Suerte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Suerte

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Suerte

    Pues bueno este post lo abro para deserles suerte a amigos como Aglaminor,Jose Juan y Bernardo en los concursos que vienen en breve, realmente ya se que os fue la muda mal, o no como lo esperabais, pero desde el foro os deseo que cumplais vuestros objetivos, y si no deciros que como seguro sois mas consistentes que yo pues que simplemente otro año sera.

    Tambien tengo trato con Joaquim Cardona,Manolo el del agua y Garcia Ramos los cuales tambien deseo saquen los mejores resultados en los proximos campeonatos.

    Los concursos son para diviertirse pero para ganar tambien, y aunque con un amigo de los que nombre me comenta que un equipo no lo lleva por la mala muda y si los individuales, decirle que todos estan igual con la muda.


    Lo dicho a todos estos amigos... SUERTE

  2. #2
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Se agradecen tus palabras...la verdad que estoy algo nervioso,creo que es normal,se podría decir que soy casi un novato en concursos a nivel Nacional,solo he concursado en uno y después de 8 años vuelvo,por tanto el estar así tampoco es ningún pecado...
    Seguramente que con los años y lleve unos cuantos concursos en un futuro,pues no estaré asi.......Menos mal que yo no soy quien debe defender el oro en AGI del año pasado....jejejejee.

  3. #3
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Coincido con las palabras de Pepe en desearos que os vaya muy bien con vuestros pajaros, y nos conteis que tal os han ido, suerte y sobre todo eso, disfrutar de este gran hobbie, y si se gana doble satisfacción por el trabajo bien hecho.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  4. #4
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Pues bueno este post lo abro para deserles suerte a amigos como Aglaminor,Jose Juan y Bernardo en los concursos que vienen en breve, realmente ya se que os fue la muda mal, o no como lo esperabais, pero desde el foro os deseo que cumplais vuestros objetivos, y si no deciros que como seguro sois mas consistentes que yo pues que simplemente otro año sera.

    Tambien tengo trato con Joaquim Cardona,Manolo el del agua y Garcia Ramos los cuales tambien deseo saquen los mejores resultados en los proximos campeonatos.

    Los concursos son para diviertirse pero para ganar tambien, y aunque con un amigo de los que nombre me comenta que un equipo no lo lleva por la mala muda y si los individuales, decirle que todos estan igual con la muda.


    Lo dicho a todos estos amigos... SUERTE
    Gracias pep. Yo deseo que se reparta suerte a TODOS los concursantes en todas las gamas y lo mas importante que se reparta justicia, que a veces no se ve muy bien repartida.
    A Talavera tengo inscritos tres rizados, lo siento mucho por mí, pero este año no habrá justicia para mi o no debería haberla, porque los pájaros que voy a mandar estan hechos unos rizados del norte por la dichosa muda, hoy he visto que algunos empiezan a sacar las plumas de las aletas, pero demasiado tarde, tendré que mirar como hago un equipo tres individuales en rizado de parís y dos AGIs para COE, justamente el único año que puedo traer los pájaros a mano a un nacional y mira por donde.

    SUERTE COMPAÑEROS, y que salga todo bien y que no haya ninguna baja ni ningún ROBO, que esto si que duele, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Se agradecen tus palabras...la verdad que estoy algo nervioso,creo que es normal,se podría decir que soy casi un novato en concursos a nivel Nacional,solo he concursado en uno y después de 8 años vuelvo,por tanto el estar así tampoco es ningún pecado...
    Seguramente que con los años y lleve unos cuantos concursos en un futuro,pues no estaré asi.......Menos mal que yo no soy quien debe defender el oro en AGI del año pasado....jejejejee.
    ¿COMO QUE ESTÁS NERVIOSO?, Normal si es, al menos te está ocurriendo lo que me pasaba a mí, que las primeras veces me costaba dormirme y todo, no te preocupes que se te calmarán los nervios, a mi me ha ocurrido.
    Lo dicho suerte, un saludo josé juan.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    muchas gracias pepe.
    Yo aunque mi experiencia en nacionales es casi nula, la del año pasado solo, no estoy nada nervioso este año....estoy muy decepcionado porque se que tengo los mejores pájaros de mi vida y no están para el nacional....al final he decidido no mandar pájaros que no tengan posibilidades y solo mandare los 3 consort que aunque no están como tendrían que estar yo si creo que pueden optar a ganar algo, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
    Estoy de acuerdo con Bernardo y ojala no muera ninguno y menos aún que lo roben.
    En fin a ver si hay suerte.
    gracias de nuevo Pepe

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Al hilo de que los tres contestasteis a posto, me explicareis porque los pajaros de determinados colores tienen mas posibilidades, y asi valoraremos la opinon de cada uno, por que es mas facil ganar con un padovano amarillo, que uno blanco, por que es mas facil o no, un consort, porque es mas facil o tiene mas posibilidades un parisino verde o un pio, al igual que un agi, o no estais de acuerdo, sobre todo Bernardo al que le avalan años de concursos y esta claro que habra visto de todos los colores, pero no deja de parecer curioso

    Saludos y haber que piensa la demas gente tambien

  8. #8
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias Bernardo,los nervios como todo pasarán....Es todo cuestión de ir acostumbrandose a esto.
    Con respecto a los colores pienso que es ralativo,cuando hice uno de los seminarios de postura que se hiso en la isla,le pregunte al juez lo mismo que tu preguntas,¿que si influia el color a la hora de ganar un premio y que si las razas tenian sus colores como por ejemplo el AGI pio o verde tenían más posibilidades en ganar un concurso? el me contesto que eso no tenia que ver,me dijo que si un es un gran pájaro y cumplia con el estandar,el color es lo de menos.
    Lo que si puede ocurrir es que en determinadas razas sea más dificil obtener un gran pájaro de determinado color,por ejemplo en AGI es mucho más probable obtener buenos ejemplares de color verde y pios que de color amarillo o blanco limpios,lo que no quita para sacar algún amarillo o blanco limpio que se salga.

  9. #9
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con lo que dice josé juan, el color no tiene que influir para nada, estamos juzgando un canario de postura o rizado, es como en los periquitos ingleses, el color no influye en el juício o no tenía que influir, pero amigos mios yo mismo tengo mis preferencias en el color igualmente lo tienen los jueces y TODOS NOSOTROS, "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", todos tenemos esta preferencia, yo cuando veo un rizado bruno de calidad se ma salen los ojos y si es en fondo blanco hasta la bava. Un padovano blanco no tiene por que ganar a uno verde siendo el verde de mejor rizo, talla, moña etc..
    Siempre he dicho que en el color verde se encuentra la mejor calidad de los pájaros, basta fijarse el los r. de parís, AGIs, glosters, norwich, borders etc., me atrevería a decir que es el tipo de plumaje ideal para reforzarlo, hacer buenos pios para sacar buenos amarillos, con esto quiero decir que el color amarillo o blanco no se puede cruzar más de dos veces seguidas en estos colores, porque tendremos una descendencia muy pobre de pluma, por esto es ideal hacer pios y volver al lipocromo. Me parece que una vez dije que el color bruno da muy buena calidad y suavidad en la pluma.
    A ver que opina el personal sobre este tema.
    Me gusta porque estos post de rizados se va animando, animo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Bernardo quiero interpretar que es mejor un cruze en rizados de pio x pio o
    pio x amarillo o pio x verde que esos son los mejores cruces verdad? no cruces de blanco x amarillo por ejemplo no? yo pienso que el mejor cruce es pio por verde

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por suerte
    Por pepebcn en el foro Off-Topic
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/08/2010, 21:57
  2. los hay con suerte
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/01/2009, 22:30
  3. creo que ai suerte
    Por kiko0 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2008, 20:02
  4. Que Mala Suerte!!!!
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 16/12/2007, 19:54
  5. que suerte!!!
    Por JD en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2005, 14:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •