Fatal comienzo del Nacional para mi.
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fatal comienzo del Nacional para mi.

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado Fatal comienzo del Nacional para mi.

    Hola a todos, ya desde hacía algún tiempo he escrito en varios post, que no tenía muy claro si iban a llegar para el nacional los padovanillos por problemas que había tenido con el pelecho....ayer ya asumí del todo que aunque tengo apuntados:

    1 equipo consort
    3 individuales consort
    2 individuales corona

    No van a estar para el concurso: Ya faltan unos 12 días más o menos para mandarlos y mi gozo se va a quedar en un pozo.

    Como mucho que pueda mandar 3 consort casiiii acabados. En fin me queda el consuelo de que este año voy a mandar al mundial:

    1 equipo consort
    3 individuales consort lipocromos
    1 individual consort pío

    No obstantes soy siempre de naturaleza optimista y aunque solo manda 3 espero pillar algo jajajaja (lo que más me fastidia es que ya están pagados jajaja)

    Bueno suerte a todos los buenos compañeros en el nacional.
    un saludo

  2. #2
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    no te desanimes aun que quedan unos dias y te pueden dar alguna sorpresa un saludo compañero
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  3. #3
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    Hola a todos, ya desde hacía algún tiempo he escrito en varios post, que no tenía muy claro si iban a llegar para el nacional los padovanillos por problemas que había tenido con el pelecho....ayer ya asumí del todo que aunque tengo apuntados:

    1 equipo consort
    3 individuales consort
    2 individuales corona

    No van a estar para el concurso: Ya faltan unos 12 días más o menos para mandarlos y mi gozo se va a quedar en un pozo.

    Como mucho que pueda mandar 3 consort casiiii acabados. En fin me queda el consuelo de que este año voy a mandar al mundial:

    1 equipo consort
    3 individuales consort lipocromos
    1 individual consort pío

    No obstantes soy siempre de naturaleza optimista y aunque solo manda 3 espero pillar algo jajajaja (lo que más me fastidia es que ya están pagados jajaja)

    Bueno suerte a todos los buenos compañeros en el nacional.
    un saludo

    Para tu consuelo te voy a decir que no vas a ser el único con este problema.
    Hace unos 10 días me di cuenta de casi la mitad de ellos les faltaban los flancos y a los mejores. En el concurso de COE aquí de Palma, tenía apuntados dos AGIs y de los pocos que tengo que me gustan han tirado las aletas para abajo. Un rizado de parís pio precioso le falta una aleta de noche a la mañana, en fin. Llevo un cabreo encima que no puedo con el, una vez en la vida que puedo llevar los pájaros con mis propias manos se me fastidian en lo que es mas importante y lo que aprecio más de un rizado que son los flancos, porque un rizado sin flancos para mi no vale nada, por lo menos en un concurso. Desde hace unos días a dieta todos, sin vitaminas ni nada por el estilo, no se que puede haber pasado, la verdad que los tengo pasados de peso y mira que para ver un rizado gordo tela.

    Suerte con los tuyos que con los mios lo tengo crudo, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  4. #4
    Avatar de josev
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 08
    Ubicación
    un granaino en palencia
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    te entiendo aglaminor,yo de los que tengo inscritos en postura pesada lisa me pasa igual de los que he apuntado no iran todos y algunos de los que iran no son los que tenia pensado ya que aun les falta muda y estan con bastantes cañones,que le vamos a hacer si las cosas son asi otro año sera jejeje un saludo
    GAMAS DE CRIA:

    *crest-ed/crest-bred
    *lancashire
    *norwich

    **
    c.n:fa-013

  5. #5
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Yo he apuntado tres AGI para el nacional,y les falya un punto de muda y quedarian bien...pero este año no se que ha pasado la verdad....
    Esperemos que si los jueces leen esto tenga en cuanta que este año ha sido un pco tardia la muda...si el nacional fuera unas semanas mas tarde los pajaros irian perfectos de plumaje...pero como no es asi pues que sea lo que Dios quiera.

  6. #6
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    jejejeje la verdad que no me consuela que los compañeros tengáis también problemas pero si me sirve para ver que no es algún fallo que yo haya podido cometer en mi aviario....de todas formas y como decía en el primer post espero tener suerte con lo poco que mande....me fastidia sobremanera el no poder enviar el equipo de consort pero bueno....espero que los 3 consort que mande hagan un buen papel.
    un saludo y suerte a todos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Bueno creo que por lo que hablo con la gente todos estais igual, asi que tranquilos que quien sabe que pasara, para donde de decantara la balanza?

  8. #8
    Avatar de BEETHOVEN
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No te desanimes compañero aglaminor, aún quedan algunos días y los pájaros te pueden dar una grata sorpresa...... no obstante y si no pudieras mandar todos los que tenías previsto, veras como los que mandes hacen un buen papel........... recuerda el regional de hace unos díassssssss¡¡¡¡¡¡

    Un abrazo y mucha suerteeeeeeeeeeee para el nacional¡¡¡¡¡¡¡

Temas Similares

  1. Este año me va fatal.
    Por dreds71023 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 04/05/2011, 14:03
  2. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/09/2010, 22:54
  3. Plumaje fatal
    Por ciruss1965 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/08/2007, 02:00
  4. Desenlace fatal :(
    Por nuguero en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/06/2007, 08:11
  5. AMOR FATAL
    Por MANUEL CASTILLO en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/03/2006, 11:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •