Jueces - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Jueces

  1. #11
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Gustavo Ver Mensaje
    Bonitos gloster que tienes amigo Tony Compostela. Suerte en el nacional.
    jeje uyy que teclas me has tocado jajajjjajjaajaa, no envio al nacional, dije que glosters nunca mas, solo participo en las monograficas del gloster, que es donde llevan jueces que ademas de criar glosters conocen muy bien lo que es el gloster me canse de enviar y ver los desastres en concursos com, y dije no mas, ademas un monografico son dos dia o tres, menos agotador para los pajaros, amigo quede muy escaldado con los glosters y a punto estuve de dejarlo por ver que en unos concursos premiaban una cosa y en otros otras segun que juez y segun que apreciacion daban los mismos con respecto al standard.. y lo mismo pasa en otras razas pero en fin, un saludo amigo

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    por el mismo motivo yo me he quitado la gama ,

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    por el mismo motivo yo me he quitado la gama ,
    bufff tu y muchos conocidos mios, y es que no es justo que supuestamente sean los jueces encargados de promover esta aficion, pero sean ellos mismos los que las destruyen a su vez, como digo siempre, no todos algunos, yo entiendo que la perfeccion no existe, pero que envies un glsoter a concurso te venga premiado con 92 puntos, y el mismo pajaro va a otro concurso lo coje un juez y le da 86 vamos es de verguenza, eso es lo que me quemo y me tiene quemado, que ademas de que cobran por algo, cobran por hacerlo mal, y peor aun no hay unificacion de criterios, hay un standar pero cada uno lo interpreta como le salga de ahi, y eso desmotiva y hace que la gente abandone, fue por ello que mis glosters solo pisan monograficos, por jueces que si que crian pajaros en este caso glosters, comprobado esta la mayoria de sos jueces son campeones del mundo, criadores con pajaros muy reconocidos, etc, etc, y eso si que vale la pena, ahora a mi que un juez me enjuicie un gloster pero no les gustan y ademas cria rizados nunca en su vida crio un gloster, digo cria rizados porque muchos ni crian pajaros, estan solo pendientes de pedir las vacaciones en sus trabajos la temporada de concurso para hacerse la paga extra en vacaciones, pues eso, que me puede decir un juez de esos de mis pajaros, pues facil nadaaaaaaaaa, nada porque el pobre ya no es que no entienda es que igual ni le gusta, y es que igual ni cria pajaros, lo hace por ganarse un dinerito extra todos los años. Ahi esta el gran problema, si quitan los honorarios muchos se pirarian ya que dejaria de ser rentable para ellos y quedarian los verdaderos jueces amantes y aficionados de las aves, herramientas para eliminar los mercenarios tienen pero parece ser que en las altas esferas no interesa, pero en fin, como dije, digamos lo digamos el queso lo cortan 4 charcuteros y los demas miramos pa ellos comer saludos

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    toni no te sulfures que ellos ban a tener igual nosotros a pagar y sin rechistar que luego dicen que( tu que sabras si yo he estudiado para ser juez y tu no)

  5. #15
    Avatar de Don Gustavo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Villaluenga Toledo
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Eso que dices, lamentablemente nos has pasado a todos los que criamos Gloster. Y si, se te quitan las ganas de seguir con esta bonita raza.
    Gamas que crio:
    Lizard, bueno y este año probare Scoth fancy.

  6. #16
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    toni no te sulfures que ellos ban a tener igual nosotros a pagar y sin rechistar que luego dicen que( tu que sabras si yo he estudiado para ser juez y tu no)
    cierto es verdad, pero ya no me sulfuro ya lo tengo aceptado, son el mal pero necesario de la ornitologia sin ellos no habria concursos, sin nosotros tampoco, la diferencia esta en que ellos cobran y nosotros pagamos, y seguira siendo asi porque ellos tienen el poder, y si intentas quitarselo crean otra federacion y fuera jajajjaj en fin, un despelote tienen la fuerza y el poder y hacen lo que quieran, y nosotros que tampoco hacemos nada para plantarle cara pues en fin toca hacer como muchos, abrir jaulas y criar orquideas, saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    no seas tan nefasto tambien puedes hacer como yo criar otras gamas (aunque te gusten menos) la cuestion es criar pajaros

  8. #18
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lscc Ver Mensaje
    no seas tan nefasto tambien puedes hacer como yo criar otras gamas (aunque te gusten menos) la cuestion es criar pajaros
    que va que va, soy un amante de los glsoters, aunque no hubiese monograficos los criaria igual y los dejaria en mi casa y punto, pero gracias a dios hoy en dia disponemos en españa de buenas monograficas, castellon, san javier, la isla, y ahora el 18 y 19 mataro en barcelona con renne ansselma de juez, que solo falta ver sus glosters para saber si sabe o no el hombre, vamos, voy a dejar de ir a este concurso a ser enjuiciado por una eminiencia del gloster por ir a un nacional para que venga cualquier mindungi a tocarmelos, y encima este concurso dos dias, el otro mira la chorrera de dias que se pegan, que va paso, solo voy a monograficos con los glosters, y sino hubiera tampoco los dejaria porque son mi deblidad, me iria a portugal a concursar o que se yo, pero a un concurso con jueces de aqui mis glosters nunca massssssssssss nunca masssssssss....

  9. #19
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado ejeeeeemmmmmmmmm tony

    Bueno veo que como es habitual en ti amigo te estas despachando a gusto con le colectivo que nos gusta enjuiciar ........lo cual no te voy a discutir nada de lo que comentas ( pues parte de tu razón tienes ) perrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo que hay de malo con cultivar orquideas eeeeeeeehhhhhhhhhhh que son mi otra debilidad ....cuidadito mozo hasta ahi podiamos llegar jjjejej y eso de aqui no te enjuician más jueces nacionales .........supongo que no sera por los IGBA nacionales ( que ya les tengo unos ganas a tus glosteres jajajajjajajjajaajj)
    Un abrazo .
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #20
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Ahora tambien te digo que yo conozco jueces caninos que viven exclusivamente de enjuiciar y muy bien que viven pero son otras minutas y otro mundo ..............pero compañeros viviendo de enjuiciar ????? canarIos ??? a quien te has arrimado ,por que los compañeros que yo conozco aun perdemos dinero en esto ( si vamso a mirarlo desde ese prisma )
    En cuanto a las razas de postura y los jueces enjuiciar o se especializa a la gente .........o es ir po ir y haber si toca la loto .............menos mal que existen cad vez más monograficas de lizard ,fife ,raza española y como no el universal gloster jajjaj.....y espero ver desarrollarse más monograficas de otras razas igual de necesitadas .Donde la gente aprende y desarrolla un gusto común y cercano en su propia raza.
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro Concursos
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 26/10/2009, 11:55
  2. Colegios de jueces ó "Colegio de jueces"
    Por xsaje1 en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 01/10/2009, 13:34
  3. jueces
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/11/2008, 15:02

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •