Agata opal rojo mosaico
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Agata opal rojo mosaico

  1. #1
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado Agata opal rojo mosaico

    Hola compañeros, empeze con esta gama hace un par de años y aun me queda mucho mucho por aprender de esta gama.
    Os pongo un par de parejas para que me digais virtudes y defectos que le veis con el objetivo de ir ensenñandome a las exigencias de esta gama.
    Las dos primeras fotos son de una pareja este año.
    Las otras dos fotos son de una pareja adulta.
    Espero ir ensenñandome con vuestra ayuda.
    Gracias y un saludo
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  2. #2
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    No os animais?
    Venga que seguro que sabeis bastante de esta gama!!
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  3. #3
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola Jose

    Lo suyo sería ver los pajaros en el posadero, pienso que un canario demostrado como te digo, se ve al natural, hay quien saca las fotos de esa manera que pones, pero si tienes una buena camara, sacas un pajaro impresionante.

    No soy juez para aconsejarte, tan solo un criadorsillo como tú, pero en plan de amistad, te diría que les falta pigmentante, la categoria te quitaran puntos, quizas sea las fotos, pero a mi me da eso,como anaranjado.

    La hembra me gusta mucho por su diseño. el macho al estar así, parece oxidado( como me gustan a mi, pero no es su standar).

    Bueno, algun entendido ya te dira.

    Un saludo y suerte.

    Rober/

  4. #4
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Hola Jose

    Lo suyo sería ver los pajaros en el posadero, pienso que un canario demostrado como te digo, se ve al natural, hay quien saca las fotos de esa manera que pones, pero si tienes una buena camara, sacas un pajaro impresionante.

    No soy juez para aconsejarte, tan solo un criadorsillo como tú, pero en plan de amistad, te diría que les falta pigmentante, la categoria te quitaran puntos, quizas sea las fotos, pero a mi me da eso,como anaranjado.

    La hembra me gusta mucho por su diseño. el macho al estar así, parece oxidado( como me gustan a mi, pero no es su standar).

    Bueno, algun entendido ya te dira.

    Un saludo y suerte.

    Rober/
    Hola timbraco, tienes razón, estan anaranjados pero porque la pareja adulta no han comido apenas pasta con pigmentante.
    No le he hecho fotos en palo, suelto al natural porque soy tan malos con las fotos que ni así en la mano me salen bien.
    En cuanto a la oxidación ( te refieres a pico y patas?), entonces será la foto porque al natural no se les nota o apenas se les nota.
    Muchas gracias por tu comentario, agradezco opiniones como las tuyas, así es como se va aprendiendo.
    Un saludo y gracias
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  5. #5
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Hola Jose

    Quizas me expresé mal, cuando te dije oxidacion, me referia a las melaninas muy pronunciada, como sabras, los agatas, el pico y patas deben ser claros, color carne.

    saludos

    R/

  6. #6
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado agata opal

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Hola Jose

    Quizas me expresé mal, cuando te dije oxidacion, me referia a las melaninas muy pronunciada, como sabras, los agatas, el pico y patas deben ser claros, color carne.

    saludos

    R/
    Hola trimbaco, te explicastes bien, fui yo el que lo entendí por otro lado.
    La verdad es que si puede ser que el foto salga un poquitin mas oscurecidas, en la realidad son un poquito mas claritas, pero tampoco mucho mas.
    Pero están bastante bien como parejas reproductoras para sacar buenos descendientes verdad?
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

  7. #7
    Avatar de Timbraco
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose A. Ver Mensaje
    Hola trimbaco, te explicastes bien, fui yo el que lo entendí por otro lado.
    La verdad es que si puede ser que el foto salga un poquitin mas oscurecidas, en la realidad son un poquito mas claritas, pero tampoco mucho mas.
    Pero están bastante bien como parejas reproductoras para sacar buenos descendientes verdad?
    Claro, sigue con ello, es la mejor manera de saber lo que tienes y a la vez aprender, que es lo bueno de un gran criador, que investigue con sus propios pajaros, que merito tiene,comprar una pareja a un criador y con sus hijos concursar?, donde esta tú trabajo de criador?.

    suerte con ellos

    Un saludo

  8. #8
    Avatar de jose A.
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Alora
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Timbraco Ver Mensaje
    Claro, sigue con ello, es la mejor manera de saber lo que tienes y a la vez aprender, que es lo bueno de un gran criador, que investigue con sus propios pajaros, que merito tiene,comprar una pareja a un criador y con sus hijos concursar?, donde esta tú trabajo de criador?.

    suerte con ellos

    Un saludo
    Apoyo tu comentario timbraco, es una labor de largo proceso, pero luego dará mucha satisfacción darte cuenta que vas aprendiendo y haciendo las cosas bien.
    Eso si, creo que para empezar hay que hacerlo con buenos pajaros.
    Un saludo
    Criador nacional AC-82
    Cría exclusiva de:
    - Rojo mosaico
    - Agata Opal rojo mosaico.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/05/2010, 22:40
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/11/2007, 17:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •