Gracias Fernando -- Cybercocinero
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Gracias Fernando -- Cybercocinero

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Smile Muy Agradecido a Fernando -- Cybercocinero

    A veces uno quiere comenzar la cria de una gama ( el timbrado español clásico, en mi caso) con todas sus ganas y su ilusion sin saber a donde acudir, y cuando encuentra a alguien siempre le quedará la duda si lo que consigue es realmente bueno o no, o si lo que realmente está es desaciendose de lo que no le interesa y sacarse un dinero; lo que acabará desagraciadamente en desanimo y perdida de tiempo en las epoca de cria.

    Gracias a este foro, y a algunos compañeros pude contactar con Fernando, una de esas personas desinteresadas y amantes de los Canarios..., es decir, UN CANARICULTOR CON MAYUSCULAS. Conocedor de la raza que CRIA y TRABAJA.

    Con esa forma de hacer y tratar con los que empezamos, haces y haras mas por la canaricultura y el timbrado español que cualquier pajarero, escritor o asociacion.

    Mil gracias de corazon. Para lo que necesites, aqui estoy. un abarzo
    Última edición por Frannete; 20/11/2010 a las 12:23 Razón: a

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Que sepas que de no haber tenido ese compromiso familiar, me hubiese tomado el cafe, despues unas cervezas con unas raciones e incluso un cocido madrileño...jajajaj

    EL PAJARACO es una pasada, menudo repertorio y que voz, normal que lo ponga en la planilla. No a tardado ni 20 minutos en soltar un par de cantadas cortas, porque estaba trasteando yo por ahi. Pero despues....puff!!! Con la boca abierta me ha dejado. Y la hembra es preciosa.

    P.D: ya te paso el nº de anilla el lunes, con alguna duda mas que tengo. Un abrazo

  3. #3
    Avatar de BINGI
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Asi es como se crea aficcion de esta bonita aves y mas este timbrado español, que como yo comparto el continuo o clasico como se le ha llamado tantas veces y el intermedio, disrruta de estos pajaritos yo disfruto de ellos al maximo .
    Yo tambien ayude a muchos y como ciber me lleve muchas decepciones y muchas alegrias, pero lo importante criamos lo que nos gusta y disfrutamos de ellos.
    Aun en estos tiempos me sigo planteando si dejarlo o no,toda la mafia , y el despreestigio de los ciradores sobres nuestro tipo de pajaros , te lo hace pensar muchas veces y pensar en dejarlo todo. bueno veremos ha ver lo que pasa.

    Suerte

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Gracias por tus mejores deseos Bingi. Pero con estos pajaros, si no tengo mala suerte voy a disfrutar Muchismo. jajaja!!! sin arrogancia ehh, pero es que tiene un tono... Claor que tb hablo como si de un niño con zapatos nuevos se tratase...jajaja un saludo.

    Cyber este es el nº de Anilla BH 89 - 008 Me imagino que los 4 primeros criador y llos 3 ultimos pajaro. Haber si consigo yo el mio pronto. un saludo

    P.D: colgaras alguna foto de los de postura no??? y en la web les puedes hacer un huequito.

  5. #5
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    buenas noches como se puede apreciar aun queda buena gente aqui un ejemplo con nuestro amigo fernando (cybercocinero) pedazo de persona te mereces esto y mucho mas fernando enhorabuena sigue siempre asi amigo

    un abrazo

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  6. #6
    Avatar de WATERSLAGERS
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado

    ¿Y ha tenido que ocurrir todo esto para que os dierais cuenta cómo es Cybercocinero? Yo sin todo esto me dí cuenta el primer día que nos pasamos unos mensajes. No dudé ni un segundo al recomendarte que acudieras a Cyber.
    Cyber, eres único, o por lo menos no hay muchos como tú.
    Un abrazo.
    Si deseas conocer el canario Malinois, entra en el foro www.elcanariomalinois.com y participa.
    Martín Santamaría Sáez
    C.N. D-473
    Malinois
    Melilla.

  7. #7
    gallego50
    Guest

    Predeterminado

    venga Fran pon una fotitos de esa parejaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! timbrado continuo

  8. #8
    gallego50
    Guest

    Predeterminado

    te van a salir piosssssssssssssssssssssssssssssssss!!

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    El martes las pongo,ok?? mañana es un dia largo y me pasare por villaverde. asi que cuando llegue sa mi casa es de noche. saludos

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    mañana nos vemos compañero, te espero en la estacion del media mark a las 17h, ¿te viene bien?
    que va cyber, te lo agradezco muchisimo, pero lo mas pronto que acabaré es a las 18h. Intentaré estar para las 18.30h en calle potes y si no lo encuentro te llamo al movil. Mañana hablamos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cybercocinero muchas gracias
    Por xavican en el foro Bolborhynchus - Forpus
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/01/2014, 10:25
  2. Cybercocinero muchas gracias
    Por xavican en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/04/2012, 17:05
  3. gracias Cybercocinero
    Por rigoriron en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/01/2010, 17:39
  4. A Fallecido El Padre De Cybercocinero (Fernando)
    Por Abraham Mendo en el foro General
    Respuestas: 145
    Último Mensaje: 13/01/2009, 16:50
  5. Ya tengo timbrados: Gracias Cybercocinero
    Por Escape en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/11/2008, 16:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •