Mis Gould 2010 - 2011
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Mis Gould 2010 - 2011

  1. #1

    Predeterminado Mis Gould 2010 - 2011

    Hola, como ya he dicho en otro post, he dejado la cría de canarios para adentrarme de lleno en el mundo del Diamante de Gould. Éste es mi primer año con los Gould, y gracias a mi amigo Cándido Marcellán, la verdad es que he conseguido hacerme con reproductores de bastante nivel para embarcarme en la aventura de la cría y selección de este hermoso pajarillo. He de agradecer también a criadores como Juan Fernández Collado, Guillermo Lliteras y Jose Barrera, que se hayan portado tan bien a la hora de enviarnos ejemplares como los que podeis ver en las fotos que iré poniendo poco a poco. Las fotos las ha realizado Cándido Marcellán ésta misma tarde en mi aviario.
    El primer ejemplar es un macho Clásico pecho blanco cara naranja de Juan Fernández Collado, el cual ha obtenido 91 puntos en el reciente concurso de ANCEP, quedando galardonado con la medalla de Bronce.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Clasico pb cnaranja 2.jpg
Visitas: 345
Tamaño: 100.5 KB
ID: 186846  
    Última edición por Alberto Perez; 18/11/2010 a las 21:37
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  2. #2
    Avatar de Cristian93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    1,192

    Predeterminado

    Buen macho.

    Saludos


  3. #3
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Gould

    Muy bonito Alberto,felicidades por ese ejemplar,me encantan los clásicos cabeza naranja,tanto en pecho blanco como en pecho lila,tengo 3 parejas que los machos son con cabeza naranja,dos de ellos pecho lila y uno pecho blanco,ahí andamos para ver si les sacamos pichones.
    Desearte mucha suerte en esta nueva aventura con los gould y que tengas mucha suerte Alberto,ya nos irás contanto y esperamos más fotos de tus ejemplares.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de lluis mateos
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 09
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Si estás en el mismo barco que Marcellan y con la misma tripulacion, te auguro un futuro brillante. Precioso ese macho, como todos los pajaros de J. Fernandez.
    Un saludo

  5. #5
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    No veas como me teneís los dos los colmillos, no veas...que pena que este año no haya sido el más propicio(desastrozo más bien) para hacerme con pájaros, que pena.....

  6. #6
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Suerte en tu nueva andadura con los gould aunque es una pena que se pierdan criadores de grandisimo nivel en lo que a canaricultura se refiere.En un futuro hubiese querido cogerte algun agata topacio rojo mosaico,pero ya veo que sera imposible.
    Lo dicho,mucha suerte con los goulds y ya nos diras como te va.Saludos

  7. #7
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Me gusta el gould de la foto y me gusta el panorama del gould en España en el futuro inmediato...., si ya el presente es muy bueno, el futuro promete ser aún mejor.

    Alberto, mis felicitaciones por la elección, ojalá muchos "grandes criadores" se animen a sacar todo el potencial a este precioso pajarito.
    Un saludo.Jesús

  8. #8

    Predeterminado Clásico

    Gracias por vuestras palabras de apoyo, la verdad es que no fué una decisión nada fácil el cambiarme a los Diamantes de Gould, pero una vez hecho el cambio no me arrepiento de nada, estoy disfrutando muchísimo el día a día con ellos y la temporada de cría no me va nada mal, ya que llevo unos 40 pollos. Bueno, no me enrollo mas, a ver si os gusta el siguiente macho, es un clásico en el que tengo puestas muchas ilusiones, ya que aunque no se aprecie bien en la foto, tiene una talla y forma impresionantes.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Clasico 6.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 24.7 KB
ID: 187048  
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    quintana de la serena
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    felicidades alberto son buenos pájaros y espero que tengas mucha suerte con ellos, un saludo.

  10. #10

    Predeterminado Pastel

    Gracias Manolito, el siguiente macho es un pastel simple factor, el cual tiene ya unos 12 hijos entre pasteles y clásicos pecho blanco cara roja.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Timbrados 2011 y 2010 15€
    Por miguel-valdemoro en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/06/2011, 13:27
  2. Fotos Gould 2010
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 17/08/2010, 14:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •