Nefasto Concurso De Canto En Almendralejo
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Nefasto Concurso De Canto En Almendralejo

  1. #1
    Avatar de timbradista
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    LA BAZANA
    Mensajes
    269

    Predeterminado Nefasto Concurso De Canto En Almendralejo

    Pues eso señores que despues del madrugon dejar los pajaros a las 9 de la mañana ir a badajoz a recoger otros con una gran alegria en su resultado vuelvo a almendralejo y me dicen que asta las 6 de la tarde no estaran enjuiciados los pajaros con el consigiente riesgo como es savido por todos de que no te cante algun pajaro ya que la tarde no es lo sullo y me dicen que solo hay un juez para 50 pajaros solo en equipos ya que los individuales los izo por la mañana y me dice la organizacion que no esperaban mas pajaros el domingo y ya que yo llame personalmente para eso para ver si podia llevarlo el mismo dia y me dijeron que sin problema pues nada pajaritos pa casa sin enjuiciar ya iran a otro donde la organizacion sea la correcta y es mejor hacer menos y bien hecho.
    PD:cuesta mucho preparar para en nada se estropee.

  2. #2
    Avatar de timbradista
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    LA BAZANA
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    h

  3. #3
    Avatar de timbradista
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    LA BAZANA
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    gracias cyber tu mejor que nadie saves lo que cuesta y despues de hacer unos cuantos kilometros para tras sin enjuciarlos pues te quedas que se te quitan las ganas de todo pero vamos lo asilmilare como una anecdota y ya esta un saludo.

  4. #4
    gallego50
    Guest

    Predeterminado

    sabe algien como kedo el amigo bingi?gracias

  5. #5

    Predeterminado

    el monografico de badajoz es pronto

  6. #6
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Yo pues no muy bien, solo 1 punto del que gano el segundo premios las demas puntuaciones no las se, pero podia haber sacado mas, pues los pajaros me los colocaron de menera diferente a como tenian que ir, por ejemplo 10-5-26 y me los pusieron 26-5-10, mas o menos, y claro uno que cantana muchisimo al cambiarmelos de sitio no me canto y los otros no dieron todo lo que tenian que dar, pues como sabeis los pajaros se entrenan en una posicion y se te los cambian se jodio todo hay pajaros que si no estan en su posicion no cantan, que la vamos a hacer como se dice aqui lo tomaremos como una anecdota, pues nunca me paso eso.
    El criar o concursar no lo se, pues aun no tengo claro si dejare la canaricultura o no, no es facil tomar esa decision y ciber lo sabe y lo estoy pasando bastante mal con esto y aun peor a nivel personal, me estoy hundiendo y no se como terminare, no puedo seguir lo siento

  7. #7
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Jesus el monografico de badajoz no se escuche no podemos concursar en ese concurso pues como son de focde no , nos permiten concursar a los de coe

  8. #8

    Predeterminado

    aunque no estoy mu informado del tema por lo que se es que se formo la otra federación porque no estban de acuerdo con los enjuiciamientos.
    Por lo tanto si tomais esas decisión significa que no quereis participar en nuestros concuros.
    Corrigeme si me equivoco porque repito no estoy muy bien informado.
    Última edición por jesusbravcan; 22/11/2010 a las 23:47

  9. #9
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Mira la sociedad se paso a coe por el problema con focde , pero no tiene pq repercutir eso en nosotros, yo y unos amigos hemos hido siempre a badajoz no hemos faltado nunca yo llecvo algo ams de tres años sin concursar por la muerte d emi mujer y ya dos de los amigos ya no crian, dejaron los pajaros y el otro esta muy liado con el trabajo y nos vemos de tarde en tarde y clalro yo ahora no puedo ir pq no tengo quien me los lleve, pues no tengo vehiculo, pero hemos estdo mucho años yendo a badajoz,carrascal lo sabe.
    adema si no huviera estado de acuierdo con los enjuiciamiento nunca habria hido y si fui es pq crio el tipo de timbrado que hay se enjuicia y ademas he ganado algun premio hay en badajoz

  10. #10

    Predeterminado

    federate en badajoz y se te aceptan creo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tan nefasto es el cruce??
    Por david78 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/02/2013, 11:36
  2. Cuando es el próximo concurso en Almendralejo
    Por lopelopez en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/11/2011, 13:39
  3. Concurso Social Agrupación Ornitológica de Zaragoza, y Concurso de Canto 2011
    Por Javier Pata Negra en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 16/10/2011, 16:39
  4. Concurso De Canto
    Por macarenojul en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/02/2009, 22:54
  5. Nefasto
    Por devilbandit en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2007, 08:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •