capturado!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: capturado!!

  1. #1
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado capturado!!

    Bueno pues acabo de pillar un pavo real en mi casa. Ha aparecido asi por las buenas y lo he cojido, que lo mio me ha costado Anda que no vuela.
    Bueno pues creo que es un macho, jovencito por que la cola no la tiene larga, pero esos colores asi tan vivos y demas me parece macho joven. A ver si me podeis decir algo mas del animal y algunos trucos para sus cuidados por que nunca he tenido. No tiene anillas. supongo que se habra criado en una casa o algo y cuando le crecieron bien las alas tomo las de villadiego.

    por cierto, la jaula es temporal eh? que nadie piense que lo voy a tener ahi. Le tengo preparado un voladero que usaba de palomar antes. 3x2x2m y luego lo pasare a uno de unos 60 metros cuadrados que tengo mas gallinas y demas. le tendre que cortas los vuelos de un ala para que no se escape.

    otra cosa, sabeis cuanto tardan en crecerle largas las plumas de la cola que luego abren en abanico? les tengo que dar algo especial?
    un saludo y gracias de antemano.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  2. #2
    Avatar de XAVI25
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    (Madrid)
    Mensajes
    1,551

    Predeterminado

    muy guapo , david menudo semejante pavo, la leche

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Es un macho adulto,en esta época ya han perdido las plumas de la cola,le volverán a salir con el buén tiempo y el celo,cuidado con que especies lo mezclas,son muy territoriales.

  4. #4
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    buena captura!!!!!
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola copañero q es macho es seguro.
    Para saver la edad mas o menos mirale el espolon q marcan no tanto como un gallo pero cuando entra en la edad adulta marcan.
    Cuidados mas o menos como a los faisanes y si me apuras como las gallinas yo les doy bueno le doy porqe mi macho tambien volo pero yo no lo pude coger , ala q me qeda le doy maiz cebada trigo pienso de gallina pan y verduras lo q cae y esta bien maja.
    Te felicito por tu buena forma fisica jejejej jeje .
    Los buelos yo le cortaria las plumas con tigera sin arrancar pa qe aguante todo el año hasta q cambie y las 2 alas para q este equilibrao y si qieres q buele le arrancas y a volar q hay gente q les parten el huesillo de un ala pero lo lisias pa siempre jejjejee saludosssss
    la prosima captura un javali jejej


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  6. #6
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Hola copañero q es macho es seguro.
    Para saver la edad mas o menos mirale el espolon q marcan no tanto como un gallo pero cuando entra en la edad adulta marcan.
    Cuidados mas o menos como a los faisanes y si me apuras como las gallinas yo les doy bueno le doy porqe mi macho tambien volo pero yo no lo pude coger , ala q me qeda le doy maiz cebada trigo pienso de gallina pan y verduras lo q cae y esta bien maja.
    Te felicito por tu buena forma fisica jejejej jeje .
    Los buelos yo le cortaria las plumas con tigera sin arrancar pa qe aguante todo el año hasta q cambie y las 2 alas para q este equilibrao y si qieres q buele le arrancas y a volar q hay gente q les parten el huesillo de un ala pero lo lisias pa siempre jejjejee saludosssss
    la prosima captura un javali jejej
    pues el espolon no se lo he mirado, pero con las uñas si que las tiene hermosas, que me ha dejado el brazo hecho un berenjenal xd. y buena forma fisica no es que sea un atleta, pero te ves eso dentro de la parcela, y te salen fuerzas de donde no las hay. encima me ha pillado recien levantado jaja se me ha ido el sueño de golpe.
    lo del huesecillo lo he visto en pollos de guineana que he comprado, siempre me han venido con un ala a medias. le cortare las plumas con un alicate dejandole un trozo para que no sangre ni se le astille luego el cañon, que los tiene grandes.
    podra estar con gallinas y gallos?
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  7. #7
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Yo el macho lo tube mas de un año con gallinas hasta q volo el jodio hera joven y el gollo lo llebaba a ralla .
    La hembra la tengo con faisanes plateaos y se a heho a ellos pero meti un par de gallinas nuebas y las mataron .
    Pueden estar juntos la tira y de una semana pa otra se te encelan y se buelven muy malos
    Un ejemplo q no viene a cuentojejej pero el faisan y el pavo real son del mismo genero.
    Tube una pareja de faisan plateado y una pareja de combatiente español casi 2años juntos desd pollos , el españolito (de pelea) llebava a ralla al faisan y el tio todo el dia cagao ,entro la faisana en celo y un dia ,de la noche ala mañana dejo al españolito en uncharco de sangre.
    Y benia a pormi cuando entre apor el gallo .
    Sin embargo en imbierno entro a la voladera o le meto algun gallo y corre y cuando entra en celo se pega hasta con su padre y m mata las hembras jovenes.
    Moraleja jejej si lo tienes en sitio no my grande mejor solo (ojo q tengo un amigo q tiene todo rebuelto y dice q muy bien) pero yo mejor solo porsi aca jejej j anda q cuando entre el celo igual te hace correr por la parcela jejeje saludosssss


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  8. #8
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ornitol Ver Mensaje
    Bueno pues acabo de pillar un pavo real en mi casa. Ha aparecido asi por las buenas y lo he cojido, que lo mio me ha costado Anda que no vuela.
    Bueno pues creo que es un macho, jovencito por que la cola no la tiene larga, pero esos colores asi tan vivos y demas me parece macho joven. A ver si me podeis decir algo mas del animal y algunos trucos para sus cuidados por que nunca he tenido. No tiene anillas. supongo que se habra criado en una casa o algo y cuando le crecieron bien las alas tomo las de villadiego.

    por cierto, la jaula es temporal eh? que nadie piense que lo voy a tener ahi. Le tengo preparado un voladero que usaba de palomar antes. 3x2x2m y luego lo pasare a uno de unos 60 metros cuadrados que tengo mas gallinas y demas. le tendre que cortas los vuelos de un ala para que no se escape.

    otra cosa, sabeis cuanto tardan en crecerle largas las plumas de la cola que luego abren en abanico? les tengo que dar algo especial?
    un saludo y gracias de antemano.
    Es guapisimo el bicho
    tu sabes como canta el pavo real?
    si tienes vecinos cerca se creeran estar en la selva cuando lo oigan jeje
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  9. #9
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviama Ver Mensaje
    Yo el macho lo tube mas de un año con gallinas hasta q volo el jodio hera joven y el gollo lo llebaba a ralla .
    La hembra la tengo con faisanes plateaos y se a heho a ellos pero meti un par de gallinas nuebas y las mataron .
    Pueden estar juntos la tira y de una semana pa otra se te encelan y se buelven muy malos
    Un ejemplo q no viene a cuentojejej pero el faisan y el pavo real son del mismo genero.
    Tube una pareja de faisan plateado y una pareja de combatiente español casi 2años juntos desd pollos , el españolito (de pelea) llebava a ralla al faisan y el tio todo el dia cagao ,entro la faisana en celo y un dia ,de la noche ala mañana dejo al españolito en uncharco de sangre.
    Y benia a pormi cuando entre apor el gallo .
    Sin embargo en imbierno entro a la voladera o le meto algun gallo y corre y cuando entra en celo se pega hasta con su padre y m mata las hembras jovenes.
    Moraleja jejej si lo tienes en sitio no my grande mejor solo (ojo q tengo un amigo q tiene todo rebuelto y dice q muy bien) pero yo mejor solo porsi aca jejej j anda q cuando entre el celo igual te hace correr por la parcela jejeje saludosssss
    yo tube un gallo que se hizo de mas de 5kg. una mole. y de la noche a la mañana se engancho a 5 o 6 gallinas y cada vez que veia algo vivo que no era una gallina se tiraba. Al final lo tuve que matar por que se tiro encima de la hija de una prima que tiene la pobre 2 años y la puso fina en un momento. pobreta.
    bueno el caso es que luego estubo de lujo el bicho a la cazuela jajaja. ahora tengo uno similar, que espero que no siga sus andadas.
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  10. #10
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Es guapisimo el bicho
    tu sabes como canta el pavo real?
    si tienes vecinos cerca se creeran estar en la selva cuando lo oigan jeje
    se como canta pero no me preocupa por que ahora mi vecino mas cercano esta a 1 km casi el que vive. y bueno ahora seguramente en este mes me mudare (puta crisis) a la casa que me voy tengo 2 vecinos, pero bueno uno tiene gallinas cabras, una yegua perros y el otro tiene cerdos, gallinas gatos y perros, y son amigos de tiempo asi que no creo que pase nada.
    espero vamos.... jeje
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. K pajaro he capturado??
    Por JorgeCobo en el foro Captura
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 07/11/2010, 20:06
  2. jilguero capturado raro
    Por alberto21 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/12/2008, 19:24
  3. Jilguero Capturado en mi terraza.
    Por Javier de la Cruz en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/11/2008, 12:42
  4. 1er. Silvestre raro capturado del año
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 19/05/2008, 03:35
  5. capturado el año pasado
    Por anasslaila en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/03/2007, 20:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •