS, SALUDOS
    MIGUEL ANGEL PALOMO LORENZO

    Nº CN : A-731 FOE

    YORKSHIRE

    MOVIL: 666 41 56 98

    CORREO:
    YORKPALOMO@HOTMAIL.COM

    BLOG: http://yorkpalomo.blogspot.com.es/




    CLUB ESPAÑOL DEL CANARIO YORKSHIRE

  4. #4
    Avatar de Julio Llano Nolasco
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 10
    Ubicación
    Yuncler (Toledo)
    Mensajes
    18

    Predeterminado jueces

    amigo juancho,lo que mas nos interesa o nos gusta es que cada juez que enjuicie una gama por lo menos que la conozca y lo aga con teson y delicadeza , para eso ya los criadores nos esmeramos 366 dias del año. lo del concurso de talabrica con el rizado del norte lo indica , al criador nos daña , pero la nueva generacion de jueces , se merece la oportunidaz.

  5. #5
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel angel palomo;:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
    ASI ES AMIGO JUANCHO, A LO MEJOR LAS AUSENCIAS ESTAN JUSTIFICADAS, O NO, PERO COMO TU DICES ME SORPRENDEN ALGUNAS PRESENCIAS DE JUECES SIN EXPERIENCIA, CREO QUE UN NACIONAL DEBERIA DE EXIGIR JUECES OMJ CON EXPERIENCIA, PERO BUENO TU SABES QUE QUIEN TIENE PITO " PITA " , EN FIN ,NOS VEMOS, SALUDOS


    totalmente de acuerdo, si que pueden tener la oportunidad los nuevos si pero son los viejos y experimentados al lado, un nacional no es moco de pavo, todo un año preparando un pajaro para unos segundos de enjuiciamiento debe haber mas seriedad...

    oprtnidad, como le vas a dar oprtunidad a alguien por ejemplo en el caso bernois si algun nuevo no ha visto uno en directo lo maximo que han visto es la foto que colocan en e standard, lo mismo con crest, agis, o razas deficiles de ver en otros concursos que no sean nacioanles, ya no te digo gloster que es de risa como enjuician los jueces que no han salido de españa, si esos que solo son capaces de ver un paajro un solo apartado ver mas de uno se le hace complicado si esos jueces que solo ven talla y nada mas, y premian desde el mas pequñito sin importar lo demas apartados en fin, sobran maneras de que los nuevos tengan oprtunidad de aprender, tienen que aprender y cojer mucha experiencia antes de tener el previligio de firmar una planilla en un nacional, eso son palabras mayores para gente mayor, lo que pasa es que los jueces nuevos y mas malitos el cache en el apartado HONORARIOS es mas bajo, jueces con mas nombre sus honorarios profesionales son mas altos, y estamos en crisis, cuando un nacional un juez debiera de ser un orgullo esta ahi e ir a si sea andando y sin cobrar un duro porque debe ser un placer estar enjuiciando un nacional y un orgullo ademas de que si es amante de los pajaros un placer, pero ya sabemos lo que hay, sino hay honorios profesionales no van, hoteles en habitaciones individuales que juntos tampoco les gusta, y demas caches que exiguen como si se trataran de futbolistas o artistas de cine algunos hasta quieren que le lleven todo la familia a gastos pagos en fin, lo de siempre............... pero coincio al cien por cien como minimo un nacional debe ser enjuiciados por OMJ es un respeto al criador por ello cobran lo que cobran que es bastante por pajaro, con esos precios que pongan jueces con experiencia comprobada........ saludos a todos de todas formas no vale la pena matarse este queso lo cortan 4 charcuteros y por mas que discutimos aqui esta hecho ya y nosotros para ellos somos la parte menos importante de la ornitologia y nuestors deseos tambien. saludos

  6. #6
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Escribir con espacios, con puntos y comas y demás. Que a veces es imposible leer algo.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    buenos dias toni discrepo un poco contigo ya que si quiere ser un buen juez y no ha enjuiciado ciertas gamas es bajarse a los concursos donde hayan esas gamas y com un compañero aprender que para eso estan hay muchos jueces que ya ni crian como se ban a gastar los cuartos en ir a 200 km a aprender

  8. #8
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    buenos dias toni discrepo un poco contigo ya que si quiere ser un buen juez y no ha enjuiciado ciertas gamas es bajarse a los concursos donde hayan esas gamas y com un compañero aprender que para eso estan hay muchos jueces que ya ni crian como se ban a gastar los cuartos en ir a 200 km a aprender
    pues es que esto tengo entendido que es aficion, una aficion es sinonimo de gastar pasta, sabemos que es asi, y el que no pueda no va, me gustaria ir a talaver a ver el concurso pero no puedo porque pasta no hay jejejjeje a nadie se le obliga ser juez conozco muchos que pagaria por enjuciar porque les encanta y llegan a tu concurso y no te cobran ni un cafe, eso es aficion, pero en caso nacionales se ha visto de todos, las peticiones rozaban o rozan el sibarismo en algunos casos, como por ejemplo las estrellitas que exigian o exigen de los hoteles, habitaciones individuales, nada de varios jueces juntos, no individuales, etc, etc, esto no es obligado amigo es pura aficion, pero la aficion es para nosotros los criadores que gastamos pasta y pasta, ellos no ellos como profesionales que son van cobrando, si yo fuera juez, cosa que algun dia me gustaria, no sin antes estar seguro que estoy preparado para ello, y me llaman para un nacional vamos voy de rodillas haciendo el camino de santiago, pienso que para cualquier juez ser llamado a un nacional es un gran honor y provilegio, algunos no algunos lo toman por un trabajo mas por el cual cobran, y en si para algunos hasta es molesto.........

    que mas te puedo decir yo si que no discrepo en tu comentario, me parece logica tu respuesta, pero lo unico que quiero decirte es que aqui no se obliga a nadie no conozco nada en esta vida donde te paguen por aprender, para aprender hay que pagar mas bien, en fin, te parece normal que pagues para darle a un señor la oprtunidad de aprender y encima pagar a alguien solo por el deseo de hacer las cosas lo mejor posible, yo creo que no, yo como criador pago y lo normal es que si pagas exigas las cosas bien hechas, sino que no cobren inscripciones, y ala que salga como salga total seria gratis, pero no amigo estamos pagan, y ellos cobrando, no hay derecho no defensas el error. Para aprender mas bien debieran de pagar ellos por estar en ahi.

    un saludo

  9. #9
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    yo lo que mas creo que ser juez tiene que ser un gozada, tener la oportunidad de ver tantos pajaros, detenidamente, evaluarlos, observarlos, pasar un dia entero, dos o los que hagan falta disfrutando de que te gusta tiene que ser una gozada, es algo de lo que mas me motiva a en un futuro poder plantearme la opcion de examinarme, pero claro cuando lo hago es porque crea que estoy preparado, caso contrario es lo que pasa ahora primero me presento me aprendo al caletre cuatro cositas, apruebo como pueda que luego ya aprendere, no se sacan jueces para enjuiciar en la mayoria de los jueces se sacan jueces para aprender y eso no es logico. Estoy totalmente de acuerdo que se paguen los gastos que originan el desplazamiento de un juez, lo que nunca estare de acuerdo es el cobro de honorarios profesionales por hacer esa labor, a mi con que me dieran una camita caliente sin importar las estrellas que tenga la camita, paguen el deplazmiento asi sea en burro, y las dietas que tampoco hace falta que sea un restaurante michelin, vamos voy de rodillas como dije antes, ahora cobrar honorarios roza ya el maximo punto de la mezquinidad y logico esta la ilegalidad, porque explicame tu si eres juez, como declaras a haciendas los honorarios percibidos en concepto de enjuicar un concurso, explicamelo, me imagino quelos jueces pagaran autonomos y demas jajajaj o iva o modulos, que se yo como declararan esos ingresos jajajjajajaja saludos

    en fin, para aprender hay pagar no cobrar.........
    Última edición por tony_compostela; 01/12/2010 a las 10:52

  10. #10
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bonitos gloster que tienes amigo Tony Compostela. Suerte en el nacional.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro Concursos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26/10/2009, 11:55
  2. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/10/2009, 13:34
  3. jueces
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2008, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •