Verdaderos Cumplables De Que Le Gente Deje De Criar El Timbrado Español
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Verdaderos Cumplables De Que Le Gente Deje De Criar El Timbrado Español

  1. #1
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado Verdaderos Cumplables De Que Le Gente Deje De Criar El Timbrado Español

    ¿QUIENES SON ? en principio aquellas gente que que joden y desilusionan a los demas por criar una linea diferente a la suya,.
    Pero mayoritariamente los verdederos cumplables son los señores jueces con su imparcialidad solo enjuiciando los que son de sus gusto o de los que ellos crian, desprestigiando a los que no crian lo que ellos crian o de sus gustos, tirando por tierra a los pajAros que no son de su gusto puntuandolos bajo para no darles opciones a nada, Estos señores no merecen llamarse JUECES DE TIMBRADO ESPAÑOL.pues que ya que no saben enjuiciarlos destruyen una raza incluso la aficcion y las ganas de criarlos, siempre eh dicho que los jueces deben reciclarse y el que no sepa a la calle, que serian mucho tantos de una tendencia como en otra.
    Menos mal no todos los jueces son asi estos jueces solo se dedican a enjuiciar lo que les ponen por delante y enjuiciarlos como debe de ser no sus gustos o lo que ellos crien.
    Es una pena que por culpa de estos señores jueces que no se dedican a enjuiciar lo que escuchan y puntuarlos como debe de ser, se dedican a destruir lo que no es de su gusto o de lo que ellos crian, estos son los verdaderos culpables de que le gente deje el timbrado español y se vaya al color o a otro tipos de razas, tambien son los culpables de que los enfrentamientos que hay entre criadores de diferentes lineas, ellos son los que prodigan estos enfrentamientos decalificando y mal puntuando lo que no es de su gusto.

    Es una pena que una aficcion se pierda por culpa de unos señores , que no se dedican a enjuiciar que es lo que deben de hacer y puntuar como se merece cada linea.

    RECICLAJE Y EL QUE NO SIRVA O NO SEPA A LA CALLE

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Aquí no hay ningún culpable, lo único que ha pasado es que la personas de hoy en día tienen mayor sensibilidad musical y, con las nuevas tecnologías ya no le pueden colar gato por liebre.
    Saludos cordiales.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No creo que los jueces , sean los culpables de mal "Rollo" que haya en Timbrado Español ...si es que lo hay .
    Precisamente la aparición de las distintas federaciones , fué precisamente por aptitud un poco caciquil que hubo en su momento en el seno de F.O.C.D.E , donde se querian integrar a todos los colegiados sin distingos del colegio de donde procedieran ...sin mas , e incluso tener la facultad el colegio de jueces de nombrar los colegiados para cada concurso ...y claro por ahi no pasaron las asociaciones que en definitiva son las que mantienen el Circo de la Canaricultura de CANTO.
    Seguro que casi todos los Colegiados saben juzgar cualquier Linea de Canto aunque haya diferencia en las valoraciones de los diferentes pasajes y seguro todos puntuan lo que oyen ,aunque en notas puntuales como ...cascabel , campana ,castañuela y aguas ,los conceptos y apreciaciones , de un colegio a otro difieren en cuanto a la composición onomatopéyico del sonido.
    De todas las formas ahí tienes cerca un concurso (en Calamonte) hoy 20 y mañana 21 y puedes oir y preguntar conceptos a esos dos jueces ...al menos el que yo conozco , te lo aclarará perfectamente con pelos y señales...Este año pasado en Portugal , le dieron la credencial de internacional ,junto a Leopoldo Tamargo ...de los que yo sepa...

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Creo sinceramente que no van por ahí los tiros, parece evidente que estamos ante un declive en cuanto al interés por las razas de canto y cargar la responsabilidad de este hecho en los jueces no es justo, si procede buscar responsbles posiblemente deberíamos hacer un severo ejercicio de autocrítica y asumir las pertinentes responsabilidades, si es que hay algo que asumir.
    Raza Española

  5. #5
    gallego50
    Guest

    Predeterminado

    hola aqui lo pasa esl o de siempre...k señores k crian discontinuos pues desprecian al continuo y kieren k crien a la fuerza lo k ellos crian! aqui va pasar como años atras k estubo apunto de estinguirse el timbrado el español y esto señores sis e perdiera el verdadero timbrado de estirpee de nuestra españa ,,,k es el timbrado de toda la vida!!!!!! es decir el timbrado español clasico.......como el cria el amigo cybercocinero, señores ese es nuestro timbrado reconocido!el timbrado de la historiaaa de españa.......lo k pasa k estos señores han sacado una gama de timbrado de español....con solo floreos....y conjuntas cuando sabemos k el timbrado siempre y siempre tendra sus 12 notas......saludos amigos.

  6. #6
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Rigual estuve en calamonte , bueno mis pajaros pq yo no pude llevarlos, me los llevo un amigo y en eso me baso en que el juez es de floreos y me los tiro por el suelo cuando esos pajaros tienen mas de lo que el pone pero puntuandonos bajos no nos dan opciones a nada, se aseguran de que nuestros pajaros no puedan ganar en ningun concuros de los que ellos van

  7. #7
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    y no me vale eso de como no te dio premio eso no me vale hay otro si me dio premio y es igual, siendo de floreos nos lo tiran por los suelos eso ha sido de siempre.
    Menos mal hay otros muy pocos lo que lo hacen como deben de hacerlos puntuarlos como se merecen, porque si lo tiene no tienen porque quitarselo , para que ganen los discontinuos como hacen otros.
    Última edición por BINGI; 20/11/2010 a las 20:45

  8. #8
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Jose eso de musicalidad no se yo que musicalidad tendran cuando muchos utilizan un ordenador para enjuiciar, eso no es tener musicalidad, porque yo puedo manejar muy bien el ordenador y enjuiciar un paajro ppero no tener ni idea de musicalidad como algunos dicen tener, lo dudo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BINGI Ver Mensaje
    Rigual estuve en calamonte , bueno mis pajaros pq yo no pude llevarlos, me los llevo un amigo y en eso me baso en que el juez es de floreos y me los tiro por el suelo cuando esos pajaros tienen mas de lo que el pone pero puntuandonos bajos no nos dan opciones a nada, se aseguran de que nuestros pajaros no puedan ganar en ningun concuros de los que ellos van
    Pero bueno ...vamos a ver, porqué no te das una vueltina mañana y atiendes las explicaciones y el porqué de esos conceptos. No hay peor cosa ,que quedarse con una imagen desvirtuada ,sin atender razonamientos...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Los primeros canarios españoles fueron , canarios del pais. famosos en el mundo entero, ya heran canarios discontinuos. Los timbrados españoles llegaron luego. y fueron cruzados con la raza del roller. yo prefier 7 notas buenas y no a 12 malas.
    BIngui, los que criamos discontinuos nos da igual que cries lo que a ti te guste, y cada uno tenemos nuestros gustos, y no te lo tomes a mal BINGUI.
    UN ABRAZO.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Timbrado español
    Por satinetomares en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/01/2011, 06:20
  2. Timbrado EspaÑol
    Por GIUSEPPE en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2008, 16:48
  3. Timbrado EspaÑol
    Por GIUSEPPE en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/09/2008, 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •