opiniones sobre verduras a nuestros timbrados.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: opiniones sobre verduras a nuestros timbrados.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado opiniones sobre verduras a nuestros timbrados.

    Me gustaría de vuestra opinión sobre la administración de las verduras a nuestros pajaritos, yo lo que mas uso es el brócoli, dicen que es de lo mejor que se le puede dar,pero me gustaría que me dijerais que mas le dais y en que periodos de tiempo, a y del pepino si es bueno o solo de vez en cuando,,,SALUDOS.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Otra cosa me gustaria de hablar con alguien que se preste para darle bastante el follon con dudas que tengo para la preparacion para los concursos, ya se que hay paginas donde explican mas o menos los metodos que siguen, pero aun así tengo alguna duda, con lo cual me gustaria mas chatear por el msn con alguien que sepa bastante y se preste a ello,,le daria un correo y nos pondriamos de acuerdo en una hora para chatear de los diferentes temas,,,eso si sin mariconadas eh que va en serio.GRACIAS.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado Verduras

    Hola Murciano, yo verduras uso brocoli, pimiento,zanahoria,lechuga,canonigos, rucula, escarola,col..y lo que pillo del cajon de las verduras del frigorifico.

    Procuro dar 2 o 3 dias por semana. la lechuga iceberg no la uso.

    Alguna fruta. Saludos.
    P.D:me ofreceria encantado, pero soy un novato. saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    Fran, de esto que te marco dejales de dar ahora mismo, no le des mas.
    Solo, lechuga, 1 vez a la semana, manzana, lechuga, pepino, brocoli, esto es lo normal, en epoca de cria, a diario, y se puede meter, hoja acelga
    No fasstidies?????? y eso ?????ok, entendido.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    ok entendido. Hoy he aprendido un monton en Villaverde. mi¡uchas garcias

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    a los timbrados, la zanaoria, pimiento como el tomate le da dore, y eso no es bueno.

    Lo demas no se lo doy por que no me gusta, por picar lo pican, pero no se lo doy

  6. #6
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Hola los carios lo pican todo yo solo les doi una verdura berza y una fruta naranja ocasionalmente manzana pero por darles menos aguacate lo que quieras la zanahoria no se la comen muí bien pero prueba con los higos , tomate ,fresas, plátano melón sandia etc etc pero no es cuestión de poner una frutería se me olvidaba calabazin , murciano el profesor particular se paga aparte,dependiendo de las horas jeje saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Gracias Frannete- Fernando y juca44,,,wno a JUCA44 no se si darle las gracias o cobrarle por ello jeje.Pos nada me apunto el pepino, manzana, lechuga y el brocoli,,y si se portan bien una paellita de conejo con caracoles, saludos y gracias de nuevo.

  8. #8
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Vale el dia que les pongas la paella llamas que si se la dejas seca también da dore la probamos y listo, por los colegas lo que sea, yo la lechuga no se la pongo hace mucho , aunque sea la unica verdura que tenga en casa el tomate a los mios no les a dado dore ,al principio no lo comen pero cuando se acostumbran se bañan en el los mui cabritos y lo ponen todo perdido y pregunta lo que quieras para esto del timbrado no necesitas clases particulares pero ten en cuenta que lo que ami me va bien en Castilla te puede no ir bien a ti en Murcia , el pepino y el calabazin selo puedes dar durante todo el año y la verdura siempre lavada pero no mojada , son 10 euros , los puedes pagar con una paella , saludos

  9. #9
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    De eso nada que el vino da dore a los criadores

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    jeje ok juca44 ,lo que pasa que si cada pregunta son 10e no se si preguntar mas jeje.Wno aprevecho para decir que llevo poco en este foro pero me parece que merece la pena, veo que hay gente que se molesta en aclarar con sus conocimientos a los demas y eso es de agradecer,espero algun dia poder hacerlo yo cuando adquiera mas experiencia.SALUDOS.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Opiniones sobre el germinado
    Por fjc en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/03/2013, 21:56
  2. verduras para timbrados ayuda!!!!!!
    Por potiis en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/02/2010, 22:56
  3. Opiniones Sobre Mi Camuflaje
    Por h4des en el foro General
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 07/01/2009, 23:03
  4. Opiniones sobre las cruzas !
    Por Almafuerte en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/09/2007, 20:38
  5. opiniones sobre cruce
    Por David Meliá en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/08/2007, 21:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •