Jueces - Página 7
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Jueces

  1. #61
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Encima dice el caradura que al colectivo de jueces COM les da asco, manda cojones................
    otro que por lo que veo tampoco sabe leer......... dime por que mientes......... o sera que tu tambien crees....... macho a leer se aprende en primero de primaria, y en segundo ya son capaces de analizar un texto,..........ufffffffff tu esa capacidad o no la tienes o no has pasado por ahi....... dije no todos, dije algunos de este colectivo, la inmensa mayoria....... me dan asco....... pero es que me reitero 1000 veces y te lo repito las veces que haga falta.... porque aunque en la orniologia la ideologia politica sea bastante diferente en este pais existe la democracia y dentro de ella una de las cosas mas bonitas es poder expresarse........ y me para darme asco es porque tengo infinidad de motivos....... seguramente que tus desconoces pero que muchos si que lo conocen....... pero no digas cosas que no dije.... lee y sino busca ayuda y que te lo expliquen..... a veces es bueno.....

    edito por lo de caradura........ pues bueno eso te parecera a ti , de la misma forma como a mi tu me puedes paracer un ignorante...... la diferencia es que tu no tienes bases para decirlo y yo si viendo que ni siquiera eres capaz de poder leer e interpretar...
    Última edición por tony_compostela; 27/02/2011 a las 00:50

  2. #62
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Que listo eres campeon, eres el tipico tio que sabes todo, que te lo crees todo, y que lo demas no tenemos ni puta idea. pues sigue asi chaval......que todo te ira de puta madre.

    Dejame ya tranquilo por favor que mi tiempo vale oro y no merece la pena escribirte, y perder el tiempo contigo......

    Te ruego que si algo mas me tienes que decir me lo dices por privado y sera mejor.
    JOAQUIN ACOSTA MORAN


    FIFE FANCY - LIZARD - SCOTCH FANCY - JASPE VERDE MOSAICO

    AVIARIO SANI EXTREMADURA

    EL VERDADERO CAMPEONATO DE ESPAÑA ES EL DE FOCDE

    ** EL TIEMPO ES UN JUEZ TAN SABIO QUE NO SENTENCIA DE INMEDIATO PERO AL FINAL DA LA RAZON A QUIEN LA TIENE **







  3. #63

    Predeterminado

    jajajaja, tienes razón Joaquin, CREO que no merece la pena el contestarle, tiene demasiado tiempo libre.... al menos eso da a entender con las biblias que escribe.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Temas Similares

  1. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro Concursos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26/10/2009, 11:55
  2. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/10/2009, 13:34
  3. jueces
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2008, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •